Cuartos De Final Copa América 2015

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
183418.jpg

Cuartos de final

Chile vs. Uruguay, el miércoles, en el estadio Nacional de Chile

Bolivia vs. Perú, el jueves,en el estadio Germán Becker

Argentina vs. Colombia, el viernes, en el estadio Sausalito.

Brasil vs. Paraguay, el sábado, en el estadio Municipal de Concepción.

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Series muy parejas y cerradas

Chile 50 % - Uruguay 50 %

Bolivia 30 % - Perú 70 %

Argentina 55 % - Colombia 45 %

Brasil 50 % - Paraguay 50 %

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Yo me arriesgo a decir una final Uruguay vs Argentina , los dos más flojones en teoria Bolivia y la mentira del Brasil

Bianconero

Mega Fútbol
628
23/8/14
Se sabía que el fixture estaba armado para favorecer a Chile y la verdad que si se logra superar a Uruguay, se alivia el camino a la final.

Contra Uruguay será la prueba de fuego para Chile, se verá si estamos para ser campeones o no.

Muy buenos cuartos de final nos esperan.

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
Bolivia vs Perú???? En serio??? Qué ganas de joder jajajajajaja

Sent from my iPad using Tapatalk

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
yo no voy con nadie.... pero ojala gane la Copa Brasil para reirnos un buen rato

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Se sabía que el fixture estaba armado para favorecer a Chile y la verdad que si se logra superar a Uruguay, se alivia el camino a la final.

Contra Uruguay será la prueba de fuego para Chile, se verá si estamos para ser campeones o no.

Muy buenos cuartos de final nos esperan.
Y hasta Colombia se pasó para este lado del Cuadro jajaja pero te digo que con Uruguay es tal cuál lo decís vos una prueba de fuego.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.404
20/4/12
Jajajaja que risa si la llegan a ganar los del Peru - Bolivia jajaja

Alcedo

Mega Fútbol
5.556
10/11/13
Bolivia vs Perú???? En serio??? Qué ganas de joder jajajajajaja

¿Joder quién? Supongo que México que se ha dejado eliminar por Bolivia, marcando así la única sorpresa de la fase de grupos. Lo demás estaba más o menos previsto por el sorteo.

Meazza9

Mega Fútbol
24.891
16/4/12
Contra Uruguay hay que ir con todo...

Si ganamos ese partido tenemos muchas opciones de ser finalistas

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
¿Joder quién? Supongo que México que se ha dejado eliminar por Bolivia, marcando así la única sorpresa de la fase de grupos. Lo demás estaba más o menos previsto por el sorteo.
Si te fijas el cuadro de Argentina quedó más pesado que el de Chile. Se habría compensado un poco por ejemplo si en vez de Perú iba por allá Colombia o Brasil.

Alcedo

Mega Fútbol
5.556
10/11/13
Si te fijas el cuadro de Argentina quedó más pesado que el de Chile. Se habría compensado un poco por ejemplo si en vez de Perú iba por allá Colombia o Brasil.

Ya, pero, salvo que alguien piense en un sorteo amañado, ese desequilibrio no es culpa de nadie.....en todo caso, como decía, de México por dejarse eliminar por Bolivia....¿o vas a culpar a Bolivia?

Mike_77

Mega Fútbol
17.097
16/4/12
Series muy parejas y cerradas

Chile 50 % - Uruguay 50 %

Bolivia 30 % - Perú 70 %

Argentina 55 % - Colombia 45 %

Brasil 50 % - Paraguay 50 %

De acuerdo salvo en los últimos dos..

Argentina 60% - Colombia 40%
Brasil 65% - Paraguay 35%

Brasil es una lágrima aun lado de otros Brasil, pero aun asi creo que seria el resultado mas sorpresivo si llega a perder vs Paraguay..

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que poca fe le tienen a Paraguay, yo veo ese choque entre esta devaluada Brasil y el asilo de Paraguay con ventaja para los viejitos que al menos se saben defender y son efectivos a la hora de llegar arriba con las jugadas a balon parado y por arriba, estoy casi seguro de que este chiste brasileño no va a poder meterle un gol a esa ferria defensa paraguaya...

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
Ya, pero, salvo que alguien piense en un sorteo amañado, ese desequilibrio no es culpa de nadie.....en todo caso, como decía, de México por dejarse eliminar por Bolivia....¿o vas a culpar a Bolivia?

No compa yo sé, lo decía por el desbalance del cuadro nada mas, como "ganas de joder" del fútbol que nos dejó el cuadro desbalanceado jajajajajaja

Obvio no es culpa de nadie y el que está ahí es porque méritos hizo.