David Beckham no formará parte de la Selección de Gran Bretaña en los Juegos Olímpico

Omarzon

Mega Fútbol
7
23/6/12
Despues de llevar la antorcha Olimpica y de haberlo convocado entre 35 futbolistas Stuart Pearce dejo por fuera a David Beckham quedando fuera de la lista definitiva que estará compuesta por 18 jugadores y que solamente permite a tres futbolistas con más de 23 años.

El propio futbolista, que a sus 37 años queria formar parte de la historia de Inglaterra representando a su país en los Juegos que se disputarán en su propia casa. Ha sido sorprendido al conocer la noticia.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Me parece injusto despues de todo lo que ha hecho por los JJOO, pero bueno no lo tomo tan mal,
Los 3 como que van a ser Giggs, Bellamy y Richards (que debio fue haber estado en la Euro).
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Me parece lo mas razonable del mundo...

Se supone que quieren ganar la medalla, no hacerle un reconocimiento a un gran jugador...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bueno pero en el puesto de Bellamy quizás tuviese cabida. Me alegra por Ryan Giggs, que por primera vez va a jugar un torneo internacional importante.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Bellamy? Dios mio.........eso es llevar 1 jugador menos de lo que se deberia
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Mientras Uruguay por ejemplo lleva 3 jugadores de lo mejor que tiene, lo mismo México creo y Brasil también lo va a hacer, Gran Bretaña eligió a estos 3... Veremos.


Otra cosa, se lesionó Gareth Bale y no puede participar.
 

Omarzon

Mega Fútbol
7
23/6/12
Pearce tomo mas en cuenta al defensa del City Micah Richards tambien al galés Ryan Giggs, del Manchester United, y el también galés Bellamy del Liverpool, que serán los veteranos que llevara la seleccion, pero David Beckham entrara a los partidos pero de espectador.
 

James_Bond_Colombiano

Mega Fútbol
295
17/4/12
Ya lo habia visto hace varios dias... UK debe estar agradecida con esta noticia...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
cleverley jugara en los olimpicos y me parece una buena opcion para el y asi llegar al inicio de la PL con futbol competitivo que tanta falta le hace al tom.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Squad in full:
Jack Butland (Birmingham)
Jason Steele (Middlesbrough)
Ryan Bertrand (Chelsea)
Steven Caulker (Tottenham)
Craig Dawson (West Brom)
Micah Richards (Manchester City)
Neil Taylor (Swansea)
James Tomkins (WestHam)
Joe Allen (Swansea)
Tom Cleverley (Manchester United)
Jack Cork (Southampton)
Ryan Giggs (Manchester United)
Aaron Ramsey (Arsenal)
Danny Rose (Tottenham
Scott Sinclair (Swansea)
Craig Bellamy(Liverpool)
Marvin Sordell (Bolton)
Daniel Sturridge (Chelsea)
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
bertrand tiene mucho futuro, no entiendo porque chelsea ficharia otro "con mas experiencia"...ah si el ruso no tiene paciencia.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
bertrand tiene mucho futuro, no entiendo porque chelsea ficharia otro "con mas experiencia"...ah si el ruso no tiene paciencia.

No se ha hablado de un nuevo lateral izquierdo, los rumores son en el lado derecho.

Si Di Matteo le dió confianza a Bertrand en la final de UCL pués se espera que le siga dando más y más minutos a lo largo de la temporada.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Sinclair y Jack Cork salieron de la cantera de Chelsea.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Squad in full:
Jack Butland (Birmingham)
Jason Steele (Middlesbrough)
Ryan Bertrand (Chelsea)
Steven Caulker (Tottenham)
Craig Dawson (West Brom)
Micah Richards (Manchester City)
Neil Taylor (Swansea)
James Tomkins (WestHam)
Joe Allen (Swansea)
Tom Cleverley (Manchester United)
Jack Cork (Southampton)
Ryan Giggs (Manchester United)
Aaron Ramsey (Arsenal)
Danny Rose (Tottenham
Scott Sinclair (Swansea)
Craig Bellamy(Liverpool)
Marvin Sordell (Bolton)
Daniel Sturridge (Chelsea)

¿Esos son los que van? PFFFF tienen con edad varios mejores que esos. Se pueden ir despidiendo de las medallas, mejor para nosotros.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Anoten que el dia de hoy Gareth Bale tuvo una molestia en la cadera y se resintio de una vieja lesion de espalda... Descartado para los Olimpicos.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Alguna idea de como formaran?
Yo solo espero ver esto en la media
?????-Ramsey-Cleverley-Giggs
tal vez asi tengan alguna minima oportunidad
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No llevan a Wilshere? está lesionado o qué? sigo insistiendo...Bellamy??? U.U' así no se puede U.U'
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Mientras España planea llevar a Jordi Alba, Mata y Javi Martínez que fueron a la eurocopa, Inglaterra se da el lujo de dejar a:

Theo Walcott
Alex-Oxlade Chamberlain
Danny Welbeck
Andy Carroll
Phil Jones y se pueden agregar jugadores que no fueron a la Euro como:

Chris Smalling
Kyle Walker
Jack Wilshere
Jack Rodwell y no tengo dudas que varios más que se me escapan!

No se realmente cuáles serán las razones, pero así imposible...
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
el único triste con que no vaya beckham, es el mismo y nadie más.
no me gusta el equipo, han dejado mucha gente que creo que lo podrían hacer mejor...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Mientras España planea llevar a Jordi Alba, Mata y Javi Martínez que fueron a la eurocopa, Inglaterra se da el lujo de dejar a:

Theo Walcott
Alex-Oxlade Chamberlain
Danny Welbeck
Andy Carroll
Phil Jones y se pueden agregar jugadores que no fueron a la Euro como:

Chris Smalling
Kyle Walker
Jack Wilshere
Jack Rodwell y no tengo dudas que varios más que se me escapan!

No se realmente cuáles serán las razones, pero así imposible...


ya se sabia que los que participarian en la euro no irian a los olimpicos, yo no creo que esta mal esa lista, cleverley y ramsey puede ser una buena pareja en la media. giggs aporta experiencia, sturridge mostro cosas buenas en chelsea. ademas juegan en casa y si, por supuesto que españa y brasil en papel llevan una mejor plantilla.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba