cuenta robos ratalona

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Temo es la mama de los paticos, hasta de madrilon ajajaja........pura joda mandrilio
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Temo escribe algo primero y de repente todos "opinan" igual que el.. yo solo digo lo que leo.

haber entonces todos los anti cules son asi por temo?

hmm yo eh abierto muchos temas anti cules y mas de alguno apoyan mi opinion hasta el mismo temo , entonces tmb yo soy el papi de todos??

te apuesto q hasta un tipo nuevo viene insultando al barcelona , yo voy a ser el primero en apoyarlo y a seguirle la corriente , simplemente xq pienso igual q el ...

te das cuenta q yo detesto a los mexicanos , y aunq temo sea un mexicano el tipo es mi amigo xq pensamos igual
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
1. No estoy diciendo que todos los anticules son como son por temo

2.que habras un thread y alguien te apoye no te hace el papi de nadie. Lo de temo es dierente..

3. Eres libre de apoyar a quien quieras.

4. Que detestes a los mexicanos no es problema mio. No me interesa que tu y temo piensen igual.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
1. No estoy diciendo que todos los anticules son como son por temo

2.que habras un thread y alguien te apoye no te hace el papi de nadie. Lo de temo es dierente..

3. Eres libre de apoyar a quien quieras.

4. Que detestes a los mexicanos no es problema mio. No me interesa que tu y temo piensen igual.

entonces segun tu logica vos sos la perra de temo , por q estas hablando de el en este tema y siempre estas aqui cuendo el viene ...

bueno ok , desde hoy ya no seras un don nadie desde hoy te voy a llamar la perra de temo ...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Uyy favor que me haces hoy no duermo de la felicidad! Muchas, muchas gracias! :-)
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Uyy favor que me haces hoy no duermo de la felicidad! Muchas, muchas gracias! :-)

esta alegre la perra?

venga perrita quiere su galleta , hay q linda la perra , venga venga perra !!
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Mmmmm... you're no fun se me olvida que no tienes imaginacion. Ni para entretenerme serviste... Loser...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
vamos perrita , no se vaya perra ... la voy a llevar a pasear a la calle perrita para q se ponga alegre , eso es perrita mueva la cola
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
vamos perrita , no se vaya perra ... la voy a llevar a pasear a la calle perrita para q se ponga alegre , eso es perrita mueva la cola

Lo siento pero mi dueno me dijo que no puedo jugar con mi excremento asi que no puedo jugar contigo madrilon. Sorry:sip: ja ja ja ja ya tengo nueva firma!
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
yo soy una perra y madrilon fue mi excremento, por el olor disculpas pido, pues por todo el foro de mega futbol lo e dejado esparcido! XD
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Esta lista sera interminable.. con tantas ayudas al farza
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Eso pasa hasta en la idilica epl
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Huy Repre, antes esas eran jugadas anuladas antes de ser gol y ahora las equiparas a goles anulados? Ni modo, como cambias de un año al otro jaja. Aquí voy a desnudar estadísticamente al farsa, 3 fechas y contando, veremos que mas robos y atracos se suceden con el tiempo :)


Keanetintin, que tal, como va la cosa en la epl? Ha, se me olvidaba que tú sólo ves liga española jeje, en fin no te culpo pues aquí está el mejor club de todos los tiempos :)

Madrilon ya no te pelees con swjonhy, recuerda quienes somos los campeones amigo!
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Cuando ganen una Champions hablamos, diez añitos sin ganar una nada mas, ya casi les hacemos su fiestecita de quinceaños.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
A este Barca lo ayudan menos que al de Pep
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Huy Repre, antes esas eran jugadas anuladas antes de ser gol y ahora las equiparas a goles anulados? Ni modo, como cambias de un año al otro jaja. Aquí voy a desnudar estadísticamente al farsa, 3 fechas y contando, veremos que mas robos y atracos se suceden con el tiempo :)

Yo no estoy equiparando nada. Quien se quejaba CONSTANTEMENTE por jugadas anuladas equivocadamente eras vos (no te acordas como lloraste -por dar un ejemplo- por los offsides que le marcaron al Atletico contra el Barca en el Calderon la temporada pasada?). Asi que explicanos, porque no decis nada por la oportunidad que le quitaron a Soldado?
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
ya tenemos el robo nuestro de cada fecha: penal no pitado al getafe por manota de puyol el marcador era 0-1 y habría significado el empate.

el daño está hecho, veremos como acaba esto.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
al segundo clavado fue la vencida, penal totalmente intentado tras clavado de pedro. un atraco más.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
al segundo clavado fue la vencida, penal totalmente intentado tras clavado de pedro. un atraco más.

Jajajajaja, mira que eres comico, jajajaja, se ve clarito como lo cruzan a pedro, jajaja, y la mano de puyol es igualita a la que no le cobraron a pepe la temporada pasada, segun los madridistas no tuvo intencion de tocar la pelota, para mi fue pelota a la mano, igual que la de puyol hoy, pelota a la mano y la de pepe tambien pelota a la mano, no son penales ninguno de los dos, mejor busca otras jugadas, que esas nadie te las va a comprar men.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba