Cuartos de final de la champions league

Steven

Mega Fútbol
5
18/3/13
Hoy comienzan los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2013. Podrá el PSG ante el Barcelona en le Camp Nou?, El Galatasaray podrá remontar el marcador en contra cuando reciba al Madrid? Tambien Borussia recibe al Malaga, Bayern visita a la Juve...
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Yo le voy al Malaga pero siendo realista el Dortmund es amplio favorito para ganar el partido y pasar..
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
El PSG sabe que no tiene otra que anotar y si es posible 2 veces, cosa que no es nada dificil por lo mal que esta la defensa catalana, asi que si puede el PSG pasar a semis y no seria mucha sorpresa, el Bayern es un rival duro para cualquiera, para mi el que mejor esta jugando en esta champions lejos, y tendra que saldar una visita dura frente a la Juventus que no es un pan dulce sino el ya csi campeon de la liga mas dificil del mundo.
 

Steven

Mega Fútbol
5
18/3/13
Yo le voy al Malaga pero siendo realista el Dortmund es amplio favorito para ganar el partido y pasar..
Estoy de acuerdo con vos, aunque todo puede pasar en el futbol hasta que el arbitro de el pitazo final
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Lo mas predecible es q pasen dos alemanes y dos españoles y ojala los cruces en semis sean mixtos.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Lo mas predecible es q pasen dos alemanes y dos españoles y ojala los cruces en semis sean mixtos.

El único predecible en este foro eres tú. Es por ello que le das mala suerte a tu equipo eliminado.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
:juajua:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba