Cuartos de Final de la Europa League 2016

Alcedo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.384
Equipo

Así ha quedado el sorteo de cuartos:

Sporting de Braga - Shakhtar Donestz

Villarreal - Sparta de Praga

Athletic Bilbao - Sevilla

Borussia Dortmund - Liverpool

Última edición:
Durísimo partido ante el BvB, pero creo que se puede avanzar ante los alemanes.

Al igual que ocurriera en la Champions era difícil evitar se produjera otro duelo entre españoles: Athletic-Sevilla, de pronóstico incierto, aunque veo a los sevillanos muy lanzados en su competición favorita.

Otro duelo de muchos quilates es el Borussia-Liverpool, donde veo ligeramente favoritos a los alemanes.

En los otros dos cuartos me decanto por Shakhtar y Villarreal pero con reservas.

Nos toco el Dortmund....sera un lindo partido con una gran atmósfera de equipos hermanos, aunque hubiese preferido enfrentarlos en la final

Gran serie Dortmund v Liverpool, tampoco los quería ahora, en una final o semis hubiera sido perfecto.

Gran serie Dortmund v Liverpool, tampoco los quería ahora, en una final o semis hubiera sido perfecto.

Me comentan que si eliminan al Dortmund son campeones , que dices?

Ni me atrevo a dar favoritos , creo que en el duelo español podría inclinarme hacia los de Emery y el Villarreal que no lo vea muy claro ante el Praga , peligroso , creo que los portugueses se despiden en cuartos

Me comentan que si eliminan al Dortmund son campeones , que dices?
Pues si eliminamos al Dortmund los siguientes partidos serán más fáciles jaja, ganar la copa es muy posible si logramos avanzar.

Como que el destino siempre guarda algo para todos , que de 7 equipos les haya tocado el Dortmund , lo digo por Klopp , seguro será especial para él regresar antes de lo que esperaba a enfrentar a su ex

Bye bye Liverpool...

El campeón va a salir entre el Sevilla y el ganador del duelo Dortmund/Liverpool

Una pena que BvB y Livpool se enfrenten tan temprano...

Durísimo partido ante el BvB, pero creo que se puede avanzar ante los alemanes.

en otra epoca te hubiese dado la razon, por historia y demas, pero en esta preciso momento como estan, no creo que puedan pasarlos, Dortmund tiene un temporadon, ahi van discretos a 5 puntos del Bayern y con mas de 16 partidos invictos en toda competicion..

la uefa claramente pone todo en contra para los ingleses

1ro hacen que se eliminen ente y united...y ahora al ganador le pone el rival mas dificil en dortmund

y a spurs le puso...si el rival mas dificil a enfrentar..cobntra cualquier otro spurs con suplenetes podia hacer algo mas.

bien hecho uefa

la uefa claramente pone todo en contra para los ingleses

1ro hacen que se eliminen ente y united...y ahora al ganador le pone el rival mas dificil en dortmund

y a spurs le puso...si el rival mas dificil a enfrentar..cobntra cualquier otro spurs con suplenetes podia hacer algo mas.

bien hecho uefa

Es raro que ningun espanol siendo tantos haya cruzado con el Dortmund y ahora dos ingleses. Aun asi ni Sevilla, ni Villareal, ni el Bilbao podrian con este BvB lo siento por el LiverKlopp.

La final sera Dortmund vs Shakthar

Una mano peluda en la UEFA contra los ingleses para joderles el coeficiente

Este torneo es del Sevilla los demás equipos ni se hagan ilusiones

Esto es increíble ... todo se lo ponen en charola de plata a lo españoles ... ya el Tottenham y United fuera y ahora el Liverpool o BvB.

Yo quería Dortmund vs Sevilla.