Cuantos mexicanos estamos en este foro??

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Buen día para todos, podríamos tener una idea se cuantos mexicanos posteamos en los distintos foros, por lo pronto soy de Guadalajara, Jalisco , seguidor del bayern y del chiverio sin fanatismos... Tengo una idea de algunos floristas de distintas partes de México, tratemos de recuperar a los que se hayan ido, bien por los recientes tigres que entraron, saludos... Si es posible escriban su nombre de batalla para irse dando una idea, gracias
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
yo vivo la mas sureste posible en la isla Cozumel , Quintana Roo!
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Soy de la Paz Baja california Sur..

Y seguidor de Chivas...

Tambien estan chew, koste, putorcio, flonaldo, tauro, rams, shorty, gunner, temo y algunos otro que se me olviden..
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues yo no vivo en mexico pero soy de Morelos. Sigo al barca y en la liga mexicana no tengo equipo. Pero sigo a las ballenas negras de galeana y a los canieros del Zacatepec!
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Originario de Culiacan, Sinaloa y viviendo desde hace 15 años en Playas de Rosarito Baja California.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Que es eso de nombre de batalla? El nick?
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
TIGRE de Corazón

Saludos

El Shorty. Monterrey, Nuevo León

Pórtese
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Mmm entonces si sobrepasaremos los 20???, y todos los del extinto foro espn fut mexicano ?? Donde quedarían?
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Algunos se fueron al un tal foro latino o algo asi. Pero pa rolarse ahi es un rollo. Echenme la mano en el foro mexicano. No sean gachos. Hay que hacerlo crecer.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Algunos se fueron al un tal foro latino o algo asi. Pero pa rolarse ahi es un rollo. Echenme la mano en el foro mexicano. No sean gachos. Hay que hacerlo crecer.

Ok estar mas por ahí, que paso con alfagut???? Ese Chavo traía ganas también, muy chiva el....
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Se desaparecio alfgut... a habido problemas con madrilon. Pero pues como le digo a los vatos. Es la mascota del foro. A ignorarlo y ya... pero si alguien se puede poner en contacto con el pues hablenle....
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
No mames, alf no se fue por madrilon xD

Se fue porque no miro movimiento en el foro Mexicano por mas que lo quiso levantar.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Chewbacca de Casas Grandes Chihuahua, al noroeste de Chihuahua, recientemente regresando a mi pueblo pero muchos años viviendo en Juarez y Chihuahua capital
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Se me paso, Fanatico de Chivas de hueso colorado y fanatico de la vieja señora del calcio Juventus
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
No mames, alf no se fue por madrilon xD

Se fue porque no miro movimiento en el foro Mexicano por mas que lo quiso levantar.

Orale, pues si tienes contacto con el. Dile que se devuelva. Si nos juntamos todos, podemos levantar el foro y hacerlo como el que era en espn.
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
de yucatan, pero vivo actualmente en San luis potosi.

Sobre el foro xD, es más fácil revivir a un zombie, ya q el zombie alguna vez fue un ente viviente jaja, de cambio el foro mexicano de aquí nunca ha sido un ente viviente :p.
Yo lo volvería un club o algo xD
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
a lo mucho llegamos a 15
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues el foro aqui ni existia, pero ahora existe y creo que lo podemos hacer crecer, si somos un monton de paisas. A poco me van a salir que nomas futbol europeo???? No se manchen si aunquesea la seleccion o uno que otro que ande perdido por europa seguimos....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba