Saga
Mega Fútbol
- 1.562
- 30/10/17
Es el Brasil defensivamente mas solido de los ultimos 20 o 30 anos, incluso comparando con la seleccion de 94. El punto flojo parece ser solamente el balon aereo, que es un problema histórico. Belgica debe intentar sacar provecho.
Tampoco para tanto, no han jugado con nadie, está defensa no es mejor que la del 2002 y 2006. Como inflan, jugo con Serbia donde defendió mal, con Suiza donde le anotaron, con Costa Rica que es muy pobre, y con México que tiene más generación que gol y venía de ser goleado. Todavía ni han enfrentado a un jugador top, ya quiero ver como Filipe Luis enfrenta a Mbappe o Griezman, o como está dupla se enfrenta a Lukaku y Hazard.
Yo no sé si lo hacen para mufar o qué, porque hablan maravillas de un equipo normal. Nunca en los mundiales vi que inflaran tanto a un equipo, nunca. En 2006 llego a cuartos con un solo gol en contra también, y en ataque era mucho más demoledor. Quedo afuera por un 1 a 0 con Francia. Entre 2002 y 2010 tenía a Cafu, Lucio, Roberto Carlos, Maicon, Dani Alvez, etc, como pueden decir que funciona mejor con Miranda y Casemiro jajaja.
Pareciera que muchos acá tienen 15 años y nunca vieron jugar a Brasil, ellos siempre jugaron igual, a pararse bien atrás y liquidarte de contra, los momentos de toque siempre fueron puntuales, nunca fue un equipo con altisima posesión (al menos no contra potencias).
Última edición: