Cuartos de Final: Dagoods vs InterTotal

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.126
Equipo
@Dagoods vs @InterTotal

Fecha límite para tácticas: Jueves 27 de Agosto 11:59 p.m.
Votaciones: Viernes 28 Agosto - Domingo 30 de Agosto​

Última edición:
Hay pocos equipos que pueden hacerle frente a Dagoods y el de InterTotal es uno de ellos.

Honestamente, no veía bien los fichajes de Hierro y Ruggeri pero ahora ya los veo y de hecho tiene todo para hacerle frente al equipo de Dagoods ... si bien, muchos managers dicen que el mediocampo de Dagoods es insuperable pero para mi que el de InterTotal le puede competir al tú por tú.

Hay una alineación con la cual InterTotal puede salir y ser un dolor de cabeza para Dagoods, de hecho InterTotal podría hacer una alineación en la cual Dagoods tendría que aceptar su derrota.
Tiene todos los recursos futbolísticos para ello y tiene las mismas oportunidades de salir victorioso que Dagoods.

Sin duda, el partido más interesante de los 4tos de final y el más difícil.

Estoy esperando el XI oficial de InterTotal.
Todavia no si se va ver XI de lujo o juego con mi banca….

Hay pocos equipos que pueden hacerle frente a Dagoods y el de InterTotal es uno de ellos.

Honestamente, no veía bien los fichajes de Hierro y Ruggeri pero ahora ya los veo y de hecho tiene todo para hacerle frente al equipo de Dagoods ... si bien, muchos managers dicen que el mediocampo de Dagoods es insuperable pero para mi que el de InterTotal le puede competir al tú por tú.

Hay una alineación con la cual InterTotal puede salir y ser un dolor de cabeza para Dagoods, de hecho InterTotal podría hacer una alineación en la cual Dagoods tendría que aceptar su derrota.
Tiene todos los recursos futbolísticos para ello y tiene las mismas oportunidades de salir victorioso que Dagoods.

Sin duda, el partido más interesante de los 4tos de final y el más difícil.

dKVHu.gif

Che el rating de este partido está bajo bajo!!! Ponganle picante a este thread!!!

Sent from my XT1045 using Tapatalk

He estado sigilosamente leyendo todo el desboque de Dagoods en este torneo... creo que hasta aqui llegara su carismatica participacion en el torneo. Para el equipo de Dagoods esto es una obsesion, para mis jugadores?? Un suenho, una oportunidad de levantar el mas preciado titulo de todos.

Como ya dijo @the Last Breath mi equipo tiene todos los elementos para hacerle frente, y aceptando que enfrento a uno de los mas fuertes en el torneo, creo ya estar acostumbrado a esto dado que me enfrente a dos animals como Delta y JJMM1.

Fiche a dos grandes defensores para mejorar lo que no tenia tan reforzado (reitero... te odio Gari), y ahora si estoy mas que armado en todos los departamentos.

Mi esquema tactico sera el siguiente:

Draw your soccer tactics with this11.com

Mas detalles a continuacion...

Rueda de Prensa:

Arieal Sonosiain de Ole.com.ar: Para muchos, este rival es derrepente el mas similar al suyo. Profesor Dagoods, como ve a su rival?

Dagoods: Como lo veo? Yo al grande lo miro chico y al chico ni lo miro. Claramente, los que comparan…no saben nada de fútbol. Mi Madrid es solo comparable con Brasil 58 y solamente Brasil 58. El equipo de InterTotal? biene hacer un Camerun 90 y eso.

José del Valle de espndeportes: Esta a un paso de semifinales. Su proximo rival puede ser el equipo de OT Capitano o JJMM1, una final adelantada en "semis"?

Dagoods: Messi v Ronaldo y el ganador se agarra contra Maradona. Aparte del morbo que va causar ese partido en semis, dentro de la cancha, todavia esta fresco en nuestras memorias las declaraciones de OT_Capitano sobre mi equipo. Honestamente, no se como a podido llegar tan lejos. Vi su ultimo partido, y sabes que fue lo que vi? Quieren rating señores?

Todos los miembros de prensa: Siiiiii

Dagoods: Vi a 11 mariposas y una mosca (el arbitro). Y la mosca hizo lo mejor quesabe hacer: ensuciar! En serio, no se como gano ese partido…gano gracias a la mosca!

