Cuartos de Final

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Es el Brasil defensivamente mas solido de los ultimos 20 o 30 anos, incluso comparando con la seleccion de 94. El punto flojo parece ser solamente el balon aereo, que es un problema histórico. Belgica debe intentar sacar provecho.

Tampoco para tanto, no han jugado con nadie, está defensa no es mejor que la del 2002 y 2006. Como inflan, jugo con Serbia donde defendió mal, con Suiza donde le anotaron, con Costa Rica que es muy pobre, y con México que tiene más generación que gol y venía de ser goleado. Todavía ni han enfrentado a un jugador top, ya quiero ver como Filipe Luis enfrenta a Mbappe o Griezman, o como está dupla se enfrenta a Lukaku y Hazard.

Yo no sé si lo hacen para mufar o qué, porque hablan maravillas de un equipo normal. Nunca en los mundiales vi que inflaran tanto a un equipo, nunca. En 2006 llego a cuartos con un solo gol en contra también, y en ataque era mucho más demoledor. Quedo afuera por un 1 a 0 con Francia. Entre 2002 y 2010 tenía a Cafu, Lucio, Roberto Carlos, Maicon, Dani Alvez, etc, como pueden decir que funciona mejor con Miranda y Casemiro jajaja.

Pareciera que muchos acá tienen 15 años y nunca vieron jugar a Brasil, ellos siempre jugaron igual, a pararse bien atrás y liquidarte de contra, los momentos de toque siempre fueron puntuales, nunca fue un equipo con altisima posesión (al menos no contra potencias).
 
Última edición:

MillosUtd

Mega Fútbol
3.229
16/4/12
Uruguay: La garra charrua se encargará de eliminar a los buenos jovenes franceses

Bélgica: Tienen para mi el mejor plantel de todos, es hora de darle un golpe al payaso de Neymar

Croacia: Buen mundial para los Putin boys, ya cumplieron eliminando a España

Inglaterra: Es su momento, deben demostrar

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Tampoco para tanto, no han jugado con nadie, está defensa no es mejor que la del 2002 y 2006. Como inflan, jugo con Serbia donde defendió mal, con Suiza donde le anotaron, con Costa Rica que es muy pobre, y con México que tiene más generación que gol y venía de ser goleado. Todavía ni han enfrentado a un jugador top, ya quiero ver como Filipe Luis enfrenta a Mbappe o Griezman, o como está dupla se enfrenta a Lukaku y Hazard.

Yo no sé si lo hacen para mufar o qué, porque hablan maravillas de un equipo normal. Nunca en los mundiales vi que inflaran tanto a un equipo, nunca. En 2006 llego a cuartos con un solo gol en contra también, y en ataque era mucho más demoledor. Quedo afuera por un 1 a 0 con Francia. Entre 2002 y 2010 tenía a Cafu, Lucio, Roberto Carlos, Maicon, Dani Alvez, etc, como pueden decir que funciona mejor con Miranda y Casemiro jajaja.

Pareciera que muchos acá tienen 15 años y nunca vieron jugar a Brasil, ellos siempre jugaron igual, a pararse bien atrás y liquidarte de contra, los momentos de toque siempre fueron puntuales, nunca fue un equipo con altisima posesión (al menos no contra potencias).

No hablo de nivel individual, pero si de sistema de juego. Brasil de 06 no tenia organizacion tactica, era dependiente de decisiones individuales.

Y estoy muy lejos de inflar este equipo, tanto que veo normal una Victoria de Bélgica. Solo penso que defensivamente es el mejor Brasil de los ultimos, solo eso. Y por defensa aqui me refiero al planeamiento del dt Tite, no de loa jugadores en si. Para mi Miranda y Thiago Silva son normales.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.211
23/4/12
Cosas de la vida. Hoy juegan Uruguay vs Francia y Brasil vs Bélgica. Parecen ser las semifinales, no? Estas son las 4 mejores selecciones del mundial. Vamos a tener que fumarnos una Croacia, Inglaterra, Suecia o Rusia entre las 4 mejores:no entender::no entender:
 

Red Army

Mega Fútbol
6.211
23/4/12
Bélgica: Tienen para mi el mejor plantel de todos, es hora de darle un golpe al payaso de Neymar


Inglaterra: Es su momento, deben demostrar

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

Bélgica casi pierde contra Japón pero crees que podrá eliminar a Brasil jejeje.

¿Qué es Inglaterra? Lastimosamente hay probabilidades de que puede llegar a semifinales.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Croacia también ha estado muy bien en este mundial

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Uruguay-Francia: Ya fue, pero se dio la lógica.

Bélgica-Brasil: Debería ganar Brasil y hasta fácil, los Belgas son los mismos vende humo de los últimos años y con un módulo que ni saben usar.

Inglaterra-Suecia: Como dijo @JJMM1, el equipo que eliminó a tantos gigantes, debería ser capaz de cargarse a esta Inglaterra. Deben marcar bien a Kane y tienen con que hacerlo, lo que me permite decir que tienen con que pasar, lo que no significa que vaya a ser un partido fácil.

Rusia-Croacia: Los locales, envalentonados con sus victorias, reciben a la selección que mejor fútbol a desplegado, en mi opinión. Será un partido hasta parejo, pero creo que lo ganan los Croatas, muy buen fútbol tienen.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.662
16/4/12
Por favor, ni tú ni el 90% en este foro pensaron que iba a ganar Bélgica.
Yo les daba la misma oportunidad, por eso puse que empataban.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Red Army

Mega Fútbol
6.211
23/4/12
Yo les daba la misma oportunidad, por eso puse que empataban.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Tú estás contento, porque ha sido eliminada la selección que eliminó a la tuya. Y no me digas que no es así.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.662
16/4/12
Tú estás contento, porque ha sido eliminada la selección que eliminó a la tuya. Y no me digas que no es así.
Para nada, Bélgica es de mis selecciones favoritas por la sencilla razón que juegan Hazard y Courtois ahí.


Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
2 equipos ciertos por ahora.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.742
10/11/13
DEBACLE AMERICANA. Y CAYÓ EL TERCER ICONO-PAYASO, EL MAS PAYASO DE LOS TRES.

Por partida doble porque si bien las opciones de Uruguay estaban parejas las de Brasil estaban al 80 %.

Francia 2 - Uruguay 0. Simplemente la defensa francesa no dio ninguna opción a la delantera uruguaya. Si a eso sumamos la pifia de Mosquera y que el primer gol francés se consiguió en juego aéreo donde se suponía que la defensa uruguaya era infranqueable pues....ahí queda explicado el por que de este resultado que en cualquier caso entra dentro de lo previsible.

Bélgica 2 - Brasil 1. Yo siempre vi a Bélgica como un equipo con buenos jugadores (el mejor Courtois, por supuesto) hoy además tácticamente han estado perfectos (ya me gustaría que Roberto Martínez, que es español, tomara las riendas de la Selección Española). Pero hasta ahora Bélgica siempre amagaba pero nunca llegaba. Hoy sí, hoy han estado soberbios para voltear el pronóstico. Brasil no ha jugado mal e incluso ha tenido más y mejores ocasiones de gol. Tiene buen equipo pero le sobra un "payaso".
 

Red Army

Mega Fútbol
6.211
23/4/12
DEBACLE AMERICANA. Y CAYÓ EL TERCER ICONO-PAYASO, EL MAS PAYASO DE LOS TRES.

Por partida doble porque si bien las opciones de Uruguay estaban parejas las de Brasil estaban al 80 %.

Bélgica 2 - Brasil 1. Yo siempre vi a Bélgica como un equipo con buenos jugadores (el mejor Courtois, por supuesto) hoy además tácticamente han estado perfectos (ya me gustaría que Roberto Martínez, que es español, tomara las riendas de la Selección Española). Pero hasta ahora Bélgica siempre amagaba pero nunca llegaba. Hoy sí, hoy han estado soberbios para voltear el pronóstico. Brasil no ha jugado mal e incluso ha tenido más y mejores ocasiones de gol. Tiene buen equipo pero le sobra un "payaso".


Brasil hizo un primer tiempo irreconocible, en el que se vio sorprendido por un Bélgica que aprovechó las pocas llegadas que tuvo.. Pero si se trata de analizar el partido, tienes que reconocer el penal claro y no cobrado en favor de Brasil. También que en el segundo tiempo, Bélgica desapareció.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.742
10/11/13
Brasil hizo un primer tiempo irreconocible, en el que se vio sorprendido por un Bélgica que aprovechó las pocas llegadas que tuvo.. Pero si se trata de analizar el partido, tienes que reconocer el penal claro y no cobrado en favor de Brasil. También que en el segundo tiempo, Bélgica desapareció.

Lo del penalti ya lo reconocí en un comentario al respecto en el tema del VAR. Efectivamente yo vi penalti.

Que Bélgica desapareció....no tanto. Simplemente tuvo que recular ante la lógica presión de Brasil pero aun así tuvo varias contras peligrosas y alguna que otra ocasión. Brasil tuvo muchas más producto de esa presión pero Bélgica se defendió bien. Quizás apurando mucho Brasil hiciera más méritos para haber ganado pero.....yo ya estoy harto de decir que en este mísero deporte no siempre gana el mejor. Aunque en este caso Bélgica también fue muy buena jugando su partido.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.742
10/11/13
HOY DÍA MÁS LÓGICO

Aunque con muy diferente desarrollo.

Inglaterra 2 - Suecia 0. Con más solvencia de la prevista Inglaterra de deshizo de Suecia, aunque ésta tuvo sus ocasiones desbaratadas por el excelente trabajo del portero inglés.

Croacia 2 - Rusia 2 (4-3 en penaltis). Heroica Rusia. Nadie daba un duro por ellos y estuvieron a un penalty de plantarse en semifinales. Muy meritoria la fe con que buscaron el empate a dos en la prórroga cuando todos creíamos que el 2-1 croata sería definitivo.

Por cierto, Rakitic mejor lanzador de penaltis que Messi. Que lo sepa Valverde no sirve de nada, tiene que admitirlo el propio tirano. Pero nadie cree que lo vaya a admitir, por eso es un tirano.
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Muy buenos cuartos mas belgica vs brasil, brasil merecio mas, inglaterra no me termina de convencer
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba