Daniel Osvaldo suspendido en la Premier League y apartado del equipo...

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Vaya la verdad es que este jugador tiene un mojon en la cabeza, que problematico es, salio de la Roma por lo mismo (Mal comportamiento) y ahora sale del Southampton luego de aver violado el codigo de comportamiento que se espera de los jugadores del club, segun el club tuvo un incidente muy fuerte en el campo de entrenamiento, discutio y se llego a las manos con un compañero que se empeña como defensor luego de una entrada en las practicas de entrenamiento....

La verdad es que espero que a Marotta no se le vaya a ocurrir contratar a este individuo aprovechando de que pueda salir gratis de Inglaterra ya que comenzaron los rumores que lo ligan a la Juve, que se vaya a otra parte....

El tema es que justamente es un buen jugador, evidentemente tiene problemas de conducta pero puede rendir y mucho, no?

"Oswaldo" ?

Totalmente feliz que mi club haya vendido semejante escoria de jugador..

Y tampoco es que sea tan bueno. No vale la pena el riesgo, no es Balotelli.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Jose Fonte reveals black eye caused by Southampton teammate Pablo Osvaldo

BewmfWFIEAAH0ER.jpg

No se cuantos jugadores se ponen violentos con sus propios compañeros :l

Que tonto jugador, realmente es muy limitado. No es primera ves que causa estos problemas y aun así los vuelve a repetir. Esta tirando a la basura todo su talento y las oportunidades..

Tampoco es un gran talento

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bueno asi muchos no estemos contentos, este engendro ya es nuevo jugador de la Juve solo falta hacerlo oficial, al parecer llegara en horas en vuelo a Milano de la noche para hacerse los examenes y firma el contrato, la compra del jugador seria en caso de hacerla efectiva la Juve en base a los 20 millones pero sin obligacion, igual se podria renegociar al finalizar el contrato, el prestamo es gratuito pero con bonificaciones para el club dueño de la ficha en caso de cumplir con los logros por objetivos...

Ni modo tendremos que ver al Balotelli Blanco en la Juve pero que se cree Crack y no lo es....

Es una diva, espero que se comporte estos meses y al menos no la cague, malo no es, pero eso pasa a segundo plano siendo lo complicado que es.

Juve para que adquirió a ese jugador no le basta con Llorente y Tevez para finalizar temporada, no creo que les saquen del guante esa liga.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Es un buen suplenton, no creo que lo traigan para ser titular indiscutido.

Me recuerda a las contrataciones de Anelka y Bendtner (en distintos momentos), jugadores que ya de movida no parece que tengan muchas oportunidades...
Como "positivo" se puede rescatar que ya conoce la liga y (de forma discontinua) tuvo buenos momentos, quién te dice que se acopla bien al vestuario y cumple. (Tampoco se le pide ser el goleador del Calcio)..

Un delantero que nunca me ha gustado (Por su actitud) se vino a Turín. Ni modo.

Me recuerda a las contrataciones de Anelka y Bendtner (en distintos momentos), jugadores que ya de movida no parece que tengan muchas oportunidades...
Como "positivo" se puede rescatar que ya conoce la liga y (de forma discontinua) tuvo buenos momentos, quién te dice que se acopla bien al vestuario y cumple. (Tampoco se le pide ser el goleador del Calcio)..

A Marotta le encanta fichar el Flop Player en los mercados de invierno asi pueden ser candidatos fijos para ganar il Bidone d´oro.... Somos la Juve, tenemos que tratar de ganar en todos los rubros...