AL ARRANQUE DEL PARTIDO:

Pero primero:

Henry – La Farsa mas grande del fútbol en los ultimos tiempos. Comenzo a brillar en el Arsenal cuando se fue Bergkamp. Nunca brillo con Francia, solo cuando Zidane no estaba presente. En El Barcelona era aguatero de Messi.

Si Zidane no pudo hacerlo brillar (jugaron muchos años juntos) dudo que Platini tenga suerte.

Matthaus & Vieira? Los 2 fueron box to box midfielders/volantes mixtos, ninguno fue un volante defensivo puro. Vieira tenia a Petit y despues a Gilberto Silva en el Arsenal y a Makelele en Francia. Y Matthaus tenia en el Inter a Gianfranco Matteoli, etc.

Zanetti & Brehme – two laterals ofensivos? Contra mi equipo esta tactica no es la mejor opción contra mi Madrid.

Zanetti o Brehme uno tiene que subir, no importa por si sube Zanetti, Junior se queda quieto y Rivalo se quedaria solo contra Ruggeri.

Sube Brehme, Vieira se va a cubrir el hueco y deja solo a Maradona con opciones para mandar un pase de profundidad a Caniggia o hacer una pared con Tigana…2 contra 1 (Matthaus).

Hierro, un Libero…lento por naturaleza esta al lado del lateral mas ofensivo que tiene.
Miren como Rijkaard allí se va encargar de Platini, Tigana uno de los mejores volantes mixtos va tener de ayudar en el ataque & defensa. Junior y Caniggia dominan sus bandas respectivas. Minimo ganamos este parido por un 3-1!

Miren a mis 2 nuevas joyas:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Este partido pinta bueno.. por ahora a ver que tactica sale Inter-Total sino sera un partido de tu a tu y ganara el que tenga mejor nombre en este caso Dagoods.... pero Intertotal aun puede revertir la situacion sacando un buen plantamiento

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Los que vienen leyendo mis estrategias, pues, veran casi lo mismo para este partido. Dejaran la vida en la cancha como en cualquier otro partido que hayan jugado.

El dia ha estado bastante pesado hoy... como solo tengo hasta la medianoche, sere breve en mis tacticas:

• Mi defensa primero: ya me enfrente a ronaldo y van basten que son mejores que romario y rivaldo y estoy seguro que no pasare problemas con este duo. Seran rapidos pero mis centrales no quedaran solos en la retaguardia. Les dare instrucciones a Zanetti para que se mantenga defendiendo los 90 minutos y suba solo cuando vea que la oportunidad es aprovechable (dado que por esa banda no hay un winger natural). Mis dos centrales no seran tan rapidos, pero tienen un gran sentido de posicionamiento (Hierro era un crack que casi nunca le ganaron las espaldas) y por esa razon le sera muy dificil a Maradona dar un pase magico filtrado para sus delanteros. Por izquierda si le dare mas libertades a Brehme porque si bien lo tendra a Caniggia por esa banda, seria solo el ya que Bergomi no es de subir mucho al ataque.

• En la media, dices que Vieira y Matthaus son box to box y es cierto, pero sus capacidades defensivas resaltaron muuuucho mas que las ofensivas. Por eso, para ellos no sera problema taponear el ataque del rival. Matthaus es un puto crack, tanto asi, que el propio Maradona dijo que fue el mejor jugador con el que haya jugado en su vida (vease los partidos del Napoli vs Inter). No tengo la menor duda que entre los centrales y Matthaus (con marca escalonada) podran parar al mejor de la historia... dificil pero no imposible. Vieira tendra mucha participacion por la banda ayudando a Brehme a cubrir los ataque de Caniggia osea, que practicamente tendra 0 participacion en el ataque. Dices que mandaras a Tigana a atacar... o sea que dejaras solo a Platini vs Rjikard? Mala idea, porque a diferencia tuya yo estoy jugando con dos extremos bien plantados por la banda y uno de ellos no tendra que bajar casi nunca y me refiero a Donadoni.

• Porque no bajara Donadoni? Porque le dejare la tarea a Zanetti de marcar a Rivaldo. La clave en este partido para mi sera el hecho de que no tienes a ningun jugador de sacrificio por tu banda izquierda lo cual dejara en multiple ocasiones a Junior en 1 vs 1 con Donadoni, y creo que no me tengo que esplayar mucho para confirmar que el italiano se va comer con todo y papafritas al brazuca. Para mi tu descompensada banda izquierda sera tu talon de aquiles en este partido y me encargare de que la mayoria del volumen de juego pase por esa banda.

• Otra clave (y espero que lean esto los que votaran) sera ponerlo a Bryan Robson en el segundo tiempo en lugar de Platini (para eso tenemos planteles amplios... para darle play a los suplentes osea que esto tambien es muy importante para la votacion). El ingles podra ser menos incisivo que Platini, pero ayudara mas a la marca atras y aportara con pases inteligentes y abriendo juego a los extremos.

• Henry no es ninguna farsa, mi estimado. Lo que hizo en el Arsenal fue independientemente de la ayuda de Bergkamp, y lo consiguio con meritos propios. jajaja increible ahora que lo leo mientras escribo... nunca brillo con Francia... jajajajaj, como que no lo viste en la Euro del 2000 socio. Para mi es mas que han agrandado tanto pero tanto la figura de Zidane (que merito tiene) que por esa razon ningunean a todas las demas figuras ofensivas de esa Francia campeona de todo. Henry fue clave en esa Euro del 2000 marcando tres goles al igual que en el Mundial del 98 donde tambien marco tres goles y termino como goleador de su sele en los dos torneos. En el Barza, no habra sido la figura que fue en el Arsenal, pero fue un elemento importante y vaya a saber que hubiera hecho si hubiera llegado mas joven (recordemos que llego al Barza a los 30 anhos).

• Por ultimo, en ataque... Hugo Sanchez... un killer por olfato. Aprovechara la mas minima oportunidad para vacunar a esa defensa en donde el unico respetable es Koeman. Ese jugador sobrevalorado llamado Cannavaro no sabra ni por donde le llego Donadoni.
Me faltan algunos puntos adicionales, pero ya mi mente esta fundida asi que lo dejo aqui...

Que gane el mejor...

PAZZA

Los que vienen leyendo mis estrategias, pues, veran casi lo mismo para este partido. Dejaran la vida en la cancha como en cualquier otro partido que hayan jugado.

El dia ha estado bastante pesado hoy... como solo tengo hasta la medianoche, sere breve en mis tacticas:

• Mi defensa primero: ya me enfrente a ronaldo y van basten que son mejores que romario y rivaldo y estoy seguro que no pasare problemas con este duo. Seran rapidos pero mis centrales no quedaran solos en la retaguardia. Les dare instrucciones a Zanetti para que se mantenga defendiendo los 90 minutos y suba solo cuando vea que la oportunidad es aprovechable (dado que por esa banda no hay un winger natural). Mis dos centrales no seran tan rapidos, pero tienen un gran sentido de posicionamiento (Hierro era un crack que casi nunca le ganaron las espaldas) y por esa razon le sera muy dificil a Maradona dar un pase magico filtrado para sus delanteros. Por izquierda si le dare mas libertades a Brehme porque si bien lo tendra a Caniggia por esa banda, seria solo el ya que Bergomi no es de subir mucho al ataque.

• En la media, dices que Vieira y Matthaus son box to box y es cierto, pero sus capacidades defensivas resaltaron muuuucho mas que las ofensivas. Por eso, para ellos no sera problema taponear el ataque del rival. Matthaus es un puto crack, tanto asi, que el propio Maradona dijo que fue el mejor jugador con el que haya jugado en su vida (vease los partidos del Napoli vs Inter). No tengo la menor duda que entre los centrales y Matthaus (con marca escalonada) podran parar al mejor de la historia... dificil pero no imposible. Vieira tendra mucha participacion por la banda ayudando a Brehme a cubrir los ataque de Caniggia osea, que practicamente tendra 0 participacion en el ataque. Dices que mandaras a Tigana a atacar... o sea que dejaras solo a Platini vs Rjikard? Mala idea, porque a diferencia tuya yo estoy jugando con dos extremos bien plantados por la banda y uno de ellos no tendra que bajar casi nunca y me refiero a Donadoni.

• Porque no bajara Donadoni? Porque le dejare la tarea a Zanetti de marcar a Rivaldo. La clave en este partido para mi sera el hecho de que no tienes a ningun jugador de sacrificio por tu banda izquierda lo cual dejara en multiple ocasiones a Junior en 1 vs 1 con Donadoni, y creo que no me tengo que esplayar mucho para confirmar que el italiano se va comer con todo y papafritas al brazuca. Para mi tu descompensada banda izquierda sera tu talon de aquiles en este partido y me encargare de que la mayoria del volumen de juego pase por esa banda.

• Otra clave (y espero que lean esto los que votaran) sera ponerlo a Bryan Robson en el segundo tiempo en lugar de Platini (para eso tenemos planteles amplios... para darle play a los suplentes osea que esto tambien es muy importante para la votacion). El ingles podra ser menos incisivo que Platini, pero ayudara mas a la marca atras y aportara con pases inteligentes y abriendo juego a los extremos.

• Henry no es ninguna farsa, mi estimado. Lo que hizo en el Arsenal fue independientemente de la ayuda de Bergkamp, y lo consiguio con meritos propios. jajaja increible ahora que lo leo mientras escribo... nunca brillo con Francia... jajajajaj, como que no lo viste en la Euro del 2000 socio. Para mi es mas que han agrandado tanto pero tanto la figura de Zidane (que merito tiene) que por esa razon ningunean a todas las demas figuras ofensivas de esa Francia campeona de todo. Henry fue clave en esa Euro del 2000 marcando tres goles al igual que en el Mundial del 98 donde tambien marco tres goles y termino como goleador de su sele en los dos torneos. En el Barza, no habra sido la figura que fue en el Arsenal, pero fue un elemento importante y vaya a saber que hubiera hecho si hubiera llegado mas joven (recordemos que llego al Barza a los 30 anhos).

• Por ultimo, en ataque... Hugo Sanchez... un killer por olfato. Aprovechara la mas minima oportunidad para vacunar a esa defensa en donde el unico respetable es Koeman. Ese jugador sobrevalorado llamado Cannavaro no sabra ni por donde le llego Donadoni.
Me faltan algunos puntos adicionales, pero ya mi mente esta fundida asi que lo dejo aqui...

Que gane el mejor...

PAZZA

Que gane el mejor...

PAZZA

1. Es la primera vez que vas usar a Hierro en tu elenco no? Ronaldo, Romario, Del Piero, le dieron vuelta…muchas veces. Ademas, la pareja: Ronaldo - Van Basten no es lo mismo que Rivaldo - Romario. Rivaldo es un FW/SS neto y Romario un killer dentro y fuera del area.
El Ro-Ro funciono casi a la perfección por las caracteristicas de ambos. Tener a 2 Strikers arriba, le quita la esencia a R9 - Fenomeno! Zanetti de defensa por 90's? y que pasa si sube Junior? no necesita irse hasta el corner para dar un pase, basta con que llegue a la media cancha para encontrar espacios.

2. Una cosa es Maradona + 10 en el 86 y otra cosa es Maradona y superamigos!
Vieira va tratar de cubrir el hueco que va dejar Brehme, no? Entonces el va a perseguir a Caniggia? Sabes que de rapido era Caniggia? Eras mas veloz que Messi, incluso! Caniggia puede hacer una pared con El Diego y hasta nunca Vieira. Se te olvida que Koeman era un maestro en los pases largos? No necesariamente, tiene que el Diego dar esa pase letal! Rijkaard y Tigana en defensa contra Platinia, me parece muy favorable ese match-up!

3. En defensa defiendo hasta con 7. Tigana y Rijkaard por detrás de Maradona y mi linea de 4. Junior no era un Roberto Carlos, este leyenda de Brasil fue capo hasta en la seria A durante los 80s donde jugo de incluso de volante defensivo.

4. Henry de extremo? En la Juve no rindio en esa posición. Henry nunca brillo con Francia, solo en la Copa Confederaciones del 2003 sin Zidane. Henry nunca dio la talla como lider, solo fue un buen Robin pero no Batman. Nesta, Maldini, y Cannavaro siempre le hicieron el paro, Bergomi de igual se lo va comer enterito.

5. Hugo Sanchez? buen jugador, no estaría mal para mi banca.

Lo que dice InterTotal me tiene pensando...si no baja a Donadoni casi que le quita amplitud al ataque de Dagoods y presencia en el medio campo porque no le deja subir a un lateral que es el único que puede subir porque Bergomi no es ofensivo....

Eso automaticamente deja a Rivaldo completamente aislado y el Brazuca no es de ayudar en defensa, por lo que el medio campo puede ser ganado muy facil por InterTotal con esa pareja Viera Mattaus que Brehme los apoya y arrastra a Canniggia que si no baja le hacen a Bergomi 2 vs 1 con Henry...

El hecho que Aanetti no suba y Donadoni no baja casi que anula la banda izquierda de Dagoods y le da ventaja en el medio y ataque a InterTotal...

Así lo veo me este momento....claro Dagoods puede bajar a Tigana, pero eso le da incluso más control al medio de InterTotal porque va a poner a Maradona a correr detrás de Mattaus y Vieira...

La posesion al parecer será de InterTotal con ese planteamiento.

Lo que dice InterTotal me tiene pensando...si no baja a Donadoni casi que le quita amplitud al ataque de Dagoods y presencia en el medio campo porque no le deja subir a un lateral que es el único que puede subir porque Bergomi no es ofensivo....

Eso automaticamente deja a Rivaldo completamente aislado y el Brazuca no es de ayudar en defensa, por lo que el medio campo puede ser ganado muy facil por InterTotal con esa pareja Viera Mattaus que Brehme los apoya y arrastra a Canniggia que si no baja le hacen a Bergomi 2 vs 1 con Henry...

El hecho que Aanetti no suba y Donadoni no baja casi que anula la banda izquierda de Dagoods y le da ventaja en el medio y ataque a InterTotal...

Así lo veo me este momento....claro Dagoods puede bajar a Tigana, pero eso le da incluso más control al medio de InterTotal porque va a poner a Maradona a correr detrás de Mattaus y Vieira...

La posesion al parecer será de InterTotal con ese planteamiento.

Si el deja a Zanetti atras, entonces Brehme va tener de subir.

un 4-2-3-1
A Rivaldo lo utilizaron de LW en el Barca, aqui Zanetti va tener de seguirlo.
No esta necesario que suba Junior, porque Rivaldo en su mejor momento era capaz de jugar por esa banda. Pero miren que tan solo queda Caniggia (la velocidad de este hombre) era comparable con la de GEnto, Roberto Carlos, solo lo supera Ronaldo Fenomeno creo.
Maradona a Cani…y cani a Romario y apagamos las luces!
Maradona estaría solo contra Matthaus y Tigana puede asomarse para que el Diego descarge!

las tacticas son muy parecidas. Pero el quiere utilizar a Zanetti como un lateral defensivo, cosa que no fue. Algo que Bergomi si fue, y también podía subir cuando era necesario. Ruggeri y Hierro no son comparable con Koeman & Cannavaro…
y Rijkaard & Tigana es mas solido y completo que Vieira y Matthaus.
Todos vimos que le hizo R9 y Messi a Vieira…
Cani era igual de picaro y rapido...

Esto es muy posible…

la pregunta es, que la mete de falta? Maradona? Rivaldo? o Koeman?

• No tengo la menor duda que entre los centrales y Matthaus (con marca escalonada) podran parar al mejor de la historia

No sabía que Pelé estaba jugando en el torneo.

Última edición:
4. Henry de extremo? En la Juve no rindio en esa posición. Henry nunca brillo con Francia, solo en la Copa Confederaciones del 2003 sin Zidane. Henry nunca dio la talla como lider, solo fue un buen Robin pero no Batman. Nesta, Maldini, y Cannavaro siempre le hicieron el paro, Bergomi de igual se lo va comer enterito.

4. Recuerda que para muchos sudamericanos, el término extremo se refiere a todo aquel que juegue en banda y significa "delantero de banda" ... sé que para nosotros que nos referimos más con la terminología inglesa esto resulta erróneo pero así muchos lo manejan y hay que entenderlo de esa manera.

De todas maneras Henry así jugaba en el Arsenal, era un delantero flotante por el sector izquierdo cuando jugaba al lado de Bergkamp y ha sido el mejor centrodelantero luego de Ronaldo, de hecho para mi me causa controversia de quién fue mejor, si Henry o Rivaldo.

Henry es de los pocos jugadores de los últimos tiempos que ha tenido la capacidad para poder quitarse a muchos defensores, un temible definidor y su prime fue bastante alta, casi como la de ninguno den los últimos 15 años.