Cuartos de final Copa Libertadores 2013

interista98

Mega Fútbol
12.803
16/4/12
Cuartos de final:

Atlético Mineiro BRA
vs.
Tijuana MÉX

<->

Boca Juniors ARG
vs.
Newell's Old Boys ARG

--

Santa Fe COL
vs.
Real Garcilaso PER

<->

Olimpia PAR
vs.
Fluminense BRA

2 equipos brasileños y argentinos-
1 equipo mexicano, peruano, paraguayo y colombiano.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Al igual que en 2011, cuatro brasileros dijeron adiós en octavos. Claro que esa vez el que quedó fue campeón, Santos. Veremos si Atl.Mineiro logra lo mismo, a Fluminense no lo veo.

Veo favorito al Atl.Mineiro de Ronaldinho y Bernard.

Veo muy fuerte y como sorpresa si no llegan muy cansados a la definición porque están en plena doble competencia a Newell's Old Boys del Tata Martino y el Nacho Scocco.

Y me gustaría que la Copa se la quede Olimpia.

Ahora voy con : Atlético Mineiro, Newell's, Santa Fé y Olimpia.
 

interista98

Mega Fútbol
12.803
16/4/12
Mejor performance de los clasificados en copa:

Boca Juniors (6) campeón en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007... Subcampeón en 1963, 1979, 2004 y 2012.
Olimpia (3) campeón en 1979, 1990, 2002... Subcampeón en 1960, 1989, 1991.
Newell's Old Boys subcampeón en 1988 y 1992.
Fluminense subcampeón en 2008.
Santa Fe semifinalista 1961.
Atlético Minero semifinalista en 1978.
Real Garcilaso debutante.
Tijuana debutante.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Buenos datos Carlos.

Boca va otra vez por alcanzar a Independiente. Si llega a la final quedará como único equipo con 11 finales continentales.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Mejor performance de los clasificados en copa:

Boca Juniors (6) campeón en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007... Subcampeón en 1963, 1979, 2004 y 2012.
Olimpia (3) campeón en 1979, 1990, 2002... Subcampeón en 1960, 1989, 1991.
Newell's Old Boys subcampeón en 1988 y 1992.
Fluminense subcampeón en 2008.
Santa Fe semifinalista 1961.
Atlético Minero semifinalista en 1978.
Real Garcilaso debutante.
Tijuana debutante.

teoricamente hablando, el boca no deberia desperdiciar esta oportunidad.... aunque quien sabe...
tal vez tendremos un nuevo campeon...
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Me parece que Tijuana dara la sorpresa, Mineiro hoy en dia es el equipo mediatico del torneo y los Brasileros siempre han sido de mirar por el hombro a los Mexicanos y estos en duelos directos no les va nada mal con los equipo de Brasil, Boca deberia pasar a la siguiente fase mas aun con Bianchi pensando únicamente en el torneo continental, guardando la nomina y dosificando jugadores.

Santa Fe tiene un papayaso, enfrenta un equipo muy limitado, al que ya venció en casa y logro empatarle de visitante en la zona de grupos, deberian provechar porque desde la caida del América a nivel continental y desde que Nacional dejo de ser un equipo con fuerza continental no es fácil para un club Cafetero ser constante en la Liberatadores. Hoy Bogotá a pesar de la lluvia nacio con un porcentaje de gente sonriendo, en las cafeterias solo se habla de Wilder, de cuartos, de la ilusión de porque no ganar un campeonato. Las cosas bellas del fútbol hacen olvidar los problemas personas, familiares, sociales al menos por unos minutos o dias.

Olimpia contra Fluminense es una llave muy cerrada, el Flu en Libertadores siempre se me hizo un club demasiado irregular, sea como sea dudo muchísimo que no dejen un club Brasilero en semifinales, alguna persona sabe cuando fue la ultima vez sin equipos Brasileros no estaban en semifinales? y de paso, Argentinos?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Me parece que Tijuana dara la sorpresa, Mineiro hoy en dia es el equipo mediatico del torneo y los Brasileros siempre han sido de mirar por el hombro a los Mexicanos y estos en duelos directos no les va nada mal con los equipo de Brasil, Boca deberia pasar a la siguiente fase mas aun con Bianchi pensando únicamente en el torneo continental, guardando la nomina y dosificando jugadores.

Santa Fe tiene un papayaso, enfrenta un equipo muy limitado, al que ya venció en casa y logro empatarle de visitante en la zona de grupos, deberian provechar porque desde la caida del América a nivel continental y desde que Nacional dejo de ser un equipo con fuerza continental no es fácil para un club Cafetero ser constante en la Liberatadores. Hoy Bogotá a pesar de la lluvia nacio con un porcentaje de gente sonriendo, en las cafeterias solo se habla de Wilder, de cuartos, de la ilusión de porque no ganar un campeonato. Las cosas bellas del fútbol hacen olvidar los problemas personas, familiares, sociales al menos por unos minutos o dias.

Olimpia contra Fluminense es una llave muy cerrada, el Flu en Libertadores siempre se me hizo un club demasiado irregular, sea como sea dudo muchísimo que no dejen un club Brasilero en semifinales, alguna persona sabe cuando fue la ultima vez sin equipos Brasileros no estaban en semifinales? y de paso, Argentinos?

Libertadores 2010, semifinal sin argentinos: Chivas vs Universidad de Chile y Sao Paulo vs Internacional

Libertadores 1990, semifinal sin brasileros: Olimpia vs Atlético Nacional y River Plate vs Barcelona.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Bueno, como dice Julio sobre Santa Fe, hay que aceptar que la suerte le sonrio, pero ahora hay que aprovecharla, a simple vista se veia a Gremio como el obstaculo para llegar a semis, pero ahora con el calendario tan asqueroso que tiene la federacion colombiana, metiendo Copa Colombia donde no cabe, ojala Gutierres sepa administrar la plantilla. Aun asi, creo que el León tiene todo para hacer historia en esta Copa Libertadores

Por cierto, alguien sabe como va a ser el calendario?? oi que iban a aplazar partidos por la Conferderaciones y otra vez iba a terminar por alla en agosto como hace un par de años
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Hubo mucha polemica con el pase de Boca, un gol mal anulado y un penal no pitado. Veo como favorito al Mineiro de Ronaldinho.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Tijuana debe dar trabajo, pero con dificuldades pasara Atlético. No sera goleada ni vida facil al Galo.
Creo que el honor de Boca ya esta limpio. No pasan por Newells.
Garcilaso ya hizo historia. Santa Fé avanza.
Olimpia vs Fluminense es el confronto mas parejo. Si Fluminense sigue jugando su futbol muerto y sin ambicion es seguro que Olimpia pasa, pero Flu tiene grandes jugadores, si deciden comienzar a jugar, creo que sera una eliminatoria emocionante.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Sorpresiva copa, Scoco fue una mierda jugando en México y ahora la rompe en Argentina, Velez me parecía el mejor cuadro Argentino solo que a esta cmada de jugadores les hace falta manejo de partido, traían ventaja de Rosario, y en el torneo Argentino Arsenal les empato un partido increible que iban ganando 2-0 al minuto 80.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Sorpresiva copa, Scoco fue una mierda jugando en México y ahora la rompe en Argentina, Velez me parecía el mejor cuadro Argentino solo que a esta cmada de jugadores les hace falta manejo de partido, traían ventaja de Rosario, y en el torneo Argentino Arsenal les empato un partido increible que iban ganando 2-0 al minuto 80.

como muchos argentinos que vienen nada mas a cobrar
 

el vengador rojo

Mega Fútbol
8
16/5/13
Santa Fe tiene un papayaso, enfrenta un equipo muy limitado, al que ya venció en casa y logro empatarle de visitante en Cuzco ?

como se ve que nunca entraste al foro de nacional de uruguay antes de la eliminacion
alli el 95% comentaban que pasaban caminando y que ganarian solo con la camiseta
bien por ellos , si bien se volveran a enfrentarse ese ya es unindicativo de que se conocen
y que los errores cometidos esta vez seran pulidos

recuerde que cuando empataron la primera vez en cuzco era el debut total del garcilazo y cualquiera sea quien sea se tensiona un poco , esta vez sera 9 partido de la copa para garcilazo por lo que me gusto su comentario sobrador .............!!
 

interista98

Mega Fútbol
12.803
16/4/12
Aquí voy con mis pronos:

Cuartos de final:

Atlético Mineiro BRA
vs.
Tijuana MÉX

<->

Boca Juniors ARG
vs.
Newell's Old Boys ARG

--

Santa Fe COL
vs.
Real Garcilaso PER

<->

Olimpia PAR
vs.
Fluminense BRA


Yo pienso parecido a lo que escribió un forero más arriba, ojo con el Tijuana, si pasan contra Mineiro se convierten en serio candidato. Atlético Mineiro por más que sea el que mejor viene, también se puede dar que salga como esos equipos brasileños que juegan en nivel superlativo y de un momento a otro se pinchan...

Igual, esta Copa ha demostrado que esta para cualquiera, ha sido de las más parejas que he visto en los últimos años. Se vienen muy buenos juegos.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Que jartera ese jeta yunior.....:aburrido1: pero ni modo Riquelme es sinonimo de libertadores
me voy con Mineiro, ñubels :bestia:, chandafe :bestia: y el Flu
 

el vengador rojo

Mega Fútbol
8
16/5/13
Que jartera ese jeta yunior.....:aburrido1: pero ni modo Riquelme es sinonimo de libertadores
me voy con Mineiro, ñubels :bestia:, chandafe :bestia: y el Flu

al propio estilo del foro de nacional de montevideo con su estilo sobrador se viene otra trajedia para el partido de vuelta de santa fe con real garcilazo en el campin ....

los sobradores estan comparando al garcilazo del 1er partido totalmente debutante con este que ya esta en cuartos de final ..........sigan por esa senda amigos hinchas de santa fe ....
ya los veo ..despues
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
al propio estilo del foro de nacional de montevideo con su estilo sobrador se viene otra trajedia para el partido de vuelta de santa fe con real garcilazo en el campin ....

los sobradores estan comparando al garcilazo del 1er partido totalmente debutante con este que ya esta en cuartos de final ..........sigan por esa senda amigos hinchas de santa fe ....
ya los veo ..despues

Como si no hubieramos visto toda la campaña de Garcilazo, sin ofender pero ese equipo a tenido mucha suerte, partidos ganados a ultimo minuto, el hecho de que si Tolima hubiera hecho un gol en el ultimo partido, ni a octavos hubieran clasificado.
Acepto que no vi la serie vs Nacional, pero segun lo que he leido ninguno de los dos equipo mostro mucho y si, Santa Fe tampoco parece ser el gran equipo pero si ha mostrado mucho mas que los peruanos.

No veo porque ve tan raro que den favorito a SantaFe
 

el vengador rojo

Mega Fútbol
8
16/5/13
Como si no hubieramos visto toda la campaña de Garcilazo, sin ofender pero ese equipo a tenido mucha suerte, partidos ganados a ultimo minuto, el hecho de que si Tolima hubiera hecho un gol en el ultimo partido, ni a octavos hubieran clasificado.
Acepto que no vi la serie vs Nacional, pero segun lo que he leido ninguno de los dos equipo mostro mucho y si, Santa Fe tampoco parece ser el gran equipo pero si ha mostrado mucho mas que los peruanos.

No veo porque ve tan raro que den favorito a SantaFe

por lo menos habra gran diferencia entre el garcilazo del primer partido de la copa ante santa fe en cuzco
con este que jugaran nuevamente o esperan que sera de facil como esa vez , y que ni asi pudo salir ganador el equipo colombiano .
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
por lo menos habra gran diferencia entre el garcilazo del primer partido de la copa ante santa fe en cuzco
con este que jugaran nuevamente o esperan que sera de facil como esa vez , y que ni asi pudo salir ganador el equipo colombiano .

Pues seguramente sera diferente, quien sabe si a Santa Fe le pese estar hay, o viceversa y Garcilazo se cage, pero eso si Santa Fe no deja de tener una gran oportunidad.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Gol de mi santafesito lindo 1-0 ganando...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba