Cuentas de Twitter

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
En vista de la reciente caída del foro, sería bueno estar conectados por Twitter para saber qué pasa en estos casos...

Yo ya tengo a varios agregados, pero de todas formas el mío es @Gccampos7 (lo original que soy con el nombre de mis cuentas es una de mis virtudes).

No tengo twitter, y por correo electronico??? Solo Jorge y Phil tienen acceso a las cuentas de correo de todos?

@christhopher_pe

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Buena iniciativa, yo tuve que recurrir a Gaspar a ver si sabía que ocurría.

@Christo1987

Yo tengo cuenta pero muchos aca quizas no la tienen, mejor porque no se usa el foro de espmdeporteseuropa para usarlo como respaldo de este...

Yo tengo cuenta pero muchos aca quizas no la tienen, mejor porque no se usa el foro de espmdeporteseuropa para usarlo como respaldo de este...

Y quien se acuerda de su cuenta en ese foro? que por cierto, nos fuimos de ese porque podría "caerse" jaja
Yo no entró casi a Twitter pero ahí vi la cuenta de megafutbol y supe lo que pasaba

Yo tengo pero nunca lo utilizo, tengo ganas de entrar a jugar con ese cuento.. los mal.ditos # hasta para ir al baño..

ni idea como es mi dirección.. Gaspar lo sabe xD

No la uso nunca, pero Meazza9

@jzxfile por ahi me avisan cualquier cosa

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Twitter es la mejor manera de andar enterado, hoy en día, acerca de los temas que a uno le interesen. Es cuestión de seguir a los periodistas, cuentas oficiales de los equipos, jugadores, etc, etc y te podrás enterar de todo al momento.

Y eso aplica con el tema que más les guste. Desde política hasta astrología.

esta es la mía: @Er_Guss

Yo no la uso mucho, ni cerca de Gaspar que hasta llega a cansar con su fanatismo pro Bonera y Mexes. @v_1ad

Yo no la uso mucho, ni cerca de Gaspar que hasta llega a cansar con su fanatismo pro Bonera y Mexes. @v_1ad

A Bonera lo aguanto. Mi problema es con el puto Mexès y además está Constant.