De Brasil, Argentina o España saldrá el campeón

Red Army

Mega Fútbol
6.211
23/4/12
Nunca una selección europea ha ganado un mundial en América aunque sí llegó a la final. Si bien esta selección brasilera es la menos interesante en cuanto a "cracks" tendrá a todo Brasil intimidando a sus rivales.

Argentina va en curva ascendente y pienso que podrían llegar lejos si por fin Messi quiere convertirse en una leyenda de su selección.

España, la vigente, campeona, sigue siendo el rival que ninguna otra selección quiere enfrentar para no quedar eliminada. Si bien su nivel ha bajado algo en consideración al anterior pre mundial, tienen un equipazo capaz de llegar lejos y hacer aún más historia. No menciono la final de la Confederaciones porque, para mí, ese resultado, fue producto de las ganas con que Brasil jugó frente a un rival en teoría y práctica superior.

Brasil es el más grande todos los tiempos yle pongo mis fichas por debajo de España, ya que no tiene un plantel que me convenza como los de mundiales pasados. Pero si aún así llegara a hacer campeón... vaya sopresa para mis ojos.

Por debajo ymuy por debajo de estos 3, pondría a Francia, Holanda, Italia y Alemania. Ojo, si en cuartos hubiese un Italia vs Alemania... fracaso alemán y adios a su última oportunidad de siquiera llegar a semifinales que es a lo único que pueden aspirar.

Al margen de todo, siento que Brasil 2014 será un mundial de nivel y emociones que hace tiempo no vemos. Digo, nivel y emociones por parte de varias selecciones y no sólo como España en 2010.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Aunque España es un equipo de altisimo nível , será favorito lógicamente pero dudo mucho que sea campeón , ese mundial en mi opinión es de Brasil , para nada soy amigo de la seleción local pero estamos claros que se ven fuertes y con margen de mejora , tienen un zorro de técnico y un país entero a su favor , clima, árbitros...puedes pedir más?
Los europeos que veo fuertes los mismos , Alemania por encima de España , España muy ligeramente superior a Italia , Holanda y Bélgica como sorpresa europea
Más atrás de ellos Portugal , Francia y la decepcionante Inglaterra
Chile y Colombia en ese orden junto a la máxima favorita Brasil , Argentina es una incógnita aunque pueden estar en el podio
Me atrevería decir que el campeón sale de Brasil y Alemania nada más
 

Red Army

Mega Fútbol
6.211
23/4/12
Aunque España es un equipo de altisimo nível , será favorito lógicamente pero dudo mucho que sea campeón , ese mundial en mi opinión es de Brasil , para nada soy amigo de la seleción local pero estamos claros que se ven fuertes y con margen de mejora , tienen un zorro de técnico y un país entero a su favor , clima, árbitros...puedes pedir más?
Los europeos que veo fuertes los mismos , Alemania por encima de España , España muy ligeramente superior a Italia , Holanda y Bélgica como sorpresa europea
Más atrás de ellos Portugal , Francia y la decepcionante Inglaterra
Chile y Colombia en ese orden junto a la máxima favorita Brasil , Argentina es una incógnita aunque pueden estar en el podio
Me atrevería decir que el campeón sale de Brasil y Alemania nada más

No le veo chances a Alemania. No te puedes basar el nivel de una selección sólo porque goleó a diestra y siniestra en su grupo elminatorio a rivales de discreto nivel. Lo mismo decía la gente en 2010, que Alemania ganaría ese mundial... Pero cuando se enfrentó a España, se mojaron los pantalones. Ten cuenta que no puedes comparar lo logrado por Bayer Munich y extrapolarlo a su selección.

En lo de Brasil, coincido contigo en algo, tiene un técnico zorro y tendrá árbitros a favor ya que estrellas o cracks no tiene.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
. fracaso alemán y adios a su última oportunidad de siquiera llegar a semifinales

Alemania tiene un plantel demasiado joven para pensar que este es el ultimo chance de lllegar a semifinales, historicamente Alemania es la selección que mas veces ha llegado a semifinales.

Me atrevería decir que el campeón sale de Brasil y Alemania nada más

¿Y no España? Poner a Alemania por encima de España no tiene mucho sentido.

Pd: Ojo con Holanda e Italia, lo de Van Gaal es muy bueno con Holanda, esta haciendo un grandisimo trabajo y descartar a Italia en un mundial es casi como no saber de fútbol.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Esta de pronostico muy reservado, muchas buenas selecciones, ojo con Estados Unidos creo dara sorpresas
 

Red Army

Mega Fútbol
6.211
23/4/12
¿Y no España? Poner a Alemania por encima de España no tiene mucho sentido.

Pd: Ojo con Holanda e Italia, lo de Van Gaal es muy bueno con Holanda, esta haciendo un grandisimo trabajo y descartar a Italia en un mundial es casi como no saber de fútbol.


Bueno, el quiere creer que Alemania sigue siendo mejor selección que España. Hay gente que vive aún en décadas pasadas.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
¿Con Jurgen Klinsmann como DT? :reopss::rolleyes1:

De acuerdo, pero han tenido un levanton mayusculo y estan jugando amistosos con equipos fuertes tienen buena preparacion
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Pa mi nadie se lo saca a Brasil, de pronto Argentina, así como ellos van en curva ascendente, España va en curva descendente, el único europeo que dará pelea será Alemania pero aún así no creo que pueda con Brasil
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Alemania tiene un plantel demasiado joven para pensar que este es el ultimo chance de lllegar a semifinales, historicamente Alemania es la selección que mas veces ha llegado a semifinales.



¿Y no España? Poner a Alemania por encima de España no tiene mucho sentido.

Pd: Ojo con Holanda e Italia, lo de Van Gaal es muy bueno con Holanda, esta haciendo un grandisimo trabajo y descartar a Italia en un mundial es casi como no saber de fútbol.

Despues del ridiculo de Italia en el mundial pasado.... lo dejara fuera un sudamericano
 

Red Army

Mega Fútbol
6.211
23/4/12
Pa mi nadie se lo saca a Brasil, de pronto Argentina, así como ellos van en curva ascendente, España va en curva descendente, el único europeo que dará pelea será Alemania pero aún así no creo que pueda con Brasil

Lo mismo decias de Alemania previamente a Sudafrica 2010 y tuviste que callarte la boca, antiespañol.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Lo mismo decias de Alemania previamente a Sudafrica 2010 y tuviste que callarte la boca, antiespañol.

Jajaja serás tonto, creo que pal 2010 ni participaba en los foros de ESPN.
Y bueno y si soy antiespañol que?
Nadie se queja de su odio por Alemania, o al menos no yo
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Despues del ridiculo de Italia en el mundial pasado.... lo dejara fuera un sudamericano

Esta Italia es mas madura, la base en la Juventus hace que se conozcan mucho más, la imagen que dejo Italia en la Euro, salvo la violada que le metio España, fue en general buena.

Descartar a Italia no tiene sentido.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Alemania tiene un plantel demasiado joven para pensar que este es el ultimo chance de lllegar a semifinales, historicamente Alemania es la selección que mas veces ha llegado a semifinales.



¿Y no España? Poner a Alemania por encima de España no tiene mucho sentido.

Pd: Ojo con Holanda e Italia, lo de Van Gaal es muy bueno con Holanda, esta haciendo un grandisimo trabajo y descartar a Italia en un mundial es casi como no saber de fútbol.

Jorge España va perdiendo , le juegan de una manera que ya le llegan , siempre la pondré como favorita pero no es la misma del 2010
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Jorge creo ,que admira a Iniesta y Xavi..
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
España va en curva descendente, para el Mundial una de sus máximas figuras no va a brillar y ese es Xavi. Y puedo tragarme mis palabras con respecto al motorsito y ojala sea así, pero Xavi ha bajado sus prestaciones, la edad y el ritmo endemoniado que lleva a cuestas no pasa en vano.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
Viendo los bombos se ve que van a quedar unos grupos de puta madre, no creo que haya mucho grupo "papita pal loro", se avecina una muy interesante fase de grupos y creo un mundial muy, muy parejo.

Sobre favoritos, no veo a España entre los favoritos así sean los actuales campeones, vienen descendiendo después de ganarlo todo y no los veo en instancias definitorias del mundial

Lo he dicho desde hace mucho que Brasil es el favorito número uno, cuando algunos hablaban mierda de Brasil porque perdía en amistosos y se veía desubicado, ahora Brasil demostró en la Confederaciones que es el máximo favorito al título, entre otras bobaditas, por ser local.

Despues veo a los teutones, una selección joven pero madura y con jugadores de máximo nivel. Los germanos son para mí lo más fuerte actualmente en Europa.

OJo con Holanda, lo pondría como favorito después de Alemania.

Aunque mi teoria de que será un mundial muy sudamericano dice que veo tres equipos (Sudamericano o americanos porque están Méx y USA en mis posibilidades) en semifinales... xD ya veremos, el europeo será Alemania u Holanda (o la eterna favorita ITalia)
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
Despues del ridiculo de Italia en el mundial pasado.... lo dejara fuera un sudamericano

no podés descartar a Italia así de fácil, lo último ha sido la campaña de la nazionale desde que Prandelli tomó la selección, el ridículo en SUdáfrica fue con otro DT, Lippi, una selección sin gasolina, otra historia y otro cuento ya cerrado... lo último fue la Euro donde salvo la final, ITA demostró que es un equipo peligroso, como siempre lo será la azzurri, más en los mundiales. Pero si me late que en Brasil no llegará más allá de cuartos, aunque tendrán mi apoyo los selecciones de este contintente, haré mi forza por la Italia de Prandelli.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
no podés descartar a Italia así de fácil, lo último ha sido la campaña de la nazionale desde que Prandelli tomó la selección, el ridículo en SUdáfrica fue con otro DT, Lippi, una selección sin gasolina, otra historia y otro cuento ya cerrado... lo último fue la Euro donde salvo la final, ITA demostró que es un equipo peligroso, como siempre lo será la azzurri, más en los mundiales. Pero si me late que en Brasil no llegará más allá de cuartos, aunque tendrán mi apoyo los selecciones de este contintente, haré mi forza por la Italia de Prandelli.

Tienes razon Italia no da lo mejor en primeras fases , pero con Prandelli cambiara eso, y Brasil no solo contara con tu apoyo, sino de la FIFA, ojo con los arbitrajes y jugadas polemicas asi como amonestaciones y expulsiones..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba