Cuartos de Final: España vs Francia

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Tremenda llave, rivalidad historica.... por ahi lei a Mr Chip, disque España hace rato no le gana a loa Franceses :cojonudo:
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y tambien que NUNCA le han ganado en partidos no amistosos, ojala que continue la racha, le voy a Francia.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
para mi... España se queda aqui.. Francia se defiende mucho mejor que croacia... lo de suecia para mi no es la realidad frencesa..
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Yo pienso que pasara España, Francia pesa mucho en estas fases, veo a los españoles mucho mas efectivos con el gol, les fluye su juego con el balón y es de esperar como Francia abre un espacio.

Me gustara ver como atacaran los franceses.. que partidazo se viene viejo
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Espana si sale con la misma alineacion se va fuera:

Tienen que empezar a poner variantes... si quieren sorprender a los frances hay que darle minutos a los Pedro, Mata, Cesc, Llorente, Javi Martinez, Navas etc

Yo saldria asi.....

------------------Xavi-----Busquets------------
-----------------------Cesc--------------------
--------Silva/Mata---------------Iniesta------
---------------------Torres/Pedro------------
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
francia siempre la gana a españa recuerden el ultimo mundial 2006 que es mas reciente, pero bueno estan interesantes toidas las series, francia tiene lo suyo tambien.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
si el arbitraje no interviene como la vez pasada. Francia
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo antes de la Euro tenía a Francia como campeona, hasta ahora me han decepcionado, pero veremos...

Imagino que Del Bosque saldrá con un 9. PARTIDAZO, por suerte puedo verlo.
 

Xbox360

Mega Fútbol
75
22/4/12
Me imagino que españa puede pasar de una u otra manera (arbitros). Hoy los franceses jugaron horiblemente mal y eso que no estaban clasificados para la siguiente ronda, entonces no sé que pueda pasar y que pueda ofrecer Francia.

Pero bueno, esta es una instancia decisiva donde todo puede pasar.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
detesto y me aburre españa ... ojala q pase francia
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
francia siempre la gana a españa recuerden el ultimo mundial 2006 que es mas reciente, pero bueno estan interesantes toidas las series, francia tiene lo suyo tambien.

jaja pero francia tenia a un semidios de su lado ... zidane
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Va a ser un lindo duelo: Ribery vs. Arbeloa. Y me acabo de enterar que Mexes está suspendido para este partido .
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Para Del Bosque Xabi, Busquet, Xavi, Iniesta, Silva, es intocable. Especialmente Xabi y Busquet.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Desde que somos grandes, parece que solo ganamos por los árbitros. En fin, son cosas que habrá que asumir. Lo prefiero (la envidia y la maledicencia) a antiguas épocas en que una de cada dos o tres veces nos mandaban a casa, bien robados, bien tras haber jugado como nunca y perdido como siempre.

Una de las cosas más positivas que se pueden decir ahora de España, es que aún no jugando bien, gana.

Futbol es futbol, que decía el gran Vujadin Boskov, o sea, que cualquiera te puede hacer un traje se llame como se llame, pero si España sale a jugar como sabe, le ganará a Francia. Francia tiene más calidad que ninguno de los equipos a los que hasta ahora nos hemos enfrentado, por tanto entiendo que jugará más abierto que esos equipos. Eso hará que España encuentre huecos con más facilidad que hasta ahora. Si Francia por el contrario, intenta jugar a encerrarse atrás, algo para lo que creo que no estan preparados, podrá sorprender en alguna contra, pero España va a tener muchas más oportunidades que en los encuentros anteriores de romper el partido.
 

Xbox360

Mega Fútbol
75
22/4/12
Qué? Me estas haciendo reir? España Grande?

España no es grande ni ahí. Si, ganaron el último mundial (el peor mundial despues del de Korea-Japón 2002. Ademas de polémicas de por medio con acusación de soborno de arbitros de por medio) y ya españa es grande?. Siento bajar a la tierra a mas de uno y quizás no esten de acuerdo con mi opinión (lo cual francamente no me interesa) pero españa dista de ser una selección grande. En el mundo solo hay 3 selecciones que pueden mercer ese adjetivo: Alemania, Italia y Brasil (sin ningún orden). Ahora mismo españa (mas allá de su favoritismo en esta copa) esta a la altura de Inglaterra y quizás francia en cuanto a grandeza. Ahora, más allá de ese robo asqueroso en K-J2002, no recuerdo que hayan sido perjudicados en otros mundiales.

Y otra cosa, dudo que españa sea envidiada por alguien. El solo hecho de decir que a españa lo han beneficiado no es para nada sentir envidia. Pero quizás los únicos que lo vean de esa manera son los españoles y simpatizantes de ese país (a mi gusto, los mas ciegos del mundo).

España empezó a escribir su historia hace apenas 4 años en la Eurocopa pasada, antes de eso siempre (ó casi siempre) fue animadora y solo llegó una vez a la semifinal de la copa del mundo antes del 2010, y esa unica ocasión fue el 1950. Entonces de qué grandeza me hablan?. Uno no se hace grande de un rato para el otro..

En fin, si reconozco que tienen un buen proyecto desde las inferiores. Junto con Alemania son los que mejor la estan trabajando en la actualidad.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Qué? Me estas haciendo reir? España Grande?

España no es grande ni ahí. Si, ganaron el último mundial (el peor mundial despues del de Korea-Japón 2002. Ademas de polémicas de por medio con acusación de soborno de arbitros de por medio) y ya españa es grande?. Siento bajar a la tierra a mas de uno y quizás no esten de acuerdo con mi opinión (lo cual francamente no me interesa) pero españa dista de ser una selección grande. En el mundo solo hay 3 selecciones que pueden mercer ese adjetivo: Alemania, Italia y Brasil (sin ningún orden). Ahora mismo españa (mas allá de su favoritismo en esta copa) esta a la altura de Inglaterra y quizás francia en cuanto a grandeza. Ahora, más allá de ese robo asqueroso en K-J2002, no recuerdo que hayan sido perjudicados en otros mundiales.

Y otra cosa, dudo que españa sea envidiada por alguien. El solo hecho de decir que a españa lo han beneficiado no es para nada sentir envidia. Pero quizás los únicos que lo vean de esa manera son los españoles y simpatizantes de ese país (a mi gusto, los mas ciegos del mundo).

España empezó a escribir su historia hace apenas 4 años en la Eurocopa pasada, antes de eso siempre (ó casi siempre) fue animadora y solo llegó una vez a la semifinal de la copa del mundo antes del 2010, y esa unica ocasión fue el 1950. Entonces de qué grandeza me hablan?. Uno no se hace grande de un rato para el otro..

En fin, si reconozco que tienen un buen proyecto desde las inferiores. Junto con Alemania son los que mejor la estan trabajando en la actualidad.

Entonces no habras visto el Mundial de 1994 donde fueron hartamente perjudicados en detrimento del equipo Italiano.

PD: España tambien fue Campeon Europeo en 1964 y Oro Olimpico en Barcelona 92.

LINK
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Las Opiniones son como el culo, todos tenemos uno. Que se pagaron arbitros, que el pulpo paul, por favor ya dejemos de estupideces. España gano lo que gano por su futbol, y realmente a mi me gusta ver que hay guente que la siguen chupando (como dijo Diego jaja)

Es que la historia pesa mucho. La historia mete mas goles que Messi y Ronaldo juntos (Loguica de la guente que solo juega futbol en el PS3) Aparentemente España ya no tiene futbol para vencer a Francia y solo con Los arbitros pueden.

Cada comentario estupido solo muestra que tan adentro la tienen algunos por España jajaj
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Del partido, creo que España tiene todas las armas para salir airoso. Francia simepre me ha parecido un equipo muy equilibrado pero aquie me la juego por los españoles, hoy por hoy estan un pelin por encima de los franceses, aunque no sera un choque con un solo dominador, esto me pinta para partidazo.
 

Xbox360

Mega Fútbol
75
22/4/12
Entonces no habras visto el Mundial de 1994 donde fueron hartamente perjudicados en detrimento del equipo Italiano.

PD: España tambien fue Campeon Europeo en 1964 y Oro Olimpico en Barcelona 92.

LINK

Tenia 6 años, no recordaba ese mundial.

En fin, yo dí mi opinión sobre esto, no vuelvo a desvirtuar mas.

El de arriba que dijo comentario estúpido; que me chupe bien la pija y que aprenda a respetar opiniones que nadie le faltó el respeto a ese descerebrado de mierda.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
detesto y me aburre españa ... ojala q pase francia

Increible pero concuerdo con este travesti
España aburre, y España siempre ha sido mi seleccion favorita desde Mexico 86, pero si sigue jugando asi prefiero que pase francia
Ademas asi los jugadores del barca que comienzen a descansar
Del Bosque la esta cagando teniendo a Negredo, pedro y Llorente!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba