Curt Schilling padece de cancer

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
HARTFORD, Connecticut -- El ex abridor estelar y actual analista televisivo Curt Schilling reveló el miércoles que libra una lucha contra el cáncer.

Schilling, de 47 años y que pasó 20 temporadas en Grandes Ligas antes de retirarse en 2009, divulgó la noticia en un comunicado a través del grupo ESPN con sede en Bristol, para el que trabaja como comentarista. El documento no indica el tipo de cáncer que Schilling presenta, cuándo fue diagnosticado y cuál sería su pronóstico.

"Con mi equipo médico increíblemente talentoso estoy listo para tratar de ganar otro duelo importante", dijo el ex pelotero. "He sido muy bendecido y me siento agradecido por lo que Dios ha permitido que mi familia tenga y experimente, y yo aceptaré esta pelea tal como el resto de ellos, con fe firme y de frente".

El vocero de ESPN Mike Soltys dijo que Schilling se ausentará de su trabajo con permiso. Recientemente firmó una extensión multianual de contrato con la cadena, y se esperaba que formara parte del equipo de transmisión del programa "Sunday Night Baseball" y que contribuyera a la cobertura en el estudio de la cadena, incluyendo el campamento de pretemporada, de acuerdo con Soltys.

"Estamos con Curt y su familia durante este desafiante periodo", señaló la cadena en un comunicado. "Sus compañeros en ESPN le desean que no pierda la fuerza en su combate contra el cáncer; estamos ansiosos por tenerlo de regreso a nuestra cobertura de béisbol cuando esté listo".

Schilling jugó para cinco equipos durante su carrera en Grandes Ligas. Ganó tres Series Mundiales, con los Diamondbacks de Arizona (2001) y los Medias Rojas de Boston (2004 y 2007), compartiendo el premio al jugador Más Valioso del Clásico de Otoño con su compañero Randy Johnson en 2001.

El abridor derecho ganó 216 partidos y ponchó a 3.116 bateadores durante su carrera, pero tal vez sea más conocido por lanzar en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y la Serie Mundial de 2004 tras recibir puntos de sutura por una lesión de tobillo. Su calceta manchada de sangre fue luego colocada para su exhibición en el Salón de la Fama en Cooperstown.

Schilling ha sido noticia recientemente tras el fracaso de 38 Studios, una compañía de videojuegos de la que era propietario en Rhode Island, con la ayuda de un préstamo estatal de 75 millones de dólares. La compañía se declaró en bancarrota el año pasado, dejando a los contribuyentes de Rhode Island en el apuro de pagar decenas de millones de dólares.

Schilling dijo que invirtió y perdió hasta 50 millones de dólares.

Esta no es la primera vez que el ex lanzador y su familia han enfrentado problemas de salud. Schilling reveló recientemente que sufrió un infarto cardiaco en noviembre de 2011. Su esposa, Shonda, logró vencer en 2001 melanoma, una variedad de cáncer de piel.

Su hija, Gabby, pidió el miércoles a través de su cuenta en Twitter que la gente ore por su padre.

"Así que ya se difundió, si alguien podría simplemente tener presente a mi papá y mi familia en sus oraciones eso significaría mucho", escribió la hija del ex pelotero.

bos_g_schilcrowd_576.jpg
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Jugo en mis dos equipos de baseball Phillies y Naranjeros, con Hermosillo tiro un sin hit ni carrera, un grande sin duda, lo llevare en mis oraciones
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Jugo en mis dos equipos de baseball Phillies y Naranjeros, con Hermosillo tiro un sin hit ni carrera, un grande sin duda, lo llevare en mis oraciones
crees que pueda entrar al Salon de la fama ?

yo lo veo dificil como es diificil entrar al salon de la fama del Beisbol
nunca gano un CY Young eso es lo unico que le falto
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
crees que pueda entrar al Salon de la fama ?

yo lo veo dificil como es diificil entrar al salon de la fama del Beisbol
nunca gano un CY Young eso es lo unico que le falto

Si por mi fuera por supuesto que entraria pero creo que si es dificil que pueda ingresar, sus numeros no son imponentes y si no tiene un cy young es mas dificil, en las votaciones si debe de estar pero no creo que mas, lo que le puede ayudar es que fue campeon si no mal recuerdo 2 veces.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Si por mi fuera por supuesto que entraria pero creo que si es dificil que pueda ingresar, sus numeros no son imponentes y si no tiene un cy young es mas dificil, en las votaciones si debe de estar pero no creo que mas, lo que le puede ayudar es que fue campeon si no mal recuerdo 2 veces.


los numeros y premios de Curt Schilling son muy parecido a otro que quizas sera dificil verlo en HOF John Smoltz(pero Smoltz si gano Cy Young y tuvo unos años de cerrador muy bueno incluso gano el relevista del año)
Bert Blyleven no gano un CY Young e ingreso en el 2011 claro pasaron muchos años para que entrara
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Curt Schilling si o si tiene que entrar al salón de la fama... No es que simplemente ganó dos títulos, es que en las dos ocasiones fue figura para ganar los títulos, incluso hasta tuvo un tobillo jodido en una serie final.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
En el artículo citan que ganó 3 series mundiales.

Schilling jugó para cinco equipos durante su carrera en Grandes Ligas. Ganó tres Series Mundiales, con los Diamondbacks de Arizona (2001) y los Medias Rojas de Boston (2004 y 2007), compartiendo el premio al jugador Más Valioso del Clásico de Otoño con su compañero Randy Johnson en 2001.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Cierto, ganó dos títulos con los Red Sox...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
lo que es Curt Schilling,DavidCone,Mussina,David Wells,Kevin Brown,Roy Halladay,John Smoltz y el propio Johan Santana si se retira pronto les sera muy dificil ser salon de la fama bueno ni siquiera el gran Jack Morris pudo lograrlo este era su ultimo año solo le queda entrar por el comite de veteranos chance hasta el 2017

lo que es Martinez y Randy Johnson eso si seguro entraran
Clemens ya es un caso aparte
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Pedro Martínez no le será fácil...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
"Mi padre me dejó con un refrán que he llevado conmigo toda la vida y que he tratado de enseñarle a mis hijos: 'Los tiempos duros no duran mucho. La gente dura sí "---Curt Schilling
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
pues es el favorito para el HOF 2015 conjunto con Randy Johnson,Biggio,Smoltz y Piazza

La cosa es que Pedro Martínez después de tocar el cielo en el 2004, cayó en desgracia desde que se marchó a los Mets, así como Santana y Mo Vong, por ejemplo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba