David Moyes se gano la continuidad hoy vs el Bayern ?

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
se gano la continuidad moyes ?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Y una vez mas las fallas del Pele ingles condicionan al equipo... Sigan echandole flores... Hasta Torres se trolea a los porteros y mete goles con esos mano a mano.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
La que se pedió el jugador del Manchester que podría haber sido el primer gol. Bien merecida la expulsion del jugador aleman que será una ausencia importante en el proximo partido. Le bajaron las revoluciones al "poderoso" Bayern Munich.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Y una vez mas las fallas del Pele ingles condicionan al equipo... Sigan echandole flores... Hasta Torres se trolea a los porteros y mete goles con esos mano a mano.

y esto tiene que ver con el thread porque....:preocupado:???
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
depende

si es eliminado feamente por el Bayern no debe continuar
si los elimina aun cuando termine en puesto de UEL se le debe dar una oportunidad
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
depende

si es eliminado feamente por el Bayern no debe continuar
si los elimina aun cuando termine en puesto de UEL se le debe dar una oportunidad


yo la vuelta en alemania la pongo de lado.

lo que queriamos ver es esa actitud de equipo grande como local en copa de europa.

con esto no dudo que SAF y co le daran el apoyo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajajajajaj bueno no se, quiza dejen a ver si los califica a UCL la proxima campaña, esto de hoy no ha sido nada para sacar pecho, era una obligacion.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Hay que darle acá crédito a Moyes, cuando nadie creía, él y sus jugadores sí lo hicieron. Vendieron cara la derrota.

Ahora bien, lo de hoy tampoco es como para tirar cohetes y decir que Moyes es el hombre, digo, consiguió un empate en casa ante el mejor equipo de Europa pero la temporada ha sido tremendamente mala hasta aquí.

Si el United pasa la eliminatoria sí sería un gran golpe sobre la mesa.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Moyes debe continuar y ver como responde el equipo a la falta de UCL, a Diciembre pido al United comodo dentro de los 4 primeros, de lo contrario iré preocupandome bastante y pensando que Moyes no es el indicado.

Por hoy estuo bien, no entendí lo de Young pero se le notó bien al equipo, eso si, el Bayern muy lento, moviendo más la defensa del United no tengo dudas que sacaban la victoria tranquilos...depronto todavía andaban emparrandados de la Bundesliga :xD:
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Osea que como le saco un empate al Bayern ya se olvido el desastre ante el Manchester City con gol en el segundo 47... Si le meten 8-0 en Alemania tmb se debe de quedar?

Esperemos el resultado del partido de vuelta y espero que tengan las mismas opiniones.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Osea que como le saco un empate al Bayern ya se olvido el desastre ante el Manchester City con gol en el segundo 47... Si le meten 8-0 en Alemania tmb se debe de quedar?

Esperemos el resultado del partido de vuelta y espero que tengan las mismas opiniones.

Yo mantendré mi opinión independiente el juego de vuelta...la cuestión es que hay trabajo por hacer, sea Moyes o cualquiera esta temporada ya no se va a cambiar, no vamos a jugar UCL la próxima temporada y la Premier se perdió hace rato...

Eso si, el United necesita una renovación, por eso le doy a Moyes hasta diciembre, en Diciembre debe tener al equipo peleando la Premier, no digo que tenga que ganarla si o si, pero debe pelearla SI o SI desde la primera fecha. De no hacerlo y estar muy relegados a mitad de temporada ahí empiezo a preocuparme...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Para mi, con ese cambio de Kagawa, Moyes se gano esta y la otra. Era lo que mas me disgustaba de este hp, que era un cagado, que no tenia los huevos para salir y buscar el resultado. Al menos hoy mostro otra cara. Facilmente sacaba a Giggs por Fletcher y a encerrase (aun mas).

Hoy si, Bien hecho David!
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Por lo menos hay que darle crédito por como lo planteo. Veremos que pasa en Alemania.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
NO JODAS....por un partido DE LOCAL q ni siquiera se gano? la temporada ha sido desastroza en cuanto a resultados y el juego ha sido horrible. Por favor un juego no es termometro

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
si me dicen un DT para el United diria Frank De Boer
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Tampoco es la gran sorpresa que todo mundo quiere hacer ver..

Obvio en teoria el Bayern tenia que aplastar al United, pero los alemanes siguen enfiestados, creo que vienen de un empate en liga tambien...

Por el contrario los del United se juegan todo el orgullo..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Por lo menos hay que darle crédito por como lo planteo. Veremos que pasa en Alemania.

Fergusson le planteo algo similar al Madrid la temporada pasada aun contradiciendo su estilo. Lo cierto es que de no ser por la tarjeta roja la estrategia le estaba resultando ante un equipo claramente superior.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Yo mantendré mi opinión independiente el juego de vuelta...la cuestión es que hay trabajo por hacer, sea Moyes o cualquiera esta temporada ya no se va a cambiar, no vamos a jugar UCL la próxima temporada y la Premier se perdió hace rato...

Eso si, el United necesita una renovación, por eso le doy a Moyes hasta diciembre, en Diciembre debe tener al equipo peleando la Premier, no digo que tenga que ganarla si o si, pero debe pelearla SI o SI desde la primera fecha. De no hacerlo y estar muy relegados a mitad de temporada ahí empiezo a preocuparme...



como dices diciembre de este año sera la clave, debe tener al equipo en puestos de CL principalmente y tener al lider a la vista todavia.

a esta altura no hay dudas que moyes seguira en el cargo.

dicen que lo de ayer no cuenta mucho...hmmm en la previa todos pensabamos en la violada...OJO, se enfrento al mejor equipo del mundo, eso que estaban enfiestados es una estupides, pep no permitiria eso.

moyes merece el credito. planteo el partido en la forma que tenia que hacerlo, escogio los jugadores que tenian que jugar y ese cambio de kagawa fue ofensivo e inteligente.

cosas que no se habian visto en su reinado.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba