Culebron Gareth Bale

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Como justificaria el Madridismo el costo de Gareth Bale? Segun eh escuchado el Madrid ya esta negociando cifras mas alla de los 90 kilos. algunos ya hablan de 110kilos?

A mi en lo personal me llama la atencion por todo lo que ya muchos se burlaron por el costo de Neymar, un jugador que guardando las distancias, esta practicamente en el mismo sitio que Bale, en cuanto a titulos y trayectoria se refiere, con la diferencia de que Bale si juega en Europa en la que quizas sea la liga mas competitiva del mundo..

Asi que: como es que un jugador que NO es aun un crack(EMO) y que aun no ha ganado NADA importante, y que si tiene MUCHISIMO talento, puede costar TANTO? como lo justifican? cuales son sus credenciales? Como es que puede costar mas que el jugador mas importante, mas caro, y mas emblematico del actual Madrid, un CR7 que llego siendo campeon de TODO? Un CR7 que comparte la cima del futbol mundial con Messi? Yo y muchos por aqui esperaremos sus respuestas..

PD: Bale para mi a lo mucho valdria 75kilos. y si lo se, el fichaje aun no ah sido completado.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Pues estaran calladitos, calladitos a ver cual de los dos es mas malo... Ese va a ser el reto de esta temporada...¡¡¡
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Malos? Dudo que vayan a ser malos, con la diferencia de que a Bale, por su precio, quizas le exijan mas, lo cual no seria sorpresa, viendo que costara mas que CR7 quien es el 1ro o 2do mejor en el mundo actualmente
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
PD: Bale para mi a lo mucho valdria 75kilos.

Ni eso.

Primero esperen a ver si lo fichan luego si hablan, hay mucho rumor por ahi, ya la prensa Española empezo con lo que mejor sabe hacer: Inflar y hablar paja
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
calladitos?
Esos tipos no saben lo que es eso
Un costo excesivo con cifras reales y no de la fantasia de las mentes burbujanas... una exageracion!!
Pero las camisetas que vendera seran millones, aunqueno ganen nada Florentimo es un crack de las finanzas
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Ni eso.

Primero esperen a ver si lo fichan luego si hablan, hay mucho rumor por ahi, ya la prensa Española empezo con lo que mejor sabe hacer: Inflar y hablar paja

Paez, puedo estar mal y si el estoy, bien no hay problema, pero por lo que se ve el deal se va a hacer, y sino no se hace, igual la pregunta queda, como explicarian un fichaje de 90+ kilos.. por alguien que no es ni la mitad de lo que es CR7?
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Y la pregunta es: REALMENTE ocupan a bale??
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Y la pregunta es: REALMENTE ocupan a bale??

Creo que a estas alturas ya es mas un capricho que una necesidad, aunque sin duda que el Madrid tendria un ataque de envidia con Bale entre sus filas.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Y la pregunta es: REALMENTE ocupan a bale??

Cualquier equipo lo ocupa, es un jugador que tiene cabida donde sea y te puede jugar al mismo nivel en mas de dos posiciones.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Paez, puedo estar mal y si el estoy, bien no hay problema, pero por lo que se ve el deal se va a hacer, y sino no se hace, igual la pregunta queda, como explicarian un fichaje de 90+ kilos.. por alguien que no es ni la mitad de lo que es CR7?

La pregunta es muy buena...lo dije en otro post, a Bale en la primera temporada por el costo del fichaje mínimo le pedirán 30 goles en todas las competencias...la presión con ese precio es una cosa de locos...veremos si Bale es el próximo Crisitano Ronaldo o el próximo Quaresma...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Y la pregunta es: REALMENTE ocupan a bale??

El madrid mi estimado, acuerdate que ocupa a todos los mejores del mundo siempre segun ellos,... no me extraña, golpe mediatico....
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Aun me cuesta ver donde jugaria Bale.... si Carlo juega con un 4-2-3-1 (lo cual seria mas adecuado) seria algo asi

--------------------Alonso (Illara)--------- Modric (Casimeiro/Khedira)-------------------------
-----Bale (Di Maria)-------------Isco (Ozil/Kaka)------------------Cristiano----------------------
-----------------------------------Benzema (Morata)-----------------------------------------------

Si se queda Khedira jugadores como Illara y con la llegada de Bale Ozil terminaran con muy pocos minutos...
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Cualquier equipo lo ocupa, es un jugador que tiene cabida donde sea y te puede jugar al mismo nivel en mas de dos posiciones.

El punto es que se han vuelto locos por su fichaje como que si lo fichan garantizan el exito y si no lo hacen un fracaso...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
A lo mejor va a jugar de Portero como dicen que es el NON PLUS ULTRA¡¡¡ lo he visto medio contencion , de lateral, medio ofensivo, se desenvuelve bien, pero como el hay otros mas en otros equipos, no es el unico para que cueste esa lanita..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
La pregunta es muy buena...lo dije en otro post, a Bale en la primera temporada por el costo del fichaje mínimo le pedirán 30 goles en todas las competencias...la presión con ese precio es una cosa de locos...veremos si Bale es el próximo Crisitano Ronaldo o el próximo Quaresma...

Creo que es imposible que sea el proximo Quaresma con lo que ya a logrado..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
A lo mejor va a jugar de Portero como dicen que es el NON PLUS ULTRA¡¡¡ lo he visto medio contencion , de lateral, medio ofensivo, se desenvuelve bien, pero como el hay otros mas en otros equipos, no es el unico para que cueste esa lanita..

Ninguno con esa calidad, es el jugador mas parecido a Ronaldo que hay..

Lo que no tiene es tanto olfato de gol como Ronaldo, pero lo compensa con lo bueno que es en las asistencias..
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues no es que sea el proxima Quaresma, nadie creo yo, duda de su calidad, el problema es que con la plata que se va a pagar por el, la presion va a ser ALTISIMA.. Y hay que ver tambien como le caera a CR7 que hallan fichado por mas plata a alguien que a hecho mucho menos que el.. Por el lado de la paga no le veo problema de hecho creo que CR7 va a estar contentisimo, si a Bale le pagan 9 o 10 kilos... CR7 va a percibir por lo menos 12kilos. El problema va a ser la relacion precio=rendimiento.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Eso de que no es ni la mitad de Ronaldo no se de donde lo sacaron, Bale tiene años demostrando su calidad, solo que nadie le había puesto atención hasta que se hizo el papa del inter...

Incluso hasta hace poco muchos(mas los aficionados del barca) pensaban que jugaba de lateral izquierdo todavia..
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Quisiera ver la opinion de algunos madridistas si se llega a dar ese fichaje por esa cantidad

Otro algo que no comprendo es que hayan dicho que Messi se llevaria mal con Neymar (aunque Leo ya ha demonstrado que no tendra problemas con Neymar) y no juegan en posiciones similares...... pero cuando se trata de Bale y Ronaldo seria una "dupla Letal". Pero Veremos yo sigo creendo que Bale no vendra esta temporada
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues se puede parecer a CR7 hasta en el look si quieres, pero la pequena gran diferencia es que CR7 llego con todos los honores y titulos imaginables, hasta como el mejor o 2do mejor dependiendo de opinion.. Bale no llegaria mas que con la promesa de poder llegar a ser igual, y pagar tanta pasta por eso pues como que no...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba