Cuartos De Final Copa América 2015

Series muy parejas y cerradas

Chile 50 % - Uruguay 50 %

Bolivia 30 % - Perú 70 %

Argentina 55 % - Colombia 45 %

Brasil 50 % - Paraguay 50 %

+1 en todo, quizás solo que argentina es un poco mas favorito, quizás un 60-40 a favor de la albiceleste. De resto los mismos porcentajes que yo tengo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Se sabía que el fixture estaba armado para favorecer a Chile y la verdad que si se logra superar a Uruguay, se alivia el camino a la final.

Contra Uruguay será la prueba de fuego para Chile, se verá si estamos para ser campeones o no.

Muy buenos cuartos de final nos esperan.

iwrwag.png

Totalmente de acuerdo con Bianconero. Enfrentarse a Uruguay en los cuartos de final es un reto mayúsculo. No tienen a Lucho Suárez en esta Copa América, pero siempre hay que hacer las cosas muy bien para poder derrotar a la Celeste.

En su último enfrentamiento en una Copa América (2011), empataron 1-1.

HISTORIAL de enfrentamientos Chile-Uruguay: http://goo.gl/SFWyqf

Voy con los shiiiiiiiiilenos, la wea fome, le pongo la fichita a los paraguas, argentinos y peruanos, dare mis pronos de semis despues quiero ver como llegan los equipos.

el unico duelo que veo 50-50 es el Brasil vs Paraguay. Los demas traen un claro favorito, aun y con todo el miedo que le tiene Chile a un disminuido Uruguay.

¿Bolivia ganó alguna Copa América?
Si jugando de local en la década de los 60 pero la mejor Copa de Bolivia que yo recuerde fue la de 1997 que también fue local y con su mejor generación de los últimos 50 años(Diablo Etcheverry,Milton Melgar,Platini Sanchez,Cristaldo)llegó a la Final perdió con el poderoso Brasil de Ronaldo y Romario que venía de ser Campeón del Mundo y un año después de esa Copa América jugaría otra Final del Mundo.

Colombia sin Valencia ni Carlos Sanchez y ya vino sin Abel Aguilar,quien va a jugar en el medio recuperando?sube algún central?

Sin Carlos Sánchez va a estar jodido pelear el medio campo... Ni idea quien va a poner Pekerman, pero el juego pasa por ahí, le quitamos el balón a Argentina y podemos ganar.

Sin Carlos Sánchez va a estar jodido pelear el medio campo... Ni idea quien va a poner Pekerman, pero el juego pasa por ahí, le quitamos el balón a Argentina y podemos ganar.
Pienso que tanto Argentina como Colombia se levantan con un buen día y le ganan a cualquiera de está competición pero también está claro que los 2 todavía están en deuda.

Un buen plantamiento defensivo de Pekerman es lo que nos salva, ya el nivel de los delanteros no pareciera tener forma de mejorar.

En las otra llaves creo que Chile se los lleva a los uruguayos..2-0 le pongo

Bolivia jugando asi sea un tiempo como le jugo a Ecuador podria tener posibilidad. Aunque creo que este se define en lo penales luego de un 1-1

y Brasil sin Neymar creo que se despide de la Copa, otra vez Paraguay sera su verdugo

Chile-Uruguay (50-50 %): la eliminatoria de mayor peso específico y más equilibrada.

Bolivia- Perú (55-45 %): Bolivia puede seguir siendo la sorpresita.

Argentina-Colombia (80-20 %): no doy un duro por la decepcionante Colombia.

Brasil-Paraguay (70-30 %): Brasil liberado del "payaso" Neymar será otro Brasil.

Chile 2-1 Uruguay
Bolivia 0-1 Peru
Argentina 3-1 Colombia
Brasil 1-0 Paraguay

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Y ya que está vamos a tirar unos pronósticos:
Chile 1-1 Uruguay
Pasa Uruguay por penales.
Bolivia 0-2 Perú
Argentina 1-0 Colombia

Brasil 0-0 Paraguay
Pasa Brasil por penales.

Chile 2-2 Urugua
Pasa Chilepor penales

Bolivia 1-2 Perú

Argentina 3-1 Colombia

Brasil 1-1 Paragua
Pasa Brasil por penales.

Chile 2-1 Uruguay
Bolivia 0-1 Perú
Argentina 1-0 Colombia
Brasil 0-1 Paraguay

Chile - Uruguay 1-1 pasa Chile llorando lágrimas de sangre en prorroga o penales
Bolivia - Perú 1-3
Argentina - Colombia 3-1
Brasil - Paraguay pasa Brasil con trampas

Colombia sin Valencia ni Carlos Sanchez y ya vino sin Abel Aguilar,quien va a jugar en el medio recuperando?sube algún central?

Franco puede, me dijeron que Murillo tambien, pero moverlo de la defensa se me hace un error. El problema va a ser a quien le ponen al lado al recuperador como el "mixto"...

jajaja, como quieren a Brasil por aquí ... Mi humilde pronóstico:

Chile VS Uruguay => 1 - 2
Bolivia VS Perú => 1 - 2
Argentina VS Colombia => 2 - 1
Brasil VS Paraguay => 0 - 1

Me voy por Argentina o Uruguay para el título.