David De Gea 12-13

giggs_11

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
318
Equipo
Aquí dejo un video de unas cuantas atajadas de David De Gea en la temporada que recién terminó, y ya eligen la mejor.

Para mí la mejor es la que le hace a Coentrao en el partido ante el Real Madrid en el Bernabeu, por grado de dificultad, ángulo de visión y capacidad técnica, esa es para mí la mejor.

Sin duda, tenemos portero para rato en Old Trafford.

[video=youtube;HhXM5W43ZRY]http://www.youtube.com/watch?v=HhXM5W43ZRY[/video]

Si de gea no se mandara tanto cagazo estupido seria un top 3 del mundo

Espectacular san De Gea, si llega a mejorar en el juego aereo tendremos al mejor portero del mundo durante muchos años.

en el mano a mano es un porterazo, en cuanto a reflejos me parece que sera el n1 del mundo muy pronto.

Con calma , hay generación de excelentes porteros en varios países , y todos relativamente jóvenes...

Si se van a estar abriendo temas de porteros, cada liga tendrá de 3 a 4 temas, por favor...

Capaz que ahora salgan que Devid de Gea no es portero...

Si de gea no se mandara tanto cagazo estupido seria un top 3 del mundo
De esta temporada no le recuerdo un error de ese tipo, tal vez se me pase alguno pero comparado con la anterior temporada diria que ha mejorado en un 80% .
Ojala siga asi, si sigue mejorando como lo ha hecho en un par de años sera top 3

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
De esta temporada no le recuerdo un error de ese tipo, tal vez se me pase alguno pero comparado con la anterior temporada diria que ha mejorado en un 80% .
Ojala siga asi, si sigue mejorando como lo ha hecho en un par de años sera top 3

Yo si le recuerdo errores estúpidos esta temporada, pero te mentiría si te digo que partidos fueron exactamente...

Una pregunta reds, si en una jugada David de Gea se vuelve loco, se sale de la portería, recorre toda la banda, llega a línea de fondo y saca un centro entonces es un extremo?

Tiene razón Meazza si hay errores de De Gea pendejos, pero igual decir que el tipo va en camino de ser un crack en la porteria, le doy un par de años para que pueda estar en ese nivel de los Buffon, Neuer, Cech

Tiene razón Meazza si hay errores de De Gea pendejos, pero igual decir que el tipo va en camino de ser un crack en la porteria, le doy un par de años para que pueda estar en ese nivel de los Buffon, Neuer, Cech

¿Qué portero joven no comete errores?

Raro quien no los haga sobretodo en equipos grandes donde hay más presion

Yo si le recuerdo errores estúpidos esta temporada, pero te mentiría si te digo que partidos fueron exactamente...
Asi es, seguramente tuvo pero son tan pocos (o ni tan graves) que ni los recordamos bien, porque si me preguntan de la temporada pasado facilmente me acuerdo de 5.

Pero bueno, podra tener 40 años y seguramente seguira cometiendo errores asi como los comete Casillas, Cech, Buffon o Van Der Sar

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Temporada clave, de consolidación, la cerró muy bien y fue uno de los puntos altos del equipo. Confió plenamente en David De Gea para la próxima temporada.

Una pregunta reds, si en una jugada David de Gea se vuelve loco, se sale de la portería, recorre toda la banda, llega a línea de fondo y saca un centro entonces es un extremo?

:jaja: este pendejo no aprende....ya welbeck te metio un palo en los 2 partidos mas grandes este año y todavia vienes aca con tus chistes....mas palos te esperan...

Tmb opino que esta muy joven aun hay que darle tiempo.

:jaja: este pendejo no aprende....ya welbeck te metio un palo en los 2 partidos mas grandes este año y todavia vienes aca con tus chistes....mas palos te esperan...

Jaja si sobre todo por el temporadonnnnnnnnn que dio Welbeck, cuantos goles metio? Si sobrepaso los dos goles? XD

Y bajo su concepto cualquier tipo que desborda y llega a línea de fondo es un extremo, por eso me dio curiosidad si aplica también con De Gea.