Cuartos de Final: Alemania - Grecia

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Grecia por dar una sorpresa, no tienen nada que perder, Alemania con la presión encima de estar en semifinales.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Los quiero ver a los alemanes en este partido. Creo que Grecia es un equipo que no le va a sentar nada bien.

No creo que Santos repita con tres adelante, saldra Gekas o Salpingidis y el otro acompañara a Samaras, luego va a meter dos líneas de 4 bien cerraditas o hasta una de 5 como el otro día para aguantar el resultado.

Me dirán loco, pero creo que es un partido de pronóstico reservado.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
A pesar de la gran sorpresa que nos dio Grecia, veo casi imposible que eliminen a la favorita Alemania......... pero quien sabe... tal vez se repita la final de 2004.....
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Puede llegar a ser un partido complicado para Alemania
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
Bonito juego
Lastima que no estara el alma del equipo Karagounis

pero creo que sera un gran juego
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Ñaaaa la suerte no se repite dos veces
Pasa Alemania 3-0
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Creo que Alemania seguro. Pero le apuesto a Grecia puede que lo presione y a penales lo elimine.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bonito juego
Lastima que no estara el alma del equipo Karagounis

pero creo que sera un gran juego

Uh tiene doble amarilla Karagounis? No tenía eso en cuenta... todo por protestar ese "penal" que no le cobraron.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
esta euro dejo de ser logica desde hace ratos , desde q el chelsea ha ganado la ucl el futbol europeo esta al reves , quien sabe si hasta el dormunt gane la ucl la siguiente temporada, aqui en este partido puede pasar grecia , sino preguntenle a rusia y a polonia q piensan de este equipo ... pff rusia le mete 4 tranquilamente a r.checa y despues pierde contra grecia , esto ya parece la liga mexicana
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bye bye Grecia. Y su ridículo futbol! Ninguna dificultad deberá representar, ya basta de locuras!
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
La logica se va dar en este partido!!!
Lo comico de esta encuesta es que en la Quiniela todos van a poner marcador a favor de Alemania xD jajajaja
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Si Grecia tiene paciencia defensiva se puede complicar el partido para Alemania...La clave está en la paciencia general de Alemania para no desesperarse por la muralla que seguro pondran los griegos y no descuidarse atrás.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Alemania ya está en semis, y siendo un poco más optimista... ya en la final.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Alemania sin duda no espero sorpresas.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.233
20/4/12
Alemania ya esta en semis pero con el tronco arriba dificil q ganen la euro...
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Se reiran de mi, pero creo que este es el rival que mas puede complicar a los alemanes para lograr el titulo...
Si Alemania pasa, no lo para nadie... son los mejores!!
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Se reiran de mi, pero creo que este es el rival que mas puede complicar a los alemanes para lograr el titulo...
Si Alemania pasa, no lo para nadie... son los mejores!!

La verdad no podemos decir que son los mejores ganandole a una debil Grecia!
Que le gane a una Italia ya si te digo que son los mejores o talves a una dificil España.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
Por Grecia no daban un duro y ya estamos en cuartos, encima nos viene a tocar Alemania. Partido para mas morboso y una motivación extra para los griegos.
Una lástima que no juegue karagounis, su líder.
Que sea lo que tenga que ser.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El morbo imagino es por la casi inminente exclusion de Grecia de la "eurozone" por parte de Angela Merkel (Canciller Aleman) y sus recortes y politica austera hacia este pais.

Asi la quieren en Grecia:

merkel4.jpg
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
y que no han dicho sus politicos y la prensa alemana de grecia.......
como dije,que partido para mas morboso.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba