Cuanta gente aqui cree en Dios..?

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Hay creyentes por aqui?

Solo pregunto porque vi a algunos comentando que eran ateos.. y me entro la curiosidad.. Tampoco es para burlarme ni predicar ni nada de eso solo una pregunta....
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
1
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
2
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
primero q nada a que se refiere el tema con creer en dios?

segundo , si el tema se refiere quien de aqui es cristiano pues yo no lo soy

no se si hay un ente superior , yo solo soy energia pero la explicacion de que es "el alma" o la Conciencia nunca la sabre
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
3
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Ateo
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Tambien

Catolico, nada de iglesias de garaje ni estafas maricas
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Creo en Dios y soy catolico.. por el momento a mi manera, no he ido a una misa, desde hace tiempo, por las cosas que han salido a luz.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Tema polemico este de la Religion, tanta historia buena mala, polemica, lo que falta por conocer..
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
soy católico por mi familia, pero no creo en dios, Jesús y todo eso..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
soy católico por mi familia, pero no creo en dios, Jesús y todo eso..

No estas convencido; ya vez que la santisima trinidad (Padre, Hijo y espiritu santo) es la bandera de los catolicos..
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
[video=youtube;hcy40pvGIGQ]http://www.youtube.com/watch?v=hcy40pvGIGQ[/video]
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
No estas convencido; ya vez que la santisima trinidad (Padre, Hijo y espiritu santo) es la bandera de los catolicos..

no es falta de convencimiento, simplemente no creo en dios. hice los sacramentos por que estaba en colegio católico y por quedar bien pero nada mas.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
no es falta de convencimiento, simplemente no creo en dios. hice los sacramentos por que estaba en colegio católico y por quedar bien pero nada mas.

ya despues tomaras tu mejor descision si seguir o no , que por cierto no tiene nada de malo, con que estes bien y hagas bien tendras paz contigo mismo, independientemente de tu religion..
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Yo pienso que existe alguien o algo por ahi que es algo mas que nosotros, asi sea un DIos, o marcianos.. No lo se.. Pero me parece que la religion ha sido catalitico para intereses personales de MUCHISIMA gente y es por eso que ya nadie cree en ellos. Mucha gente que conozco deja la religion por decepcion en muchos de los casos.. Tampoco es que crea en la evolucion.. Eso de que venimos de un mono tampoco me suena del todo bien..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Me paso lo que stakamagno, incluso iba en un colegio católico donde era obligatorio llevar una clase de catecismo..

Fui como una semana al catecismo, pero nunca hice nada, ni confirmación, confesión y tampoco comunión por pura flojera a pesar que en ese entonces si era creyente..

Ahorita se podría decir que no creo en ninguna religión..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Yo tuve que confirmarme para casarme, ya rucon hace 5 años, pero es chido ir a misa y mas cuando el padre con el que voy le encantan los carros y lo agarro solo y no suelta palabra, y ya tiene sus años el padre, a toda madre..
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Yo estudie la biblia, pero como no le entendi del todo pues hay le deje.. Nadie me supo explicar ni decir nada.. Asi que la cerre y ya no la e vuelto a abrir...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba