Cuartos de final Mundial Brasil 2014: Holanda vs Costa Rica - Arena Fonte Nova.

Ay van Frio para que te traje

Partidazo de sneijder

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En fase de grupos si la metia

Increible lo que se pierde Van Persie frente al arco...

mientras más importante el partido más aparece Sneijder y más se esconde RvP... que jugador más displecente

para que se quite las criticas rvp

Jajajaja que suerte tienen estos ticos...

Costa rica debe ser el equipo con mas suerte en el mundial

No puede ser. Después de eso creo que no gana Holanda ja.increíble como no entro esa

Eso no era posicion adelantada

Ay Holanda..
Otra prorroga para los ticos

grande lo de Costa Rica .... lo mas historico que ha pasado en el mundial

Argentina deseando jugar contra Costa Rica yo viendolo bien deberian mas bien de estar preocupados con ese equipo que se sabe cerrar bien y tienen bien claro el juego en linea de sus defensas para dejar en fuera de juego a cualquier rival, tienen el santo de aleado y un guardameta con una seguridad extrema...

Sneijder sigue vivo solo que lo jodimos en el inter :(

Sneijder es un líder nato en los partidos importantes practicamente todas las pelotas ofensivas han pasado por sus pies el día de hoy... él y Robben son los que comandan a este equipo... pero no sirve de mucho todo esto si no se está fino adelante.. o RvP despierta o se les puede complicar todo a los tulipanes

Costa Rica vendiendo cara la derrota dejando todo lo que tiene.

BrzvkuYCIAADrib.jpg

Quitarse el sombrero ante Costa Rica

Nada, soluciones un misil es la unica manera de vencer a ese guardameta y para vencer los fuera de lugar toques cortos en pared ya que pases en profundidad los sentencian en fuera de juego haya o no lo que pasa es que los ticos se paran tan bien en linea que hasta confunden a los jueces de linea los habilitan por minimo que hasta hay que verlos varias veces en repeticion de tv...