D.Costa se ofrece al Madrid - Benitez quiere Agüero

Vikingr

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
816
Equipo
Anoche salto la bomba, "D.Costa se ofreció al Madrid", dijeron varios periodistas en diferentes medios de TV y Radio, un rumor que ya sono dias atrás, pero del que nadie quiso hacerse eco, hasta ayer, donde varios periodistas y medios decidieron romper su silencio, dando fuerza y extendiendo el rumor. Don Balón va más alla junto a Defensa Central y Bernabeu Digital firmando el siguiente articulo que hace unos meses comenzo el Mundo Deportivo y hoy apoyan y complementan varios periodistas :

Rafa Benítez es un hombre de ideas fijas. El nuevo técnico blanco tiene su librillo y de ahí no se mueve. En las últimas semanas una opción ha ganado fuerza en el Bernabéu: Jorge Mendes ha puesto a disposición del Madrid la llegada de Diego Costa.

El ex del Altético no acaba de sentirse a gusto en Inglaterra. El jugador del Chelsea no está contento en Stamford Bridge y le ha pedido a Mendes que agite el mercado.

El Real está en época de cambios y el luso coloca el nombre de Costa sobre la mesa de Florentino. Al presidente tener en el Madrid al delantero titular de la Roja le seduce. Un 'caramelo' como Costa en el mercado sería una oportunidad que el Real Madrid podría no desaprovechar. Y más cuando desde el club se trabaja para desmontar a la famosa y fallida BBC: Benzema tiene el cartel de 'en venta' y lo mismo sucede con un Cristiano Ronaldo que ha agotado la paciencia en las alturas: sus desplantes, desafíos a Pérez han hecho que Florentino levante la protección a Ronaldo y se muestra receptivo a escuchar ofertas.

El problema es Rafa Benítez. Costa no encaja en sus esquemas. Para el madrileño la llegada de Diego no es una prioridad y sí un cromo más en al agenda mediática del 'presi'. Los deseos de Rafa apuntan a Llorente/Morata y hacer de Jesé Rodríguez una alternativa fiable. Aceptaría antes un refuerzo como el de Agüero que la incorporación del hispano brasileño muy ligado al clan Mendes/Mourinho. La relación de Rafa con 'Mou' es pésima y no quiere tener a un 'espía' entres sus filas que pueda largar lo que ocurre en el vestuario.

A Benítez le consta que Mourinho ya ha deslizado a los jugadores más próximos en su etapa en el Real -Varane- la fama que persigue a Rafa de otros vestuarios. Comentarios que han alertado a Benítez que sabe que no lo va a tener nada fácil con un grupo que desliza en privado las dudas que despierta el nuevo proyecto.

Unos nombres, el de Costa/Agüero, que el Real solo atacará si hay salidas en la BBC. Llegado ese momento habrá que ver la fuerza de Rafa en el Madrid, si el club escucha sus sugerencias, o si es Florentino quien termina imponiendo su voluntad.

http://www.donbalon.com/noticia/det...n-con-el-fichaje-de-diego-costa-por-el-madrid

:eek::eek::eek:

De ser algo cierto, ojala y Benitez se imponga y traigan a Agüero... :rock:

--------CR9----------
Bale-Benzema-James

No creo que se fiche a nadie de peso para hacer mosca a CR

hay que conseguir un Chicharito 2 ...... a uno que le encante vivir en la banca

--------CR9----------
Bale-Benzema-James

James no es jugador de banda, que jugó por ahí esta temporada por necesidad si, pero es mas que comprobado que el juego de James baja mucho por ahí...

Si quieren un 4-2-3-1 james debe jugar donde tienen. Benzema en esa alineación...

Sent from my iPad using Tapatalk

--------CR9----------
Bale-Benzema-James

Es una opcion... yo pondria a Isco por detras del delantero, que ahi es espectacular, como demostro en el Málaga.

Y a mi sinceramente un cambio Kun Agüero x Cr7 no me desagrada en absoluto.

1273064_Real_Madrid_CF.jpg

:inlove:

Es una opcion... yo pondria a Isco por detras del delantero, que ahi es espectacular, como demostro en el Málaga.

Ningún DT va a considerar un Madrid sin Cristiano...

Si Agüero no se lesionara y fuera consistente, entonces si consideraba un cambio.

Cristiano >>>>>>>>>>>>>>>>>> Agüero

No me parece un delantero como para el Madrid. Especialmente por sus berrinches y costantes roces con los jugadores rivales.

CR yo no lo cambiaría, es un jugador q garantiza goles, además no creo q se vaya, el tipo esta cerca de romper todos los records en Madrid.

Deberían tomarlo como un 9 y punto

CR yo no lo cambiaría, es un jugador q garantiza goles, además no creo q se vaya, el tipo esta cerca de romper todos los records en Madrid.

Deberían tomarlo como un 9 y punto

Concuerdo con lo que dijiste al inicio.... pero despues, CR7 como nueve? No se si rendiria en el Madrid, pero en la seleccion de Portugal olvidalo. Se ve muy perdido en esa posicion, no se....