Cuartos de final Copa Libertadores 2015

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Cuartos de final:
Cruzeiro (BRA) vs River Plate (ARG)
Racing Club (ARG) vs Guaraní (PAR)

Tigres (MÉX) vs Emelec (ECU)
Santa Fe (COL) vs Internacional (BRA)

Hagan sus apuestas...

River, Racing, Tigres, Inter

Cruzeiro vs River: esta difícil, el duro golpe que fue el incidente en la bombonera nos dejo jodidos a 4 jugadores, Driussi esta con meningitis y esta fuera de toda competición que podría participar en el invierno (liga, libertadores y mundial sub-20) Vangioni, Ponzio y Kranevitter todavía no se han recuperado, y quien sabe si estarán para el jueves. Ni idea a quién pondrán de 5, ¿a Cirigliano?

Racing-Guaraní: Racing sería en teoría el favorito, pero guaraní es bastante bravo, y ya se han enfrentado en fase de grupos, con una victoria por cada lado.

Tigres-Emelec: los mexicanos vienen de quedarse afuera de la liguilla, y esta es la única competición que les queda, mientras el equipo del ex DT de independiente, De Felippe, le han postergado su partido de liga, asi que llegará más descansado al enfrentamiento, y han demostrado ser muy buenos defendiendo. Diría que está 50-50.

Santa Fe-Internacional: otro partido igualado y de difícil pronóstico, el único factor diferencial que veo es trauma de los colombianos con los equipos brasileros.

Veo dificil esa serie vs Inter, hoy quedamos elminandos de la liga, no pasamos ni a los 4tos...lo peor, se usaron la mayoria de los titualres
Creo que hasta aqui llegamos. Eso si ojala demos algo de pelea, al menos una victoria en el Campin..

Pues opinare del partido correspondiente a mi equipo que son los Tigres. Vi el ultimo partido de emelec y simplemente salieron a poner el camion en colombia y con pocos argumentos para contragolpear. Tigres quedo fuera de la liguilla del futbol mexicano, pero esto estaba previsto, desde un principio se dijo que la prioridad era la libertadores, con el acomodo de calendarios era imposible continuar en ambas competiciones. Es clave ir a ecuador y sacar un buen resultado, emelec marca fuerte, pero muestra ciertas desatenciones, creo que tigres tiene la medicina perfecta para aguantar el cero y marcarle un gol. Pero esto tiene que jugarse. Creo seran un buenos duelos, aca algo importante es que definimos en México donde quizas muchos no lo sepan pero tigres se mantiene invicto en libertadores, nunca ha perdido un partido de libertadores en el volcán.

Veo dificil esa serie vs Inter, hoy quedamos elminandos de la liga, no pasamos ni a los 4tos...lo peor, se usaron la mayoria de los titualres
Creo que hasta aqui llegamos. Eso si ojala demos algo de pelea, al menos una victoria en el Campin..

Jajja pablo recuerdo que cuando Santa Fe llegó a semis en la copa tu decías hasta aquí llegamos desde octavos de final...XD

Verdad que fue un robo ese partido con Millonarios por liga local? Yo veo la serie pareja, esta copa es muy irregular y cualquiera le gana a cualquiera...ahora que están eliminados en liga local pueden ir con toda en la copa....por cierto...en Sudamerica es casi imposible ganar liga y copa...quien lo ha logrado?

Jajja pablo recuerdo que cuando Santa Fe llegó a semis en la copa tu decías hasta aquí llegamos desde octavos de final...XD

Verdad que fue un robo ese partido con Millonarios por liga local? Yo veo la serie pareja, esta copa es muy irregular y cualquiera le gana a cualquiera...ahora que están eliminados en liga local pueden ir con toda en la copa....por cierto...en Sudamerica es casi imposible ganar liga y copa...quien lo ha logrado?
jajaja tampoco asi, pero si es verdad que a veces si soy muy pesimista con los equipos colombianos en Libertadores

La verdad si fue tremedo robo, solo un error fue grave pero ese cambio totalmente el partido. Pero bueno como dices, ojala ahora le metan todo a la Libertadores...

River vs Cruzeiro : Veo favorito a River ya que me parece que Gallardo ha encontrado estabilidad con el sistema de juego y se ve un equipo compacto y que no es fácil anotarle goles. En cuanto a Cruzeiro no los he seguido mucho pero me parece andan un tanto irregulares

Racing vs Guarani : Racing es favorito por los nombres pero este Guarani viene de eliminar a Corinthians y no es presa fácil

Santa Fe vs Internacional : El equipo de Andrés D'Alessandro es uno de los que yo tenia marcado como un posible caballo negro de la copa y no me han hecho quedar mal,veo muy bien a este equipo Brasilero. En cuanto a Santa Fe toca ver si pueden reponerse rápidamente de la dura eliminación en el Torneo Colombiano luego de haber estado dentro de los 8 durante todo el torneo y justo salen en la ultima y ante nada menos que su rival odiado

Emelec vs UANL : Me gusta mucho este equipo mexicano y pienso son los favoritos para imponerse en la llave pero bueno también es cierto que los equipos aztecas muchas veces sacan la heladera en estas instancias

Saludos

Emelec 1-0 Tigres, el equipo eléctrico de Ecuador dio el primer golpe. Y Dreer debe ser hasta el momento el mejor arquero de la copa, hoy dicen Emelec fue superior pero en una de las pocas llegadas de Tigres Dreer tuvo una atajada providencial, y con Atl. Nacional tuvo varias milagrosas. Llave abierta para la vuelta y se me hace que así serán todas las llaves, parejas sin un claro favorito...

Santa Fe 1-0 Internacional

Santafecito saca un buen resultado...marcando el gol en el min.93 pero ha sido un merecido triunfo, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. Ahora les toca ir a buscar un gol de visitante...ojalá siga avanzando el cardenal!

Vamooosss!!
Uno de los mejores resultados que se pueden sacar, lastima que no se metieron las mas claras para alargar la ventaja, pero aun asi, no recibir gol de local, y al menos 1 a favor, nos da mucha confianza para la vuelta

Duro partido en Brasil, los veo presionando como nunca, me preocupa esa defensa tan floja, hoy un resbalon casi nos jode todo...

Tremendo triunfo del Santa Fe,en estas llaves no recibir gol de visitante es demasiado importante

Pie y 3/4 afuera River...
como perdieron chances, Teo un paquete total.

Pie y 3/4 afuera River...
como perdieron chances, Teo un paquete total.

Y más temprano Guaraní le ganó 1-0 a Racing sobre el final...

Salvo la llave de Cruzeiro - River todas quedaron más que abiertas para la vuelta (con leve ventaja para los visitantes).

El 0-1 de local es una sentencia de muerte, en especial si tu equipo le cuesta realizar goles, de los demás partidos no puedo decir mucho, en general estuvieron aburridos estos cuartos, y todos terminaron con una victoria por la mínima.

Y como es más fuerte que yo me vi todos los partidos jajaja

Viendo los juegos no puedo creer que ya no este Boca.
Creo que Santa Fe dio un paso gigante para llegar a Semis,la va a tener jodida en Brasil pero a Inter le han hecho muchos goles en está Copa y esa puede ser la llave para el equipo de mi amigo @Pablo V18

Emelec con su orden y gran arquero se quedó con el invicto de Tigres vamos a ver si le alcanza para pasar.
Racing se encontró con la sorpresa de la Copa,se metera en la Final otro equipo paraguayo como viene sucediendo en los últimos años?
Cruzeiro,el mismo que se comió un baile con Huracán en Parque Patricios(corto 3-1),sacó diferencia en Nuñez con poquito.

.

Tigres 2-0 Emelec y lo dieron vuelta los manitos y se meten en las semifinales esperando rival entre Santa Fe e Internacional.

Ojo con Tigres que es muy fuerte, tiene una buena nomina y como local es inexpugnable.

Desde 2010 no teníamos un equipo mexicano en semis de copa...será el año de copa para ver campeón a un equipo manito???

Y desde el 2010 que no tienen un equipo mexicano en una final..
A los tigres los sacan en semis..

Bien por mis tigres, cumplieron la tarea una vez mas. Ahora a esperar rival.