Cuartos de Final: Delta Teban vs Garimilanista

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.130
Equipo
@Delta Teban vs @Garimilanista

Fecha límite para tácticas: Jueves 27 de Agosto 11:59 p.m.
Votaciones: Viernes 28 Agosto - Domingo 30 de Agosto​

Última edición:
Yo quería ver al equipo de Garimilanista con Seedorf, esperaba que se lo dejaran.

Dio un salto de calidad con Nesta y Baggio pero también Delta Teban con Ronaldinho y además ha podido formar la dupla campeona Dunga-Mauro Silva. Se verá un gran partido sin duda.

Por cierto, el manager Delta Teban junto a Rinus Michels pusieron a entrenar a Ronaldinho en cuanto terminaron la fase de grupos y a día de hoy está nuevamente a tope.

Por otra parte, Ronaldinho ha hecho unas declaraciones:

"Sabía que estaría con otro equipo en las eliminatorias y para ello tuve algunas ofertas ... he entrenado intensamente durante las últimas semanas y a día de hoy estoy en mi mejor versión"

"Me siento muy contento de estar en este equipo, estoy seguro que vamos a ganar"

"Hemos tenido de antemano acercamiento con otros jugadores para que se nos unan, por ejemplo, entre Zidane, Figo y yo hemos estado hablando con Ronaldo y está entusiasmado de pertenecer a este equipo ... también he hablado con Messi y le ha gustado la idea ... porque también les hemos prometido que les voy a prestar mi yate de lujo que compramos con el dinero de la fase de grupos y solamente yo sé en donde está ese yate, así que es mío y como prometí desde un inicio: es en el que nos vamos a festejar en grande cuando ganemos este torneo".

No hay nadie por aqui?

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Igual, tal vez deba dar más tiempo.

Ya es hora de jugar en serio ;)

Usare la siguiente formación:
Formación 4-2-3-1/4-2-1-3
abJDIEhacn.png

Que equipo tan hpta...jajajajajajaja esto es un escándalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dinho Figo Zidane no me jodan jajajajajaja

Que equipo tan hpta...jajajajajajaja esto es un escándalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si logras ganarle a gagliani puedes sacar a dos tremendos jugadores comk Davids y Maldini y hacer de tu equipo suficiente solido para darle pelea si se topan

Si logras ganarle a gagliani puedes sacar a dos tremendos jugadores comk Davids y Maldini y hacer de tu equipo suficiente solido para darle pelea si se topan

Habrá muchas sorpresas si logro eliminar a elgagliani...ese partido también está complejo jajajaja pero bueno no hay miedo!!!

Como fue el 3ero en fichar para esta ronda me envío los 3 jugadores que eran: 1) Nesta, 2) CR7 y 3) Ronaldinho pero tú y Gari le quitaron a los dos primeros.

Luego en la vuelta había puesto a Redondo como 1ra opción y como 2da a Mauro Silva y le quitaron la 1ra opción.

Por cierto ... ese mediocampo también es bastante bueno ... reunir a Dunga y Mauro Silva le dio un plus extra.

Ya me dan como vencido?
No compa... tienes a Nesta un defensa y una delantera fuerte

Lo que no me convence para enfrentar a este rival es tu mediocampo hubiese sido top si hubieses fichado a Seedorf

No compa... tienes a Nesta un defensa y una delantera fuerte

Lo que no me convence para enfrentar a este rival es tu mediocampo hubiese sido top si hubieses fichado a Seedorf

Bueno pero eso se puede arreglar si elimino a Teban y si eliminas a JMM1 jaja.
Ahora en serio, menos mal que The Last Breath dio mas tiempo, porque lo necesitare para plantearme este partido. Tengo al frente al equipo mas equilibrado del torneo.

Bueno pero eso se puede arreglar si elimino a Teban y si eliminas a JMM1 jaja.
Ahora en serio, menos mal que The Last Breath dio mas tiempo, porque lo necesitare para plantearme este partido. Tengo al frente al equipo mas equilibrado del torneo.
No pero la regla cambio.. solo se puede fichar del rival que ganaste

Esa regla nunca se estableció ... será igual que en esta que pasó.
Ya te mostre la regla que tu mismo pusiste y mi djiste que tenia razon

Pero ya encontre una mejor manera para terminar con todo esto

-Todos escojen 1 jugador del rival
- Luego se hace una ronda de seleccion total

Ya me dan como vencido?
Nop, Nesta es Nesta...solito se come a cualquiera...pero obviamente tienes un buen rival por delante y debes plantear bien el partido.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Ya te mostre la regla que tu mismo pusiste y mi djiste que tenia razon

Pero ya encontre una mejor manera para terminar con todo esto

-Todos escojen 1 jugador del rival
- Luego se hace una ronda de seleccion total

Ya me lo habías citado pero dije que lo haría igual que en la anterior.

No jose. Decide-te de una vez porque aqui el manager eres tu jaja.