Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 58
- Equipo
Tremenda llave, rivalidad historica.... por ahi lei a Mr Chip, disque España hace rato no le gana a loa Franceses :cojonudo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
francia siempre la gana a españa recuerden el ultimo mundial 2006 que es mas reciente, pero bueno estan interesantes toidas las series, francia tiene lo suyo tambien.
Qué? Me estas haciendo reir? España Grande?
España no es grande ni ahí. Si, ganaron el último mundial (el peor mundial despues del de Korea-Japón 2002. Ademas de polémicas de por medio con acusación de soborno de arbitros de por medio) y ya españa es grande?. Siento bajar a la tierra a mas de uno y quizás no esten de acuerdo con mi opinión (lo cual francamente no me interesa) pero españa dista de ser una selección grande. En el mundo solo hay 3 selecciones que pueden mercer ese adjetivo: Alemania, Italia y Brasil (sin ningún orden). Ahora mismo españa (mas allá de su favoritismo en esta copa) esta a la altura de Inglaterra y quizás francia en cuanto a grandeza. Ahora, más allá de ese robo asqueroso en K-J2002, no recuerdo que hayan sido perjudicados en otros mundiales.
Y otra cosa, dudo que españa sea envidiada por alguien. El solo hecho de decir que a españa lo han beneficiado no es para nada sentir envidia. Pero quizás los únicos que lo vean de esa manera son los españoles y simpatizantes de ese país (a mi gusto, los mas ciegos del mundo).
España empezó a escribir su historia hace apenas 4 años en la Eurocopa pasada, antes de eso siempre (ó casi siempre) fue animadora y solo llegó una vez a la semifinal de la copa del mundo antes del 2010, y esa unica ocasión fue el 1950. Entonces de qué grandeza me hablan?. Uno no se hace grande de un rato para el otro..
En fin, si reconozco que tienen un buen proyecto desde las inferiores. Junto con Alemania son los que mejor la estan trabajando en la actualidad.
Entonces no habras visto el Mundial de 1994 donde fueron hartamente perjudicados en detrimento del equipo Italiano.
PD: España tambien fue Campeon Europeo en 1964 y Oro Olimpico en Barcelona 92.
LINK
detesto y me aburre españa ... ojala q pase francia