Cuartos de Final: República Checa - Portugal

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Gran duelo, se ve muy nivelado, oportunidad de oro pra CR7 de meterse en la semifinal
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Para mi acá pasan los portugueses bien, pero vengo tan mal de pronosticos en esta copa que no me sorprendería que pasen los checos jaja.

No le vi mucho a República Checa en la fase de grupos la verdad. Y Portugal anduvo bastante bien, no mereció perder con Alemania y ganó sus otros dos partidos.

Creo que guillehn va a tener que pagar una apuesta...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Le voy a Portugal, después de lo bien que le jugo a Dinamarca, hasta a Alemania (tuvieron mala suerte en no empatar) y ahora a Holanda, realmente creo que Portugal pude ser la sorpresa de esta eurocopa!!! Aunque no podemos confiarnos ante Republica Checa....
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ojala CR7 siga callando bocas y Nani siga con ese nivel con el que viene. Si esos dos estan a tope Portugal tiene el partido en sus manos
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Dinamarca no debió perder con Portugal, Alemania busco el partido todo el tiempo contra ellos, y Holanda ya sabemos como jugo debió perder 6 a 1 desde con Alemania, ahora resulta que la poderosa "Grecia "es mas que los checos!!!
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Hay que apollar a Portugal para ver a gillenh con el avatar y firma de CR7 ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si los Checos se enteraran de esta apuesta hasta perderian aproposito jajajajajajajajajajajajajajaj
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Yo no veo a los Checos complicando a Portugal, las semis estan bien cercanas para Portugal.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno Grecia le sobra lo que a los Checos le falta... Defensa... La linea defensiva parecen Pigmeos y se equivocan mucho a la hora de la marca... Creo que por ahi vendran los goles de Portugal...

Esta Portugal a diferencia de la de Quiroz dnd nadie sabia que papel interpretar, esta mejor distribuida la tarea en la media cancha, cada quien en su papel especifico... Aunque aun estan en deuda muchos jugadores, ese Postiga pienso que no hace nada ahi de 9, mas produce Ronaldo y Nani por los costados.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Todavía es la hora, y no he tenido la oportunidad de ver jugar a Portugal en la Euro
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Espero que Rep Checa de la sorpresa, mas visto por la manera como todos ponen su ficha con portugal
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
No creo que despues de haber sobrevivido al grupo de la muerte Portugal se quede en esta ronda
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Oportunidad de oro para Madrilon de ganar su apuesta con Guillehn...

Creo ke más interesante va a estar ver a Guillehn con ese avatar tan gay :vburla:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Portugal no ha jugando mal y su maxima figura se destapo en la ultima fecha, interesante choque eso si pero aqui en el foro por la apuesta entre Madrilon y Guillehn, creo que Guillehn le va tocar usar esa firma jajajaja...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Yo creo que Portugal no debería tener problemas en avanzar a semifinales, los Checos siguen siendo unos flanes en la defensa y si no pudieron con Arshavin ni con Dzagoev no me los quiero imaginar frenando a Nani, CR7, Coentrao y compañía, tampoco su ataque llama mucho la atención, en fin tienen debilidades por todos lados menos en el arco.

Pude ver los tres juegos de Rep Checa y ninguno me llamó la atención, como ya dije Rusia los aplastó con esos cambios de ritmo y pases filtrados, le ganaron a Grecia gracias a esos goles madrugadores y Polonia demostró lo mismo en los tres juegos, unos 25 primeros minutos de buen fútbol y buenas llegadas pero el resto del partido todos desaparecían y Checa aprovechó eso.

Por otro lado Portugal le jugó de muy buena forma a la todo poderosa Alemania y perdió gracias al instinto de Mario Gomez e incluso pudieron empatarlo, contra Dinamarca no se debería haber sufrido tanto si CR hubiera concretado, pero al final Portugal mostró una gran capacidad de reacción para ganar el juego y contra Holanda se remontó jugando muy bien y apareciendo el jugador más resaltante del equipo.

En conclusión, por funcionamiento, por todas las líneas (a excepción del arco) y por rivales enfrentados Portugal no debería tener problemas en avanzar...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
De acuerdo con Alfredo.

Vi los tres partidos de los checos, y lo único que me llamó la atención fueron los primeros 5 minutos ante Grecia (luego fueron nulos todo el partido) y el segundo tiempo ante Polonia.

Tienen en Plasil un jugador de buen pie en el medio y en Jiracek un tipo con mucha potencia y garra que con eso complica. Luego en ataque Milan Baros que no está en el nivel que supo tener hace años. Por derecha Gebre Selassie es bueno subiendo, pero luego nose, no les veo mucho, me sorprendería realmente que lleguen a semifinales con este equipo...
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Espero que Cech ande inspirado, con el empate me conformo y que las maricas queden fuera en penales... con eso me basta!!!
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Partido caliente por Madrilon y Guillehn
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Aqui al que miro contento es a Gaspar y su Hello Kitty xD
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba