Cuartos de Final UEFA Champions league 2015/2016

Por supuesto que lo niego. Tan decisivo puede ser un testarazo de un defensa central como una parada del portero.

Cada cual hace el trabajo que le corresponde. El mérito es de todos. Cosa muy diferente es que solo se mire y se valore la autoría de los goles por ser ésta la faceta más vistosa y mediática de este circo.

Si es un circo por que lo mira?

Ojo estoy de acuerdo pero que se le va hacer? Amargarse? Llorar? Exigirle al juego FIFA que deje de poner a los Suarez, Ibra, Ronaldo, etc en la portada y en su lugar coloquen a Godin, Sergio Ramos, Bartra,etc??

Si es un circo por que lo mira?

Ojo estoy de acuerdo pero que se le va hacer? Amargarse? Llorar? Exigirle al juego FIFA que deje de poner a los Suarez, Ibra, Ronaldo, etc en la portada y en su lugar coloquen a Godin, Sergio Ramos, Bartra,etc??

¿Qué se le va a hacer? Muy sencillo: valorar a todo el equipo y no solo a los iconos marcados por la prensa para consumo de las masas borreguiles.

No lo parece cuando solo se menciona y se destaca el trabajo de los delanteros

Pues ya es cuestión de como se van dando las cosas en el fútbol moderno

No solo en la tv y la prensa hablan y hablan de los delanteros incluso acá pasa lo mismo pero ni modo asi es la cosa ahora

Ahora te pregunto algo ya que seguramente has visto muchas generaciones de futbolistas.. Los defensas de hoy en dia están al nivel de los Maldini, Nesta, Thuram, Beckenbauer, Baresi,etc?

Pues ya es cuestión de como se van dando las cosas en el fútbol moderno

No solo en la tv y la prensa hablan y hablan de los delanteros incluso acá pasa lo mismo pero ni modo asi es la cosa ahora

Ahora te pregunto algo ya que seguramente has visto muchas generaciones de futbolistas.. Los defensas de hoy en dia están al nivel de los Maldini, Nesta, Thuram, Beckenbauer, Baresi,etc?

¿Y los delanteros de hoy día están al nivel de los Pelé, Di Stefano, Kubala, Maradona, Cruyfft, Van Basten, Eusebio, Hugo Sánchez, Puskas....? Inadmisible comparar futbolistas de diferentes épocas. Como igualmente es inadmisible comparar futbolistas de diferentes funciones o especialidades.

¿Y por qué crees que los medios solo hablan de los delanteros? Porque eso es lo que consumen las masas borreguiles pues el único fútbol que ven es la autoría de los goles

¿Y los delanteros de hoy día están al nivel de los Pelé, Di Stefano, Kubala, Maradona, Cruyfft, Van Basten, Eusebio, Hugo Sánchez, Puskas....? Inadmisible comparar futbolistas de diferentes épocas.

¿Y por qué crees que los medios solo hablan de los delanteros? Porque eso es lo que consumen las masas borreguiles pues el único fútbol que ven es la autoría de los goles

Yo que se por algo te preguntaba ya que también tienen la manía de comparar a los de antes con los de ahora

Pero insisto si todo gira en torno a los delanteros por que ve fútbol?

Estoy de acuerdo con Alcedo, todo gira entorno a los delanteros cuando cada uno de los 11 jugadores cumple una función importante, pero lo vistoso del fútbol son los goles así que es fácil resaltar a los delanteros, ya es cuestión de cada quien darle el valor que merece a un jugador sin importar su posición.

Yo que se por algo te preguntaba ya que también tienen la manía de comparar a los de antes con los de ahora

Pero insisto si todo gira en torno a los delanteros por que ve fútbol?

Yo veo otro fútbol más colectivo. No miro solo alos delanteros.

Además no veo solo fútbol. Soy muy polideportivo. Y hay muchos otros deportes de equipo que también sigo con mucho interés y que son mucho más puros, nobles y solidarios que el fútbol.

Pero he de reconocer que no puedo sustraerme a la pasión que arrastra el fútbol por más que me indignan sus miserias.

Última edición:
Estoy de acuerdo con Alcedo, todo gira entorno a los delanteros cuando cada uno de los 11 jugadores cumple una función importante, pero lo vistoso del fútbol son los goles así que es fácil resaltar a los delanteros, ya es cuestión de cada quien darle el valor que merece a un jugador sin importar su posición.

Indudablemente lo más vistoso del fútbol son los goles más que nada por la escasez de los mismos.

¿Cuántas veces un solo gol decide una competición? Muchas. Y eso convierte al autor de ese gol en el héroe del equipo, mientras que su compañero portero, que con sus paradas ha evitado que encajaran cuatro, queda en el anonimato. ¡ Ya hay que ser miserables !

Indudablemente lo más vistoso del fútbol son los goles más que nada por la escasez de los mismos.

¿Cuántas veces un solo gol decide una competición? Muchas. Y eso convierte al autor de ese gol en el héroe del equipo, mientras que su compañero portero, que con sus paradas ha evitado que encajaran cuatro, queda en el anonimato. ¡ Ya hay que ser miserables !

Y esa situación que comentas se da mucho en el fútbol.

Me gusta tu forma de pensar y comprendo tu molestia pero sigues a un club en el que se encuentra el que para muchos es el mejor jugador de la historia.. y que lo pongan siempre sobre los demás es algo común, ese nombre vende.

Y bueno, he leído algunas veces en twitter y páginas de noticias a gente que dice ser del Barcelona y dicen que sin Messi no hubieran ganado nada, eso es una falta del respeto enorme para los xavi, iniesta, puyol y varios más.. son comentarios incomprensibles, es por eso que entiendo completamente tu malestar.

Y esa situación que comentas se da mucho en el fútbol.

Me gusta tu forma de pensar y comprendo tu molestia pero sigues a un club en el que se encuentra el que para muchos es el mejor jugador de la historia.. y que lo pongan siempre sobre los demás es algo común, ese nombre vende.

Y bueno, he leído algunas veces en twitter y páginas de noticias a gente que dice ser del Barcelona y dicen que sin Messi no hubieran ganado nada, eso es una falta del respeto enorme para los xavi, iniesta, puyol y varios más.. son comentarios incomprensibles, es por eso que entiendo completamente tu malestar.

Pues son poquísimos los que me entienden.

Y desde luego este párrafo: "gente que dice ser del Barcelona y dicen que sin Messi no hubieran ganado nada, eso es una falta del respeto enorme para los xavi, iniesta, puyol y varios más...", constituye uno de mis caballos de batalla contra la insolidaridad en el fútbol.

Pues si pero fijate que el poderoso Bayern casi se va eliminado por una Juventus que iba sin Dybala...

El Madrid se hubiera ido eliminado si le hubiera tocado un equipo menos cobarde a la hora de definir..

El Barcelona es el único que veo que da miedo en todas sus lineas y que le puede ganar sin problemas al resto pero sin embargo los barcelonistas le tienen ''miedo'' o mas bien respeto al Atlético de Madrid

Al Madrid solo lo saca el Barcelona, Bayern, Atletico y la Juve. Con los demas siempre existe mas oportunidad

Última edición:
Yo veo otro fútbol más colectivo. No miro solo alos delanteros.

Además no veo solo fútbol. Soy muy polideportivo. Y hay muchos otros deportes de equipo que también sigo con mucho interés y que son mucho más puros, nobles y solidarios que el fútbol.

Pero he de reconocer que no puedo sustraerme a la pasión que arrastra el fútbol por más que me indignan sus miserias.

Bueno esto si es cierto por lo menos en el beisbol se valora el trabajo del pitcher, del que batea los home run, de los que defienden las bases, etc, en la NFL que la vi recientemente por primera vez y vaya que importantes son las defensas alli y se les da el valor que merecen

En el futbol solo se habla de los delanteros y casi siempre es la prioridad de muchos equipos aunque lo que necesitan es una buena defensa...

Me temo que la eliminatoria Barça-Atlético se ha ido al carajo en cuanto a competitividad.

El pilar más sólido del Atlético, la defensa, se ha roto por completo. Sus cuatro centrales lesionados.

Si antes estaba la cosa a un 60-40 a favor del Barça, ahora habrá que situarlo en un 80-20.

Una pena, porque era la eliminatoria más interesante en cuanto se enfrentaban el mejor ataque con la que era mejor defensa. Pero ya no.

Ni un sólo central tiene el Atlético disponible en estos momentos , increible , el último en caer fue Lucas al diagnosticarle una fractura vertebral con la sub 21 de Francia , se dice que arrastraba molestias en la espalda desde hace un tiempo

Concluidos los partidos de ida lo más sorprendente ha sido la clara derrota del Madrid (no sé donde dejaron esa dosis de optimismo tras su proeza en el Camp Nou). No obstante debieran remontar en el Bernabéu.

Más normal es el empate entre PSG y City. Aunque a priori eran mas favoritos los franceses ahora creo que lo son los ingleses pero solo muy ligeramente.

Totalmente previsibles fueron las victorias de Bayern y Barça confirmando su favoritismo para pasar a semifinales.

Bueno no se que vio el árbitro pero eso no era penal y bueno este resultado no estaba en los papeles de hecho quede sorprendido como en la previa del partido Diego Balado, Luis Omar Tapia y Cía ponen el partido como que el Madrid era almighty y no había forma ni manera de ser derrotados la cara de atónitos a mitad de tiempo lo decía todo.

Zidane seguro saldrá con una tromba en el partido de vuelta modo rush x1000 no le queda otra.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Bueno no se que vio el árbitro pero eso no era penal y bueno este resultado no estaba en los papeles de hecho quede sorprendido como en la previa del partido Diego Balado, Luis Omar Tapia y Cía ponen el partido como que el Madrid era almighty y no había forma ni manera de ser derrotados la cara de atónitos a mitad de tiempo lo decía todo.

Zidane seguro saldrá con una tromba en el partido de vuelta modo rush x1000 no le queda otra.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

En vivo no me quedaba claro pero pense que lo fue viendo la reacción de Casemiro (y ojo que este factor para nada es 100% confiable).

Ya viendo todos los angulos me quedo claro que no lo fue.