Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un DT con experiencia en equipo chico... Su vinculo con Ferguson fue la razón de su llegada... Creo que pudieron jugarsela por algo mejor pero lo hecho hecho está... Tiene un plantel con grandes jugadores pero u gran cancer es seguir el módulo de Ferguson dado sus jugadores...
Manchester United no da más para jugar con un 4-4-2, no tienen ni volantes de calidad (Nani, Young y Valencia parecen ex jugadores) y tienen el problema Kagawa... Probablemente su 3ermejor jugador después de Rooney y Van Persie que no está siendo aprovechado y se está quemando por jugar donde jamás rendira.
No se le puede exigir Premier League en su primera temporada, pero quedar fuera de los 3 mejores seria un fracaso rotundo... Veamos que tal le va
Exacto Fergusson tampoco llego ganando tripletes en su primeros años... Se sabia que iba a sufrir el cambio de manager, tiempo al tiempo. Su objetivo deberia ser clasificar a UCL competencia donde por cierto Moyes tampoco tiene experiencia.
Vienen tiempos duros pero si le ficharon por 6 años fue por algo. Tampoco creo que Fergusson le deje tan solo a la deriva seguro le echara la mano con consejos en tiempos criticos.
Sir Alex Ferguson no jugaba siempre al 4-4-2 y cuando jugaba conseguía ganar, especialmente en el torneo local, por eso fue campeón y le gano a mejores equipos que este Southampthon hasta el final de su carrera.
Quien ha dicho que siempre jugaban así? Lo que estoy diciendo es que no pueden seguir jugando con un 4-4-2 porque no tienen jugadores para eso y además para el colmo excluyen a un jugador como Kagawa.
Esa es tu opinión, yo creo que si se puede, Manchester United acaba de ganar un campeonato de liga jugando muchos partidos al 442.
Hubo un artículo que le donde decían, que iba a ser normal que los jugadores no tengan del todo confianza en el técnico nuevo, y que después de tanto tiempo de haber utilizado las mismas rutinas, esquemas y planteamientos, la respuesta natural (y casi inconsciente) de los jugadores es que verán que lo nuevo o diferente "está mal" (resistencia psicológica ante el cambio).. Los resultados son una combinación de las dos cosas, el nerviosismo de Moyes porque no está acostumbrado a jugar con presión y la posible desconfianza de los jugadores que tienen que sacar de su sistema la metodología anterior que han practicado por tantos AÑOS y adaptarse a una nueva.
Hay muchas cosas en el caldero pero si pasa el tiempo y las cosas siguen iguales entonces si hay que poner la alerta.
Pregunta para los hinchas del United, en el caso hipotético de que quedaran afuera de los puestos de Champions, ¿mantienen a Moyes?
Es un DT con experiencia en equipo chico... Su vinculo con Ferguson fue la razón de su llegada... Creo que pudieron jugarsela por algo mejor pero lo hecho hecho está... Tiene un plantel con grandes jugadores pero u gran cancer es seguir el módulo de Ferguson dado sus jugadores...
Manchester United no da más para jugar con un 4-4-2, no tienen ni volantes de calidad (Nani, Young y Valencia parecen ex jugadores) y tienen el problema Kagawa... Probablemente su 3ermejor jugador después de Rooney y Van Persie que no está siendo aprovechado y se está quemando por jugar donde jamás rendira.
No se le puede exigir Premier League en su primera temporada, pero quedar fuera de los 3 mejores seria un fracaso rotundo... Veamos que tal le va
ahora hay que preguntarse como arreglar esta situacion ???
moyes ya debe tener en mente cual es su mejor XI y dejarse de rotacion pendeja. la situacion es critica.
para mi lo ideal seria esto:
---------carrick
cleverley------fellaini
---rooney----kagawa
----------RVP
lograr que kagawa tenga algun sacrificio, que se comprometa en defensa porque ese es el argumento de moyes para no darle mins.
el 442 ya ni sirve contra "los de abajo" pero si se quiere insistir con el de hecho lo de hoy estuvo cerca de ser "casi lo mejor".
solo quitar a fellaini por cleverley.
para mi nani en buen nivel esta por encima del toño valencia. y januzaj si es un verdadero LW a diferencia de welbeck.