David Moyes DT del Manchester United

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Opiniones?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No fue una mala apuesta.... pero cuando se trae un tecnico despues de un ciclo tan largo se necesita hacer fichajes (acorde al gusto de nuevo tecnico) para empezar un nuevo ciclo cosa que el Manchester no hizo.... no estoy acusando a los jugador Moyes tambien tiene falta de la culpa... pero creo que los dirigentes actuaron mal y cuando tienes un tecnico tan exitoso como SAF... cuando se retire DEBES estar listo para fichar y traer nuevos jugadores para que empiezes un nuevo ciclo
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Es un DT con experiencia en equipo chico... Su vinculo con Ferguson fue la razón de su llegada... Creo que pudieron jugarsela por algo mejor pero lo hecho hecho está... Tiene un plantel con grandes jugadores pero u gran cancer es seguir el módulo de Ferguson dado sus jugadores...
Manchester United no da más para jugar con un 4-4-2, no tienen ni volantes de calidad (Nani, Young y Valencia parecen ex jugadores) y tienen el problema Kagawa... Probablemente su 3ermejor jugador después de Rooney y Van Persie que no está siendo aprovechado y se está quemando por jugar donde jamás rendira.

No se le puede exigir Premier League en su primera temporada, pero quedar fuera de los 3 mejores seria un fracaso rotundo... Veamos que tal le va
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Exacto Fergusson tampoco llego ganando tripletes en su primeros años... Se sabia que iba a sufrir el cambio de manager, tiempo al tiempo. Su objetivo deberia ser clasificar a UCL competencia donde por cierto Moyes tampoco tiene experiencia.

Vienen tiempos duros pero si le ficharon por 6 años fue por algo. Tampoco creo que Fergusson le deje tan solo a la deriva seguro le echara la mano con consejos en tiempos criticos.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Es un DT con experiencia en equipo chico... Su vinculo con Ferguson fue la razón de su llegada... Creo que pudieron jugarsela por algo mejor pero lo hecho hecho está... Tiene un plantel con grandes jugadores pero u gran cancer es seguir el módulo de Ferguson dado sus jugadores...
Manchester United no da más para jugar con un 4-4-2, no tienen ni volantes de calidad (Nani, Young y Valencia parecen ex jugadores) y tienen el problema Kagawa... Probablemente su 3ermejor jugador después de Rooney y Van Persie que no está siendo aprovechado y se está quemando por jugar donde jamás rendira.

No se le puede exigir Premier League en su primera temporada, pero quedar fuera de los 3 mejores seria un fracaso rotundo... Veamos que tal le va

Sir Alex Ferguson no jugaba siempre al 4-4-2 y cuando jugaba conseguía ganar, especialmente en el torneo local, por eso fue campeón y le gano a mejores equipos que este Southampthon hasta el final de su carrera.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Exacto Fergusson tampoco llego ganando tripletes en su primeros años... Se sabia que iba a sufrir el cambio de manager, tiempo al tiempo. Su objetivo deberia ser clasificar a UCL competencia donde por cierto Moyes tampoco tiene experiencia.

Vienen tiempos duros pero si le ficharon por 6 años fue por algo. Tampoco creo que Fergusson le deje tan solo a la deriva seguro le echara la mano con consejos en tiempos criticos.

Manchester United no era el mismo club y no tenia el mismo equipo. No estoy diciendo nada acerca de que si Moyes se debe quedar o no, pero es un ejemplo que no aplica HOY.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Es difícil llegar a un club, y antes de jugar tu primer partido,saber que sera imposible hacerlo mejor que tu antecesor. En mi opinión habían mejores opciones que Moyes para ocupar ese lugar en el banco,pero un Mourinho, un Guardiola, un Ancelotti,entre otros,son técnicos que no te garantizan para nada un proyecto a largo plazo,y en ese sentido, se entiende la decisión de elegirlo a él.

Hay que ver como termina la temporada, y como se manejaría en un nuevo mercado de transferencias. Ferdinand debiese estar cerca del retiro, lo mismo Giggs, Vidic producto de las lesiones y la falta de continuidad también habría que ir pensando en un reemplazo, a Scholes todavia lo extrañan, es decir, hay mucho trabajo que hacer respecto de la continuidad y manejo de ciertos jugadores que sera interesante ver como resuelve el escoces. Lo que me preocuparía siendo hincha del United es que Moyes contra cualquier otro DT de élite no tiene ningún atractivo, triste,pero cierto,y eso juega mucho a la hora de hacer mejores fichajes,ya lo vivieron en Julio y Agosto pasado.

Pregunta para los hinchas del United, en el caso hipotético de que quedaran afuera de los puestos de Champions, ¿mantienen a Moyes?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Sir Alex Ferguson no jugaba siempre al 4-4-2 y cuando jugaba conseguía ganar, especialmente en el torneo local, por eso fue campeón y le gano a mejores equipos que este Southampthon hasta el final de su carrera.

Quien ha dicho que siempre jugaban así? Lo que estoy diciendo es que no pueden seguir jugando con un 4-4-2 porque no tienen jugadores para eso y además para el colmo excluyen a un jugador como Kagawa.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Quien ha dicho que siempre jugaban así? Lo que estoy diciendo es que no pueden seguir jugando con un 4-4-2 porque no tienen jugadores para eso y además para el colmo excluyen a un jugador como Kagawa.

Esa es tu opinión, yo creo que si se puede, Manchester United acaba de ganar un campeonato de liga jugando muchos partidos al 442.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Esa es tu opinión, yo creo que si se puede, Manchester United acaba de ganar un campeonato de liga jugando muchos partidos al 442.

Pero con otro entrenador, no puedes comparar, no es la misma obediencia que con Ferguson.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
para mi moyes solo hacer "que haria SAF"...el problema es que a SAF si le resultaba poner "candado" a moyes no.

moyes no soluciono el problema del mediocampo y ahi estan las consecuencias. fellaini no es la solucion y giggs como CM es una perdida de tiempo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
moyes siempre jugo 4-5-1 en everton, ese es su fuerte, no regalar nada. pero aca no puede jugar asi porque todos lo matarian.

lo repito...fellaini como CM ??? una payasada. todos nos han quitado el balon...todos.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
ahora hay que preguntarse como arreglar esta situacion ???

moyes ya debe tener en mente cual es su mejor XI y dejarse de rotacion pendeja. la situacion es critica.

para mi lo ideal seria esto:

---------carrick

cleverley------fellaini

---rooney----kagawa

----------RVP


lograr que kagawa tenga algun sacrificio, que se comprometa en defensa porque ese es el argumento de moyes para no darle mins.

el 442 ya ni sirve contra "los de abajo" pero si se quiere insistir con el de hecho lo de hoy estuvo cerca de ser "casi lo mejor".

solo quitar a fellaini por cleverley.

para mi nani en buen nivel esta por encima del toño valencia. y januzaj si es un verdadero LW a diferencia de welbeck.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Hubo un artículo que le donde decían, que iba a ser normal que los jugadores no tengan del todo confianza en el técnico nuevo, y que después de tanto tiempo de haber utilizado las mismas rutinas, esquemas y planteamientos, la respuesta natural (y casi inconsciente) de los jugadores es que verán que lo nuevo o diferente "está mal" (resistencia psicológica ante el cambio).. Los resultados son una combinación de las dos cosas, el nerviosismo de Moyes porque no está acostumbrado a jugar con presión y la posible desconfianza de los jugadores que tienen que sacar de su sistema la metodología anterior que han practicado por tantos AÑOS y adaptarse a una nueva.

Hay muchas cosas en el caldero pero si pasa el tiempo y las cosas siguen iguales entonces si hay que poner la alerta.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Hubo un artículo que le donde decían, que iba a ser normal que los jugadores no tengan del todo confianza en el técnico nuevo, y que después de tanto tiempo de haber utilizado las mismas rutinas, esquemas y planteamientos, la respuesta natural (y casi inconsciente) de los jugadores es que verán que lo nuevo o diferente "está mal" (resistencia psicológica ante el cambio).. Los resultados son una combinación de las dos cosas, el nerviosismo de Moyes porque no está acostumbrado a jugar con presión y la posible desconfianza de los jugadores que tienen que sacar de su sistema la metodología anterior que han practicado por tantos AÑOS y adaptarse a una nueva.

Hay muchas cosas en el caldero pero si pasa el tiempo y las cosas siguen iguales entonces si hay que poner la alerta.


pues lo que hemos visto es que 90% moyes hace "lo que haria SAF".
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Pregunta para los hinchas del United, en el caso hipotético de que quedaran afuera de los puestos de Champions, ¿mantienen a Moyes?


entrar o no a la CL sera el factor determinante en la continuidad de moyes para la 2014-15.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Es un DT con experiencia en equipo chico... Su vinculo con Ferguson fue la razón de su llegada... Creo que pudieron jugarsela por algo mejor pero lo hecho hecho está... Tiene un plantel con grandes jugadores pero u gran cancer es seguir el módulo de Ferguson dado sus jugadores...
Manchester United no da más para jugar con un 4-4-2, no tienen ni volantes de calidad (Nani, Young y Valencia parecen ex jugadores) y tienen el problema Kagawa... Probablemente su 3ermejor jugador después de Rooney y Van Persie que no está siendo aprovechado y se está quemando por jugar donde jamás rendira.

No se le puede exigir Premier League en su primera temporada, pero quedar fuera de los 3 mejores seria un fracaso rotundo... Veamos que tal le va

+1000000000 Estamos pero 101% de acuerdo...te doy la razón completa en TODO...lo del 4-4-2 y la falta de jugadores por banda de calidad (algo que siempre tuvo Ferguson en sus ciclos exitosos, quizás Januzaj y Zaha en unos años puedan dar ese salto de calidad, pero mientras no lo tengamos, no podemos jugar 4-4-2, es simple y sencillo....

Y en lo otro que te doy la razón es que quizás el 3er mejor atacante que hay (Kagawa) no juega y se desperdicia en el banco...incluso Chicharito me parece que debería tener más minutos que el mismo Welbeck...

Y en lo de la EPL igual, así lo dije, no es tanto ganarla porque igual somos el más ganador, es nuevo ciclo y demás, pero quedar fuera de UCL si es un fracaso por donde se mire.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
ahora hay que preguntarse como arreglar esta situacion ???

moyes ya debe tener en mente cual es su mejor XI y dejarse de rotacion pendeja. la situacion es critica.

para mi lo ideal seria esto:

---------carrick

cleverley------fellaini

---rooney----kagawa

----------RVP


lograr que kagawa tenga algun sacrificio, que se comprometa en defensa porque ese es el argumento de moyes para no darle mins.

el 442 ya ni sirve contra "los de abajo" pero si se quiere insistir con el de hecho lo de hoy estuvo cerca de ser "casi lo mejor".

solo quitar a fellaini por cleverley.

para mi nani en buen nivel esta por encima del toño valencia. y januzaj si es un verdadero LW a diferencia de welbeck.

Yo sigo sin entender POR QUÉ CARAJOS ese equipo de arriba no puede jugar...osea es que es pecado no usar las bandas a lo Ferguson? Es que no hubo equipos exitosos sin tener jugadores de peso por banda?...

El problema hoy insisto fueron los 45 minutos del segundo tiempo, es increíble como el equipo volvió a la rutina de "esperar al rival" para qué esperar si tienes gente con buen pie como Carrick, Cleverly, Rooney, RVP y Kagawa en tu XI???

Estos partidos se ganan con la pelota en los pies, no tirandose atrás y defendiendo, y lo peor DEFENDIENDO MAL...una mediocridad absoluta por bandas y ojo eso no es culpa de Moyes, porque Ferguson también usaba un 4-4-2 que nos ponía a parir...simplemente hay que cambiar las cosas, ese esquema no hay gente, no hay un Cristiano, un Giggs, un Beckham, un Nani de hace 3 tmeporadas o un Valencia de la 2011...adaptarse o morir...

Jones, Evans, Rafael y Evra estaban comodos en el primer tiempo, luego Nani, Januzaj y rooney deciden no ayudar en defensa y el Southampton se crece y empieza a atacar con hasta 7 jugadores...como carajos puede aguantar una línea de 4 y una línea de 2 medios ese juego?

Eso se podía en la época que Ferdinand y Vidic eran una muralla, pero es que Jones y Evans no son Ferdinand y Vidic por ahora...hay que saber leer los partidos y hoy 100% de la culpa del empate es de Moyes, el solito se complicó el partido.

Y lo venimos diciendo hace rato, no se puede jugar con 2 solos en el medio, mientras Rooney colaboró el medio campo estuvo ordenado y estable y el Southampton no llegó a inquietar a De Gea, a penas Rooney bajó el acelerador el medio campos se vió superado...

Es fácil, la solución es jugar con 3 ahí DESDE EL PRINCIPIO. Y lo mismo que dije arriba, Januzaj es un buen jugador pero no está para 90 minutos, el físico hay que trabajarlo fuertemente antes de aguantar 90 minutos a este nivel, y es normal tiene 18 años apenas...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
Lamentablemente estamos muy acostumbrado a que el equipo estuviera siempre en lo más alto de la tabla, en detrimento de un Arsenal o Liverpool por ejemplo, pero considero que hay que seguir teniendo un poco de paciencia con Moyes.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba