Cuartos de Final UEFA Champions league 2015/2016

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.173
Bueno viendo que no se pueden comentar en ninguno de los dos temas officiales sobre el tema cuando se arregle esto se puede unir a los dos threads

Los empajeramientos

Wolfsburgo - Real Madrid
Bayern M - Benfica
Barcelona - Atletico de Madrid
PSG - Man City

En general se puede considerar un buen sorteo en cuanto que ha quedado bien compensado. No ha habido enfrentamientos entre los teóricamente más potentes ni tampoco entre los teóricamente más débiles.

En particular no me ha gustado nada el Atlético como rival del Barça. Quizás no sea el más fuerte pero sí el más incómodo de los posibles. No le va nada bien el estilo del Atlético al Barça. Sin olvidar que ya hay precedentes de haber sido eliminados por ellos.

Teóricamente fácil para Madrid y Bayern. Mientras que PSG y Manchester City dirimirán otra eliminatoria más disputada.

Aun con todo, los teóricos semifinalistas deberían ser Madrid, Bayern, PSG y Barça. Lo cual garantizaría unas apasionantes semifinales y final.

Última edición:
Toma @OT_CAPITANO por malintencionado que nos estabas poniendo al Bayern en tus pronosticos;)

En general se puede considerar un buen sorteo en cuanto que ha quedado bien compensado. No ha habido enfrentamientos entre los teóricamente más potentes ni tampoco entre los teóricamente más débiles.

En particular no me ha gustado nada el Atlético como rival del Barça. Quizás no sea el más fuerte pero sí el más incómodo de los posibles. No le va nada bien el estilo del Atlético al Barça. Sin olvidar que ya hay precedentes de haber sido eliminados por ellos.

Teóricamente fácil para Madrid y Bayern. Mientras que PSG y Manchester City dirimirán otra eliminatoria más disputada.

Aun con todo, los teóricos semifinalistas deberían ser Madrid, Bayern, PSG y Barça. Lo cual garantiza unas apasionantes semifinales y final.

Yo si veo el más fuerte el Atlético

Yo si veo el más fuerte el Atlético

¿Más fuerte que el Bayern o el PSG? En general no, pero para el Barça en particular quizás sí.

Era el posible rival que menos deseaba.

Me encanta el emparejamiento City-PSG... aunque el partido de estos cuartos sera el Barça-Atlético...

Apriori Real Madrid-Bayern-Barcelona-PSG son los favoritos para semifinalistas...

Espero que Volkswagen de un partido digno vs Real, tienen buen equipo y mejor gama de coches..... :wait:

Espero que Volkswagen de un partido digno vs Real, tienen buen equipo y mejor gama de coches..... :wait:
Jejejeje la gama de coches del Real Madrid lo lleva Audi, la marca de lujo de Volkswagen :p

Bueno muchos olvidan que son los actuales campeones de la Pokal y Supercopa , subcampeones de la Bundesliga , en fin que te puedo decir

¿Más fuerte que el Bayern o el PSG? En general no, pero para el Barça en particular quizás sí.

Era el posible rival que menos deseaba.

Para mi el Atlético esta al nível del PSG , los hubiera querido ver enfrentarse

Jejejeje al Real Madrid lo lleva Audi, la marca de lujo de Volkswagen :p

Correctisimo mi estimado,, no olvides Bentley que también es de grupo VAG, tienen para dar para todo gusto, solo espero que si van a enfrentar al Real (Audi RS7) , utilizen los lobos un (Bentley Speed) y no salgan con un (Golf Gti) ✌

Bueno muchos olvidan que son los actuales campeones de la Pokal y Supercopa , subcampeones de la Bundesliga , en fin que te puedo decir

Cada vez me doy más y más cuenta mi hermano, que usted es un "SABIO" de este deporte...:drunk:

Correctisimo mi estimado,, no olvides Bentley que también es de grupo VAG, tienen para dar para todo gusto, solo espero que si van a enfrentar al Real (Audi RS7) , utilizen los lobos un (Bentley Speed) y no salgan con un (Golf Gti) ✌
Como tampoco olvido que Lamborghini es el coche mas comprado por la plantilla del Madrid :p habra que ver con que coches salen ambos...

A nivel personal el Atletico era uno de los rivales que NO hubiese escogido para 4tos. Pero ni modo, tocó contra ellos así que espero que mi equipo siga a lo suyo y logre un buen resultado jugando de local en el partido de ida.

No me gusta que equipos de la misma liga se enfrenten, a no ser que no haya de otra.

Como tampoco olvido que Lamborghini es el coche mas comprado por la plantilla del Madrid :p habra que ver con que coches salen ambos...
es correcto ese sonido Italianisimo de estos super carros es muy fino, aunque prefiero mas ronco sonido Aleman o bueno los Muscle cars gringos que saben de esos sonidos y mucho, jeje aunque no de calidad...

El sorteo nos tiró un guiño, 6 de abril vs. Benfica.

A nivel personal el Atletico era uno de los rivales que NO hubiese escogido para 4tos. Pero ni modo, tocó contra ellos así que espero que mi equipo siga a lo suyo y logre un buen resultado jugando de local en el partido de ida.

Para mi el Atlético es el equipo más difícil para el Barcelona o para el RM.