Cuartos de Final

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Entre viernes y sábado se disputan los Cuartos de Final, por ese orden:

Uruguay-Francia: partido sumamente interesante en el que no veo claro por donde puede salir. Lo único que está claro es que Uruguay tiene mejor defensa que Francia y ante ella el nuevo "figurita" que nos quieren colgar no lo va a tener tan fácil.

Bélgica-Brasil: por tradición, por peso específico y por juego Brasil es favorita. Bélgica siempre va de tapada pero no acaba de descubrirse.

Inglaterra-Suecia: la eliminatoria de menos cartel. Suecia es poco la revelación de este Mundial, no obstante veo con más oficio a Inglaterra.

Rusia-Croacia: los rusos ya han llegado más lejos de lo que se les presuponía pero no creo que Croacia les deje avanzar más.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Uruguay-Francia: Di a Francia como finalista antes de que empezara él mundial, no voy a cambiar ahora. Más teniendo en cuenta que Cavani no jugara. Va a ser duro el partido, al menos eso imagino, Uruguay no va a salir mucho, y Francia es letal de contra, así que tantos espacios no va a tener. Pero creo que lo quebraran por calidad individual.

Bélgica-Brasil: Bélgica tiene más calidad individual y hasta le partido con Japón venía haciendo un mejor mundial, pero creo que Brasil va a ganar por nombre y solidez, pero lo veo muy parejo.

Inglaterra-Suecia: Imagino el partido cerrado y aburrido, Inglaterra debería pasar por calidad individual.

Rusia-Croacia: En teoría Croacia es mejor, pero Rusia es local y va a emparejar, creo que igual pasan los croatas. Semifinalista inesperado, pase quien pase.
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Los partidos del lado izquierdo estaran de infarto
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Las semifinales serán : Francia vs Brasil y Croacia vs Inglaterra
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Francia
Brasil
Suecia
Croacia
 

Virus

Mega Fútbol
951
27/6/12
El campeòn no sale de Brasil/Uruguay.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Francia, Belgica, Rusia y Inglaterra, pero 4 partidos dificiles
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Se nota que no querés mufar al Brasil.

Me encanta Bélgica pero mañana Cou y Ney van a dar show.

Creo que campeon sale de Europa, pero Brasil tiene mejor colectivo y puede ganar a Bélgica. Pero no lo, este partido me recuerda Brasil-Holanda 2010.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Creo que campeon sale de Europa, pero Brasil tiene mejor colectivo y puede ganar a Bélgica. Pero no lo, este partido me recuerda Brasil-Holanda 2010.

No creo, mucho más equipo este, pero muchísimo más.

Lo de Sudáfrica fue patético desde la selección del DT. Tité está en otro nivel de entendimiento y Neymar está dulce.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
No creo, mucho más equipo este, pero muchísimo más.

Lo de Sudáfrica fue patético desde la selección del DT. Tité está en otro nivel de entendimiento y Neymar está dulce.
Es el Brasil defensivamente mas solido de los ultimos 20 o 30 anos, incluso comparando con la seleccion de 94. El punto flojo parece ser solamente el balon aereo, que es un problema histórico. Belgica debe intentar sacar provecho.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Es el Brasil defensivamente mas solido de los ultimos 20 o 30 anos, incluso comparando con la seleccion de 94. El punto flojo parece ser solamente el balon aereo, que es un problema histórico. Belgica debe intentar sacar provecho.

Es el único punto flaco, los dos centrales han crecido a lo largo de la copa, pero el portero no me da ninguna confianza, no parece nunca comandar el área en la pelota parada, se queda muy parado entre los palos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Completamente de acuerdo con lo planteado, lo más débil que tiene Brasil es la pelota parada... Alisson se ha mostrado muy malo para salir con los puños y quizás por ahí les puede hacer daño un jugador como Lukaku o Fellaini.

De hecho, creo que Fellaini debería ser titular en el siguiente partido.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Completamente de acuerdo con lo planteado, lo más débil que tiene Brasil es la pelota parada... Alisson se ha mostrado muy malo para salir con los puños y quizás por ahí les puede hacer daño un jugador como Lukaku o Fellaini.

De hecho, creo que Fellaini debería ser titular en el siguiente partido.

El problema de Fellaini es que contra Los brasileños rapiditos y técnicos, le va costar en la marca, Neymar, Coutinho, William, Costa, lo pueden volver loco.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Uruguay-Francia: le voy a Uruguay, si bien Cavani no estera en el juego, creo que la garra charrúa saldrá a relucir. Además, Stuani hizo una muy buena temporada en España y seguramente Suárez irá en punta.

Bélgica-Brasil: Brasil, me encanta su sistema. Duelo de invictos, sería el primer rival fuerte de Bélgica, teniendo me cuenta que contra Inglaterra jugaron puros suplentes.
Además, Japón pecó por inocente, situación que no se repetirá con Brasil.

Inglaterra-Suecia: Suecia, lo menos que puedo esperar de un equipo que eliminó a Holanda, Italia y Alemania es que llegue a la final, si no cambia su estilo de juego.

A Inglaterra le va a pesar los 30 minutos de más jugados en octavos

Rusia-Croacia: me pinto a una Rusia metida atrás como contra España, pero Modric romperá esa barrera con. Un remate de media distancia. Rusia me ha sorprendido, no esperaba que llegara hasta cuartos.



Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba