Cuentas de Twitter

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
En vista de la reciente caída del foro, sería bueno estar conectados por Twitter para saber qué pasa en estos casos...

Yo ya tengo a varios agregados, pero de todas formas el mío es @Gccampos7 (lo original que soy con el nombre de mis cuentas es una de mis virtudes).

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
No tengo twitter, y por correo electronico??? Solo Jorge y Phil tienen acceso a las cuentas de correo de todos?

elpelusa

Mega Fútbol
15.941
16/4/12
@christhopher_pe

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

christopher_united

Mega Fútbol
3.270
17/4/12
Buena iniciativa, yo tuve que recurrir a Gaspar a ver si sabía que ocurría.

@Christo1987

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Yo tengo cuenta pero muchos aca quizas no la tienen, mejor porque no se usa el foro de espmdeporteseuropa para usarlo como respaldo de este...

Pablo V18

Mega Fútbol
8.460
20/4/12
Yo tengo cuenta pero muchos aca quizas no la tienen, mejor porque no se usa el foro de espmdeporteseuropa para usarlo como respaldo de este...

Y quien se acuerda de su cuenta en ese foro? que por cierto, nos fuimos de ese porque podría "caerse" jaja
Yo no entró casi a Twitter pero ahí vi la cuenta de megafutbol y supe lo que pasaba

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
Yo tengo pero nunca lo utilizo, tengo ganas de entrar a jugar con ese cuento.. los mal.ditos # hasta para ir al baño..

ni idea como es mi dirección.. Gaspar lo sabe xD

Meazza9

Mega Fútbol
24.414
16/4/12
No la uso nunca, pero Meazza9

Jzxfile

Mega Fútbol
6.677
16/4/12
@jzxfile por ahi me avisan cualquier cosa

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

christopher_united

Mega Fútbol
3.270
17/4/12
Twitter es la mejor manera de andar enterado, hoy en día, acerca de los temas que a uno le interesen. Es cuestión de seguir a los periodistas, cuentas oficiales de los equipos, jugadores, etc, etc y te podrás enterar de todo al momento.

Y eso aplica con el tema que más les guste. Desde política hasta astrología.

Er Gus

Mega Fútbol
1.051
8/6/13
esta es la mía: @Er_Guss

vladimir8905

Mega Fútbol
1.937
16/4/12
Yo no la uso mucho, ni cerca de Gaspar que hasta llega a cansar con su fanatismo pro Bonera y Mexes. @v_1ad

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Yo no la uso mucho, ni cerca de Gaspar que hasta llega a cansar con su fanatismo pro Bonera y Mexes. @v_1ad

A Bonera lo aguanto. Mi problema es con el puto Mexès y además está Constant.