Cuartos de Final: Inglaterra vs Italia

Que pensará la gente del AC Milan de haber dejado ir a Andrea Pirlo... que temporadón se está mandando.

Si te das cuenta muy pocos milanistas le reclaman a Pirlo el hecho de irse.

Pirlo cumplió un ciclo en Milan, exitoso. Pero se demostro que por el bien de el, de su fútbol y de la selección lo mejor era un cambió

Que pensará la gente del AC Milan de haber dejado ir a Andrea Pirlo... que temporadón se está mandando.

Por ahi me entere que el jugador incluso propuso rebajarse el sueldo para quedarse y ni asi. En realidad fue un comentario que escuche no se si sea verdad.

Si te das cuenta muy pocos milanistas le reclaman a Pirlo el hecho de irse.

Pirlo cumplió un ciclo en Milan, exitoso. Pero se demostro que por el bien de el, de su fútbol y de la selección lo mejor era un cambió

No digo que le reclamen algo a él, sino que piensan del hecho de haberlo dejado ir. De todas formas quizás sin el cambio de aire no recuperaba su nivel, que en este momento es superlativo.

Personalmente creo que el partido se regalo cuando sacaron a Parker, pedazo de partido se mando recuperando y armando las salidas rapidas, Terry y Lescott tmb sacando todo lo que les llego.

Por Italia tmb pienso merecio pasar pero critico que le pongan tanta presion a Balotelli, esta claro el negro es bueno pero no para tanto... Aunque viendolo bien tampoco es que tienen tantas opciones, viendo su banca, Diamanti, Giovinco, Borini son jovenes y muchos apenas en la escalera de "promesas". El partido fue como lo pronostique un empate a penales con pocos goles o ninguno, por ahi me llamaron descabellado por pensar asi incluso antes de los 4tos.

Por el transcurso del partido, no era para que hubiese quedado 0 a 0. Quedo así, por los goles fallados, más no porque así se planteo el juego.

Para mi Diamanti con todo y menos minutos hizo mas que Cassano. Y Pirlo nada que decir, pedazo de jugador callando bocas como dicen. Los centros que colocaba dsd la contencion a Balotelli arriba parecian colocados con la mano.

Diamanti entró muy participativo, coincido contigo, quizás algo impreciso pero entró muy bien, muy metido.

Yo lo vi bastante esta temporada ya que seguía al Bologna cuando podía por Gastón Ramírez, y antes de la Euro comenté que no era descabellado que quede en la lista cuando la mayoría lo tenía como uno de los desafectados de la preselección.

No digo que le reclamen algo a él, sino que piensan del hecho de haberlo dejado ir. De todas formas quizás sin el cambio de aire no recuperaba su nivel, que en este momento es superlativo.

Justamente ese es el punto.
Por lo menos yo, vei muy dificil que Pirlo retornar a su nivel en Milan. Por eso, si te das cuenta, poco escándalo se hizo en su llegada a Juventus. A la hora de la verdad, resulto ser muy beneficioso para la selección y para el propio jugador

Diamanti entró muy participativo, coincido contigo, quizás algo impreciso pero entró muy bien, muy metido.

Yo lo vi bastante esta temporada ya que seguía al Bologna cuando podía por Gastón Ramírez, y antes de la Euro comenté que no era descabellado que quede en la lista cuando la mayoría lo tenía como uno de los desafectados de la preselección.

Lo vi jugar cuando el West Ham de Gianfranco Zola. Tuvo bastante participacion incluso disparando dsd fuera del area.

ixsnkewyy7zcq.gif

h u m i l i a t i o n

Italia dominó a Inglaterra casi todo el tiempo, merecida su clasificación a las semifinales...

Andy Carroll creo que lo hizo bien, fue difícil para los italianos cuando iba a las pelotas por arriba, pero como dice tauro, ya cuando tenía el balón, se nublaba y perdía la pelota.

Lo mismo de siempre para la selección de Inglaterra, los penales ya son una maldición y a volver a esperar otro proceso, ahora para el mundial, y quien sabe si su proyecto sea sólido.

otra punto en el tema carroll. (tema candente su ingreso)

el meter a carroll representa el mal de la seleccion inglesa...esa vieja idea del alto, fuerte, buscando el juego aereo para solucionar problemas. mientras siga eso vigente los 3 lions seguiran dando shows como hoy.

carroll no hace mal lo que hace, el problema es que esa sea tu tactica para derrotar equipos fuertes, vease liverpool con dalglish como ejemplo, en lugar de evolucionar se fue como 15 años atras con los henderson, downing, carroll.

gracias a dios united ya se libero de todos esos males.

Por ahi me entere que el jugador incluso propuso rebajarse el sueldo para quedarse y ni asi. En realidad fue un comentario que escuche no se si sea verdad.

Milan le ofreció un nuevo contrato, fue el jugador el que decidió no aceptarlo. Quería un cambio de aires.

El día que se fue yo dije que era un error. Es más, me acuerdo que discutí con algunos bianconeri que no estaban totalmente convencidos con la llegada de Pirlo, prefiriendo a Aquilani (seguramente por su edad).

