Cuartos de final Copa Libertadores 2015

versionbeta

Mega Fútbol
5.488
15/6/14
Tigres 2-0 Emelec y lo dieron vuelta los manitos y se meten en las semifinales esperando rival entre Santa Fe e Internacional.

Ojo con Tigres que es muy fuerte, tiene una buena nomina y como local es inexpugnable.

En realidad si pasa el Inter y Cruzeiro, su rival estará entre Racing y Guaraní. Tigres es en teoría el equipo con mejor plantel de México, y tacticamente están bien trabajado. Su problema es que es conformista y cuando tienen un resultado seguro tienden a relajarse y meterse atrás, y mucas veces los igualan, e incluso se los pueden dar vuelta, le paso 2 veces con River.

interista98

Mega Fútbol
12.673
16/4/12
Min88 llegó el segundo gol de Internacional...una lástima por el cardenal, lo estoy siguiendo en un game cast y parece que lo mataron a punta de expulsiones, según los comentarios la primera roja no era... en fin...se la acaba la vida a Santa Fe en esta copa...

OrlandoB

Mega Fútbol
15.645
22/4/12
Fueron bien sacadas las segundas amarillas. Tontos los dos jugadores expulsados

interista98

Mega Fútbol
12.673
16/4/12
Inter 2-0 Santa Fe, los brasileños lo dan vuelta y se meten a las semis, Santa Fe casi logra llegar a penales aguantando con 9 jugadores, y al final del juego le expulsaron el tercero.

Una pena por el cardenal, tenía un buen resultado en la ida para seguir avanzando. OTra vez será!

SergeF1

Miembro del equipo
68.180
16/4/12
3 expulsados??? #inyusticia

vitorccio

Mega Fútbol
27.053
9/9/12
Se fueron los equipitos colombianos.

interista98

Mega Fútbol
12.673
16/4/12
#Graciasporparticipar

Aunque no lo creas, fue buena la copa de Santa Fe, aunque como es costumbre con los equipos cafeteros, siempre se queda pensando uno en que “pudieron hacer más”.

MillosUtd

Mega Fútbol
3.180
16/4/12
Chau chandafe jajajajajajajaja

Pablo V18

Mega Fútbol
9.641
20/4/12
Que mierda
muchos errores arbitrales, aun asi se pudieron haber evitado esas expulsiones
Nada que hacer..la Libertadores no es para los colombianos

Ahora viendo el de River..que diferencia, 20 minutos ya empato la serie. Esta jugando bien y ademas Cruceiro esta defendiendo horrible, facilmente podrian ir ya 0-2
Tiene pinta que remontan los argentinos

vitorccio

Mega Fútbol
27.053
9/9/12
Sha empato la serie el Riber. Y que cagones se están viendo los del Cruzeiro.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.641
20/4/12
Que buen gol de Teo

Desde el minuto 1 se veia que River venia con todo

interista98

Mega Fútbol
12.673
16/4/12
Que buen gol de Teo

Desde el minuto 1 se veia que River venia con todo
La verdad es que River sacó la casta hoy...y Teo se jugó un gran partido, ya era hora que apareciera en un momento así..

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
La verdad River lo ganó del minuto 1 al 90... Todos cumplieron bien su labor a pesar de que fue figura Rodrigo Mora yo me quedo con Leo Ponzio porque se comio toda la cancha corriendo, buscando el ataque, colaborando en la defensa, tratando de que los brasileños no avanzaran con facilidad y dando circuito de juego a River...

Para mi el mejor partido de River en lo que va en el año...

versionbeta

Mega Fútbol
5.488
15/6/14
Me sorprendió enormemente el equipo hoy, realmente le pasaron por arriba al Cruzeiro, liquidando la serie en 50'. De echo es la primera vez en el año que se puede decir que fue el River de las 3 G. Lo que más quiero ahora es que se mantengan las figuras lo más posible, ni me interesan los refuerzos en este momento, ojala D'nofrio logre ese gran cometido.

Del partido del Inter, no lo ví, salvo por los 10 minutos finales, cuando los colombianos se metieron un gol en contra, se que hubo mucha polémicos, y que Santa Fe termino con 9, pero de cómo fue el partido no se mucho más.

SergeF1

Miembro del equipo
68.180
16/4/12
Extraordinario partido de River hoy, el mejor del año por lejos...un ímpetu tremendo

Sent from my iPad using Tapatalk

Pablo V18

Mega Fútbol
9.641
20/4/12
Y otra vez la semis se jugaran prácticamente como otro torneo...
Una vergüenza que la conmebol no prevea eso

vitorccio

Mega Fútbol
27.053
9/9/12
La Conmebol es una vergüenza, no creo que haya una confederación mas pendeja en el planeta.