Daniele De Rossi se puede ir en Enero?

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
http://blogs.thescore.com/footyblog...sis-days-at-roma-under-zeman-may-be-numbered/

Básicamente, en ese artículo habla sobre los problemas que hay entre D.De Rossi y Zeman, en donde se vió que fue banca la última vez vs Atalanta. También dice sobre cómo Zeman dice que en su 11 no juegas por nombre, sino por lo que demuestran los jugadores, en donde en la posición de volante central en sus esquemas, la posta la ha tenido el griego Tachtsidis, y ya con su vuelta luego de la lesión, Bradley.

Igual creo que es muy sensacionalista decir que De Rossi se va, más aún viendo como ha rechazado ofertas como la del Manchester City, pero quién sabe, al parecer no se lleva muy bien con su actual DT, y hasta en las encuestas han considerado que estuvo bien que sea banco, que opinan?

177/200
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Ha estado muy bajo de nivel De Rossi los ultimos juegos y merecia estar sentado contra el Atalanta. La cosa deberia ser asi: Jugador que no rinde al banco. pero decir que De Rossi se va en Enero es muy sensacionalista
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Bradley juega de interior derecho, no de volante central. Se pierde muchísimo de su despliegue en esa posición y Zeman no le ha usado ahí.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
seria feliz si la juve fuera por el XD , nosotros lo rejuvenecemos.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Bradley juega de interior derecho, no de volante central. Se pierde muchísimo de su despliegue en esa posición y Zeman no le ha usado ahí.

Bradley ha jugado un partido desde que llegó no? La verdad lo dije como suposición y sigo viendo el Bradley del Chievo, y el partido que el jugó era a las 5:30 de acá y no me iba a levantar a verlo.

178/200
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
que se vaya al PSG los Italianos en PL no se adaptan

20K + Motta y Lugano mas que suficiente
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
donde???? en la banca???? entre vidal, pirlo, y marchisio... tiene espacio???

nos estamos quejando bueno me estoy quejando yo de que no están descansando nada ninguno de los inamovibles Pirlo, Marchisio y Vidal.. uuff con el ellos estarían intactos en este momento.. y de todas formas en cualquier Equipo grande es muy normal que un Grande este de suplente o le toque sentarse en la banca ... veo como en el Madrid hay gigantes sentados, en el City en el PSG y así puedo seguir.. pero dejemos el escándalo sabemos que es algo IMPOSIBLE no por dinero si no por cultura, un Romano como DEROSI en la Juve seria muy Polémico para los romanos(tifosis)..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Bradley ha jugado un partido desde que llegó no? La verdad lo dije como suposición y sigo viendo el Bradley del Chievo, y el partido que el jugó era a las 5:30 de acá y no me iba a levantar a verlo.

178/200

Jofree, la verdad que lo mencioné porque en el mismo artículo hacían referencia a que Bradley jugaría por el centro cuando no ha sido así. Él juega por la banda de Lamela.

Por el contrario, el buen Tachtsidis es el relevo de De Rossi. Pero desde luego Zeman está al tanto de que el chico no es ni la mitad de jugador de lo que es De Rossi. A mí me parece puro humo esto.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
De Rossi no se irá... y en el caso de poder irse... ¿A que equipo marcharía? por ahí el United le podría dar cabida... porque Cleverley aún no convence
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Jofree, la verdad que lo mencioné porque en el mismo artículo hacían referencia a que Bradley jugaría por el centro cuando no ha sido así. Él juega por la banda de Lamela.

Por el contrario, el buen Tachtsidis es el relevo de De Rossi. Pero desde luego Zeman está al tanto de que el chico no es ni la mitad de jugador de lo que es De Rossi. A mí me parece puro humo esto.


Eres un marica.

179/200
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jofree, la verdad que lo mencioné porque en el mismo artículo hacían referencia a que Bradley jugaría por el centro cuando no ha sido así. Él juega por la banda de Lamela.

Por el contrario, el buen Tachtsidis es el relevo de De Rossi. Pero desde luego Zeman está al tanto de que el chico no es ni la mitad de jugador de lo que es De Rossi. A mí me parece puro humo esto.

¿Sí? Debo decir que nunca lo vi en el Chievo, pero en USA hace un par de años jugaba de volante central.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Ojala e Inter no le de por encargarse de esa mentira.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
De Rossi es buen jugador, yo pienso que esta no muy motivado, pero como dice Meazza.. dificil que se vaya de la Roma, es idolo
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
este HTarot encajaría bien en el inter, tiene calidad para ser titular
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¿Sí? Debo decir que nunca lo vi en el Chievo, pero en USA hace un par de años jugaba de volante central.

Y De Rossi puede jugar de interior. También de defensa, en línea de tres, le hemos visto. Es bastante raro que un mediocampista no se pueda adaptar a cualquiera de los puestos en un mediocampo como el romano.

El tema es para qué llegó el jugador: qué rol vendrá a desempeñar y donde -por características- le va mejor. Insisto, Bradley ha jugado todos los partidos en Roma -pretemporada y la actual campaña- de interior por derecha. A eso llegó. El artículo da a pensar que vino a jugar de volante central, y no es así. El mismo Zeman ha aclarado en ruedas de prensa que el suplente de De Rossi es Tachtsidis.

Y, bueno, por características le viene mucho mejor jugar por una banda. Es algo parecido a Nocerino, pero a mí gusto bastante mejor. Despliegue, potencia e incluso buena pegada que no se pueden dejar de lado. El año pasado, por ejemplo, ví a Cambiasso perder la posición por su tendencia a sumarse al ataque... no por nada a Inter le fue mal cuando se marchó Thiago Motta. Y mejoraron cuando el módulo se hizo más compacto (4-4-2 con Ranieri) o defensivo (por tramos casi un 5-3-2 con Stramaccioni).

El año pasado sucedió algo parecido, pero fue al revés. Fue con Gago: Luis Enrique insistía colocándolo de interior cuando su mejor función es organizar desde el pivote. El argentino desde luego también puede de interior, sin problemas... lo mismo pasa con el estadounidense: puede de volante central, pero su trabajo es otro.

Saludos!
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Donde llegue ese inservible algún día al Inter, creo que odiaria más a Moratti que ahora. Es un muerto, in insevible. un inflado, un bueno para nada.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
De Rossi odiaría que se fuera al Inter, es más se me hace utópico... por qué? porque el tipo odia al Inter y toda su carrera ha hablado mal del equipo neroazurro...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Y De Rossi puede jugar de interior. También de defensa, en línea de tres, le hemos visto. Es bastante raro que un mediocampista no se pueda adaptar a cualquiera de los puestos en un mediocampo como el romano.

El tema es para qué llegó el jugador: qué rol vendrá a desempeñar y donde -por características- le va mejor. Insisto, Bradley ha jugado todos los partidos en Roma -pretemporada y la actual campaña- de interior por derecha. A eso llegó. El artículo da a pensar que vino a jugar de volante central, y no es así. El mismo Zeman ha aclarado en ruedas de prensa que el suplente de De Rossi es Tachtsidis.

Y, bueno, por características le viene mucho mejor jugar por una banda. Es algo parecido a Nocerino, pero a mí gusto bastante mejor. Despliegue, potencia e incluso buena pegada que no se pueden dejar de lado. El año pasado, por ejemplo, ví a Cambiasso perder la posición por su tendencia a sumarse al ataque... no por nada a Inter le fue mal cuando se marchó Thiago Motta. Y mejoraron cuando el módulo se hizo más compacto (4-4-2 con Ranieri) o defensivo (por tramos casi un 5-3-2 con Stramaccioni).

El año pasado sucedió algo parecido, pero fue al revés. Fue con Gago: Luis Enrique insistía colocándolo de interior cuando su mejor función es organizar desde el pivote. El argentino desde luego también puede de interior, sin problemas... lo mismo pasa con el estadounidense: puede de volante central, pero su trabajo es otro.

Saludos!

Obvio que puede adaptarse a otras posiciones, simplemente pensé que la suya era volante central. Fue en el único lugar donde lo vi jugar, con Estados Unidos, y en ese momento fue donde se me hizo un jugador muy interesante.

Todo lo otro no lo sabía, por eso preguntaba, para informarme, no te estaba retrucando jaja, no lo he visto jugar en Serie A y me llamó la atención que su posición no fuera la de "5".
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
A mi este siempre me ha parecido un gran volane recuerdo un gol al united en la goleada historica y en el mundial slo expulsaron y se perdio casi toda la copa e italia lo espero y utilizo en la final q le paso a este jugador se quemo rapido?...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba