Cuartos de Final: Inglaterra vs Italia

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Partidazo!!! :tranqui:

La siempre decepcionante Inglaterra contra los Italianos, tremenda llave.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Creo que van a haber muchos goles a pesar de sus estilos
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
no recuerdo encuentros de Italia Vs Inglaterra ya sea en eurocopas o mundiales. todo puede pasar.. !

para mi es un alivio que no sea Francia. !

Forza Azzurra.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
En esta fase, verdaderamente los veo a todos difíciles, Francia o Inglaterra? los 2 son de temer.. rival que tenga Italia, lo tendrá muy difícil..

los ingleses tiene su juego, puede plantar muchísima presión, con Gerar como Pulmon + su arma secreta que es Rooney, en el area.. todos sabemos lo peligroso que es. Italia viene con una medio campo duro, con Pirlo en la sutileza para jugar, el partido sera entretenido. Ya esta recuperado Barzagli, pero ahora si lamento mucho la ausencia de Chiellini, en este partido el es fundamental.

me gusta mucho este choque, una llave mucho mas fresca que un "Italia-Francia"

Avanti azzurri !!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿5-0 Italia? Jaja yo creo que pasan los tanos, además es lo que quiero, si es por mi que la azzurra se lleve esta euro ya que les tengo mucha simpatía, pero pensaba que fuesen tan favoritos.

Lamentablemente con suerte llegaré a los últimos 20 minutos de este partido ya que tengo partido en la tarde, una lástima, partidazo.
 

Xbox360

Mega Fútbol
75
22/4/12
Empate y penales y obviamente pasa Italia. Inglaterra superó mis expectativas (y creo que las de muchos en este foro) al avanzar a la ronda de eliminación, pero sinceramente no veo como puedan eliminar a Italia.

Msa allá de eso por el estilo similar de ambos no descarto que esto se defina desde el punto penal ó incluso en tiempo suplemententario.0
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
van mamar del grueso los Inglesitos

vamos a ver de que esta hecho el fulano Rooney
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Creo que la baja de Giorgio será determinante, para frenar las contras de los Ingleses.

Ojala puedan pasar los Italianos.
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Pasa la Azurra
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Preparando una comoda almohada y un buen colchon para ver este partido...
Bueno para pegar una buena siestecita
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Empate y penales y obviamente pasa Italia. Inglaterra superó mis expectativas (y creo que las de muchos en este foro) al avanzar a la ronda de eliminación, pero sinceramente no veo como puedan eliminar a Italia.

Msa allá de eso por el estilo similar de ambos no descarto que esto se defina desde el punto penal ó incluso en tiempo suplemententario.0

Debo admitir que soy uno de ellos :wops:; la verdad no daba nada por Inglaterra tanto que ponia a Suecia encima de ellos para pasar a cuartos junto con Francia.

Al parecer les esta viniendo bien el que no los estan tomando como favoritos.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Esto es de Italia.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
no recuerdo encuentros de Italia Vs Inglaterra ya sea en eurocopas o mundiales. todo puede pasar.. !

para mi es un alivio que no sea Francia. !

Forza Azzurra.

Solo conozco aquel partido irrelevante por el 3er puesto de 1990 donde gano la azzurra, 2-1.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Ambos equipos juegan de una manera bastante similar a defender con los dientes y uñas y contra atacar, al contrario lo veo como un partido con pocos goles y empate 1-1.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
por aqui muchos tienen el Ego Grande.. decir que la Azzurra pasa Sobrada para mi es de LOCOS.. son dos Selecciones potentes y con buenas plantillas.. para mi es un un juego muy complicado para ambos, deseo, sueño y espero que Avance la Azzurra pero nada esta dicho ni escrito.. vean donde quedo Russia ? vean donde Quedo Holanda.. entiendan ya el fútbol no se vive del pasado se vive del presente en el presente cualquier equipo por muy chico q sea le puede ganar a uno grande.. ! Ejemplo Venezuela 1 - 0 Argentina.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Preparando una comoda almohada y un buen colchon para ver este partido...
Bueno para pegar una buena siestecita

Cosa de gustos, a mi el juego de toque intrascendente hacia los costados y atrás me causa sueño.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Cosa de gustos, a mi el juego de toque intrascendente hacia los costados y atrás me causa sueño.


+ 1000.. nada mas emocionante la Angustia que nos arroja la Azzurra en cada juego. ! prefiero eso a que la azzurra domine la posesión del balón 80% del juego . !
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Ojala salga un buen partido....pero la verdad no creo que Inglaterra pueda hacer mucho
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
no tiro mucho para inglaterra pero si tengo que elegir entre italia o inglaterra........me voy con los ingleses.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Preparando una comoda almohada y un buen colchon para ver este partido...
Bueno para pegar una buena siestecita

No es por este thread, pero gordilión, ya te lo he expresado antes, vos me parecés un throll... del foro español, conocido vieja guardia espn foro español, este gorditgo guillehn es de los throll entre los throll.

Sobre tu opinión, creo que me cae perfecta a mi para un partido del Farza... pero como bien se dice entre gustos no hay disgustos, y si haz visto los partidos de Italia en esta Euro, han sido de los más emocionantes tratando de ser objetivos, y eso que yo como fanático de la azzura he visto pocos partidos de este torneo...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba