Bueno Carlos eso ya son opiniones, para mi la eurocopa de Balotelli ha sido de calidad media, no ha hecho nada fuera de lo normal para ascenderla de mediocre a buena. Para mi algo mediocre no es algo malo.
Tiene tiempo para callarme porque como dices Prandelli no tiene alternativas, quizás Cassano-Di Natale pero sabemos que no lo va a hacer y tampoco creo que sea solución, pero eso no quiere decir que lo de Balotelli haya sido bueno al momento.
No he dicho que Balotelli ha hecho una Eurocopa buena, sólo que calificarla de mediocre me parece exagerado (pero como bien dices son opiniones), aunque esta claro que ha dilapidado varias chances claras, en el rendimiento global, Balotelli ha teniedo sus puntos fuertes y ha aportado al funcionamiento tano, pues no le he visto errar ni un sólo pase, y ha sido el más luchador en la parte de arriba. Da coraje que la cojan siempre contra él cuando ninguno de la ofensiva azzurri ha destacado, y como por ahí comentó alguien, no es algo nuevo en ITALIA, pues después de Paolo Rossi, Roberto Baggio ¿que delantero ha sido relevante en la selección italiana?, la verdad es que han pasado muchos de enorme calidad pero ninguno marcado la diferencia como Rossi y Baggio. Yo me volví fan en 1994 de ITALIA precisamente por Roberto Baggio, era niño y fue uno de mis primeros ídolos en el fútbol.
Peroo no me quiero desviar del tema, lo que quiero dar a entender es que ya viene de muchos años atrás ese hecho de que se hace bien difícil destacar como delantero en la selección italiana, ya alguien dio el ejemplo de Luca Toni en 2006, se esperaba mucho de él pero sólo destacó en un partido papita pal' loro contra Ucrania, después, casi que pasó desapercibido.
ahora en esta Euro pasa algo similar, de los tres principales delanteros ninguno ha destacado más que otro, eso sí, yo a Balotelli le banco sus ganas (más conociendo lo displicente que es normalmente) sus eficacia en los pases, la forma que recibe el balón y como lucha arriba cuando presiona ITALIA, dejando de lado sus desperdicios , que le han quitado todo este otro mérito, SUPERMARIO esta joven y apenas esta dando sus primeros pasos en la selección, hay que saberlo llevar. OJalá se desquite con Alemania de lo que ha desperdiciado contra Inglaterra.