Una pena, aunque como dicen más abajo, yo también creo que el cambio de aires ha contribuido significativamente para que el jugador viva una segunda juventud... necesitaba nuevas motivaciones, y el nuevo proyecto de la Juventus (donde él es el eje) es bastante atractivo.

no , no es sarcasmo amigo , no se q pais apoyas me imagino q a italia ... para una persona imparcial ( q es mi caso) solo vi a un equipo cagandola ( italia) y a otro equipo jugando con miedo ( inglaterra) , no me parecio tan atractico el partido ...

claro los hinchas italianos deben estar encantados ya q fueron superiores en el ataq y ganaron el partido , pero si lo vemos desde un punto de vista externo este partido fue aburrido donde solo a jugado un equipo

No sé, la verdad que yo ví un partido bastante disputado (supenso no faltó) y con muchísima intensidad por tramos (sobre todo al comienzo del match). Me parece algo exagerado considerarlo aburridísimo, pero bueno, respeto tu opinión. Ciertamente disfruté más el match porque tenía muchas ganas que ganara Italia y efectivamente ambas partes cometieron errores serios que no deberían aparecer en estas instancias de la EURO (Italia perdonó en exceso y si bien encuentro perfecto que Inglaterra haya cedido el balón, creo que las contras dejaron que desear viendo algunos interesantes jugadores que tienen).

LOL, Pirlo hubo un tiempo que lo consideraba la elegancia del futbol personificada, jamas pense volverlo a ver en este nivel, uno de mis jugadores favoritos!!...

El día que se fue yo dije que era un error. Es más, me acuerdo que discutí con algunos bianconeri que no estaban totalmente convencidos con la llegada de Pirlo, prefiriendo a Aquilani (seguramente por su edad).

Una pena, aunque como dicen más abajo, yo también creo que el cambio de aires ha contribuido significativamente para que el jugador viva una segunda juventud... necesitaba nuevas motivaciones, y el nuevo proyecto de la Juventus (donde él es el eje) es bastante atractivo.

Uno de los jugadores más sobrevalorados... "el nuevo Pirlo" nunca dió la talla...

Inglaterra se jugó un buen partido a nivel defensivo, pero en ataque dejaron mucho que desear, sólo apelando a alguna pelota quieta o un error tano. En el segundo tiempo con la entrada del gigantón arriba sólo apelo a tirar pelotazos y retener el balón, aún así, los ingleses tuvieron sus chances. El global de llegadas de peligro al final del partido lo confirma.

Italia fue superior, tuvo la posesión del balón e hizo lo que pudo para abrir el cerrojo inglés, por momentos hasta se jugó bonito. Balzaretti y Pirlo para mí fueron las dos figuras de ITALIA. A Cassano le vi un mal primer tiempo, pero en el segundo mejoró, De Rossi como en toda la Euro muy seguro, Balotelli nuevamente desperdició chances claras, pero aún así sigue siendo determinante arriba, al menos cuando recibe el balón NUNCA entrega mal. Esperaba que el Toto Di Natale hubiera entrado por Cassano, cuando vi a Diamanti pensé que había alocado Prandelli, pero Diamanti entró muy bien en el partido, al igual que Noccerino.

Al final, le tenía miedo a los penales, porque regularmente el equipo que juega mejor durante los 90 y la prórroga casi siempre termina perdiendo en penales, eso casi que es ley, pero entre PIRLO (súpercrack) y Buffon salvaron la papeleta y se hizo justicia, el equipo que más intentó durante todo el juego esta en semis.

Me diran parcial, pero la AZZURRA después de Alemania es el que mejor ha jugado en esta Euro, por eso pienso que en esa llave se enfrentan los que mejor han jugado, ojo, España sigue siendo el favorito número uno, y después Alemania, pero eso no quita que ITALIA ha hecho una gran Euro, como lo vaticiné antes de que empezara el torneo, DIJE QUE LE TENÍA MUCHA FE A ESTA AZZURRI DE PRANDELLI, y la sigo manteniendo.

FORZA AZZURRA, que se tenga Alemania, a repetir lo del mundial 2006 :quisde:

PD: Rooney como siempre de arrugón con Inglaterra, un pecho frio completo en la selección inglesa. Jugó más el gigantón que entró en el ST que no recuerdo el nombre en el momento.

Muchos de esos 11 de la seleccion Inglesas son puros pechos frios, no pueden!

Carroll..

Que ya dejo de ser un paquete, ultimamente a tomado su nivel..

estoy viendo la repeticion y en la reunion antes de los penales los italianos todos juntos y los ingleses medio se juntaron pero se veia cada quien por su lado :s

Lo dije en la previa que seria clave quien marcara a Pirlo y al final fue .... nadie....

Wow

Lo dejaron libre casi todo el partido y dicto todos los tiempos del juego a placer, por eso Italia domino.

Medio lo vi a Rooney muy deficientemente tratando de marcarlo por cortos lapsos, hasta Hart me toco verlo gritándole que fuera por el, muy indisciplinado tácticamente hoy.

Simplemente criminal dejar a Pirlo libre, dudo mucho que Alemania haga lo mismo.

Y con todo lo que han hablado bien de Italia, aun han dejado muchísimo que desear en el ultimo cuarto de cancha sobretodo en su definición con apenas 1 gol convertido en campo abierto.