Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y de Argentina que opinás? La semana que viene son las elecciones, y la cosa esta entre:No sé nada de Ecuador.
Estoy obsesionado con casi todos los paises de latinoamerica. Me veo los debates de casi todos.
Pero de Ecuador nada.
Ni sabia que votaban
¿Y de Argentina que opinás? La semana que viene son las elecciones, y la cosa esta entre:
Massa centro-izquierda
Bullrich centro-derecha
Milei derecha al máximo.
Para mi el kirchnerismo no es izquierda. La verdadera izquierda es el frente de Izquierda, el MAS, y todos esos partidos que no vota nadie.Un continuador de los Kirchner de centrista no tiene nada.
Ojalá se arreglen las cosas en Argentina, da pena ver un país tan bonito metido en la mierda misma.
Me parece normalPracticamente 24 horas de este tema y nadie ha mencionado a su esposa?
Hemos fracasado como foro con una población compuesta casi en su totalidad por hombres...
¿Y de Argentina que opinás? La semana que viene son las elecciones, y la cosa esta entre:
Massa centro-izquierda
Bullrich centro-derecha
Milei derecha al máximo.
Y si, la verdad es que ninguno da confianza. Lo único a favor que tiene Milei es que uno sabe su propuesta.Me vi un debate completo. Pero tampoco estoy super informado.
Ninguno me ha dado una buena sensacion.
Parecia un debate muy italiano. Y no es un cumplido.
Mas que explicar sus ideas de forma practica, intentaban asustar el electorado del enemigo.
Yo no votaria por ninguno.
Y de todos los temas, me anima solo lo de la dolarizacion (yo en lugar de un argentino estaria en contra. Pero es el unico macro-tema que puede generar un debate practico).
Es mas importante que eso, creo yo.Muere el Correismo
GANO la reelecciónPues el muchacho gafo como que perderá la elección
De entrada obviamente espero lo mejor para Ecuador y su gente.GANO la reelección