Cuando viste a tu equipo por primera vez?

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
Hoy resien me despierto y pienso hace cuanto vi jugar al barza por primera vez? cual fue ese primer partido? como es que he llegado a querer tanto a este club?

bueno aqui van las respuestas a esas preguntas, hace 15 años vi el primer partido del barza, era septiembre del 97 se jugaba el primer partido de la champions de ese año, un partido entre el Newcastle Vs Fc Barcelona, me acuerdo como si fuera ayer de ese partido ya que yo veia futbol gracias a Azprilla, el mejor jugador que a tenido mi pais, uno de los grandes prodigios que ha producido el futbol colombiano, un jugador de gran capacidad goleadora, completo cabeceado, regateado, rapido etc hasta dia de hoy solo comparable con eto´o

Yo veia el futbol internacional gracias Azprilla ya qe jugara en el Parma o en el Newcastle siempre le seguiamos para poder verle jugar, ese dia fue el mejor partido de Azprilla en el club ingles, fue un partido sensacional, primero un pase al vacio, pica azprilla sale el portero la alarga el portero lo toca y penal, cobra azprilla y 1-0 el estadio parecia que se caia y pensaba yo, bueno 1-0 el partido acaba de empezar por que tanta algaravia? no tenia yo idea de quien era el FcBarcelona, bueno sigui el partido mas o menos 15 minutos despues centro por derecha de gillespie, Azprilla salta mas que michel jordam y testarazo de cabeza para el 2-0 parcial, segunda parte, comienza y minutos despues misma formula y 3-0 hacktrick de Azprilla el estadio no lo puede creer, el Newcastle baja el ritmo, un partido trabado, obciones de lado y lado azprilla por poco hace el 4 , y en una jugada de esas gol del barza, el resto fue tramite y al final del partiido en una jugada accidentada figo marca el 3-2 final del partido estaba extaciado,

Era un partido sensacional del newcastle y uno muy discreto del barza pero habian dos nombres que me resonaban en la cabeza Rivaldo y Figo, eran dos jugadores que habian hecho un poco mas interesnte el partido, esa fue la primera vez que vi jugar al barza, en el partido de buelta fue diferente un partido de ida y buelta de mucho choque pero que el Barza ganaba con un gol temprenero de no recuerdo quien pero que dejaba a los dos equipos casi fuera de la champions, ese dia recuerdo especialmente a reizeguer por todo lo que paro, a guardiola por que era una mini version del pibe valderrama y de Amor? WTf habia u jugador con ese nombre jajajaja me hacia cagar de a risa ya que me parecia muy gay,

Desde ese dia comence a ver de reojo al FCBarcelona alternaba los juegos entre el NewCastle Y el Barza, al año siguiente veia los juegos del Barza pero no comezaron bien jugaban pero no les iba bien perdian y me des intereso un poco lugo de un tiempo volvi a ver partidos del barza y vea como ganaban y ganaban y en una remotanda gana la liga, yo pensaba como es que este equipo cambi atanto de inicio a fin de la liga, se armo un gran alboroto por esa liga conseguida por la epica que mostro al final del campeonato, no me importaban los titulos solo el estilo de juego, se parecia mucha al del Atl Nacional equipo que sigo ferbientemente en mi pais,

Al siguiente año, el Barza jugaba pero no era decisivo y al final no ganaron nada aun asi rivaldo gana el premio a mejor jugador, y comence a seguir regularmente al Barza gracaias a Rivaldo lo admiraba mucho por todo lo que hacia era un jugador distinto de los que uno no acostumbraba a mirar, al siguiente año rivaldo hizo ese gol historico al valenica de chilena mama mia el mejor gol de chilena que mis ojjos ayan visto, ese ño rivaldo la rompio hizo goles por montones era una gozadera al año siguiente rivaldo se fue, pero yo seguia viendo al barza y se convirtio en un habito, luego supe que me habia cnvertido en fanatico del barza por que dia a dia me interesba mas por lo que sucedia en el club por su historia por las noticias que sucedian al rededor de sus jugadores por todo lo que envolvia el entonrno cule, lo cual perdura hasta el dia de hoy

Han sido muchos partidos muchas vectorias muchas derrotas hasta e dia de hoy perotengo gratos recuerdos como cuando vi a eto'o ese jugador que parecia a azprilla mi primer gran admirado, creia vear a Azprilla en el barza al ver jugar a eto'o y la magia de ronaldinho crearon en mi los sentimientos que fuertes hacia este club, que aunque es de tierras lejanas quiero como si fuera de mi pais me identifica su filosofia que a medida del tiempo cuando fui creciendo aprendi a comprender, pasaron muchos jugadores a los que admire, klivert, rivaldo, figo, coco, raizeger, amor jajaja, davis, zenden, luis henrique ( quien no lo recuerda) guardiola, overmars, y un sin numero de grandes jugadores que han pasado por la disiplina bluegrana pero que asi sea pocohan dejado buenas cosas al club, fueron tiempos donde no se arrasaba futbolisticamente pero que me hacia disfrutar mucho, como lo ago hasta el dia de hoy

bueno creo que me exedi en lo escrito pero es lo que yo siento y vivo y me gustaria conocer esas historias de otros foristas que estoy seguro han vivivdo historia similares
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Me perdí por completo... Para eso es bueno el uso del párrafo...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Por un momento estaba interesante, no es que dejara de estarlo pero alguien me distrajo de la lectura y después ya no sabía por donde iba.

Si es importante el uso del párrafo.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
no me acuerdo, desde siempre
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Hoy resien me despierto y pienso hace cuanto vi jugar al barza por primera vez? cual fue ese primer partido? como es que he llegado a querer tanto a este club?
bueno aqui van las respuestas a esas preguntas, hace 15 años vi el primer partido del barza, era septiembre del 97 se jugaba el primer partido de la champions de ese año, un partido entre el Newcastle Vs Fc Barcelona, me acuerdo como si fuera ayer de ese partido ya que yo veia futbol gracias a Azprilla, el mejor jugador que a tenido mi pais, uno de los grandes prodigios que ha producido el futbol colombiano, un jugador de gran capacidad goleadora, completo cabeceado, regateado, rapido etc hasta dia de hoy solo comparable con eto´o, yo veia el futbol internacional gracias Azprilla ya qe jugara en el Parma o en el Newcastle siempre le seguiamos para poder verle jugar, ese dia fue el mejor partido de Azprilla en el club ingles, fue un partido sensacional, primero un pase al vacio, pica azprilla sale el portero la alarga el portero lo toca y penal, cobra azprilla y 1-0 el estadio parecia que se caia y pensaba yo, bueno 1-0 el partido acaba de empezar por que tanta algaravia? no tenia yo idea de quien era el FcBarcelona, bueno sigui el partido mas o menos 15 minutos despues centro por derecha de gillespie, Azprilla salta mas que michel jordam y testarazo de cabeza para el 2-0 parcial, segunda parte, comienza y minutos despues misma formula y 3-0 hacktrick de Azprilla el estadio no lo puede creer, el Newcastle baja el ritmo, un partido trabado, obciones de lado y lado azprilla por poco hace el 4 , y en una jugada de esas gol del barza, el resto fue tramite y al final del partiido en una jugada accidentada figo marca el 3-2 final del partido estaba extaciado, era un partido sensacional del newcastle y uno muy discreto del barza pero habian dos nombres que me resonaban en la cabeza Rivaldo y Figo, eran dos jugadores que habian hecho un poco mas interesnte el partido, esa fue la primera vez que vi jugar al barza, en el partido de buelta fue diferente un partido de ida y buelta de mucho choque pero que el Barza ganaba con un gol temprenero de no recuerdo quien pero que dejaba a los dos equipos casi fuera de la champions, ese dia recuerdo especialmente a reizeguer por todo lo que paro, a guardiola por que era una mini version del pibe valderrama y de Amor? WTf habia u jugador con ese nombre jajajaja me hacia cagar de a risa ya que me parecia muy gay, desde ese dia comence a ver de reojo al FCBarcelona alternaba los juegos entre el NewCastle Y el Barza, al año siguiente veia los juegos del Barza pero no comezaron bien jugaban pero no les iba bien perdian y me des intereso un poco lugo de un tiempo volvi a ver partidos del barza y vea como ganaban y ganaban y en una remotanda gana la liga, yo pensaba como es que este equipo cambi atanto de inicio a fin de la liga, se armo un gran alboroto por esa liga conseguida por la epica que mostro al final del campeonato, no me importaban los titulos solo el estilo de juego, se parecia mucha al del Atl Nacional equipo que sigo ferbientemente en mi pais, al siguiente año, el Barza jugaba pero no era decisivo y al final no ganaron nada aun asi rivaldo gana el premio a mejor jugador, y comence a seguir regularmente al Barza gracaias a Rivaldo lo admiraba mucho por todo lo que hacia era un jugador distinto de los que uno no acostumbraba a mirar, al siguiente año rivaldo hizo ese gol historico al valenica de chilena mama mia el mejor gol de chilena que mis ojjos ayan visto, ese ño rivaldo la rompio hizo goles por montones era una gozadera al año siguiente rivaldo se fue, pero yo seguia viendo al barza y se convirtio en un habito, luego supe que me habia cnvertido en fanatico del barza por que dia a dia me interesba mas por lo que sucedia en el club por su historia por las noticias que sucedian al rededor de sus jugadores por todo lo que envolvia el entonrno cule, lo cual perdura hasta el dia de hoy han sido muchos partidos muchas vectorias muchas derrotas hasta e dia de hoy perotengo gratos recuerdos como cuando vi a eto'o ese jugador que parecia a azprilla mi primer gran admirado, creia vear a Azprilla en el barza al ver jugar a eto'o y la magia de ronaldinho crearon en mi los sentimientos que fuertes hacia este club, que aunque es de tierras lejanas quiero como si fuera de mi pais me identifica su filosofia que a medida del tiempo cuando fui creciendo aprendi a comprender, pasaron muchos jugadores a los que admire, klivert, rivaldo, figo, coco, raizeger, amor jajaja, davis, zenden, luis henrique ( quien no lo recuerda) guardiola, overmars, y un sin numero de grandes jugadores que han pasado por la disiplina bluegrana pero que asi sea pocohan dejado buenas cosas al club, fueron tiempos donde no se arrasaba futbolisticamente pero que me hacia disfrutar mucho, como lo ago hasta el dia de hoy

bueno creo que me exedi en lo escrito pero es lo que yo siento y vivo y me gustaria conocer esas historias de otros foristas que estoy seguro han vivivdo historia similares

Yo no recuerdo la primera vez que vi a mi equipo, era muy pequeño. Antes de ser de nadie me compraron una camiseta del Barça, y desde entonces...si me la hubieran comprado del Madrid, posiblemente hoy sería del Madrid. Lo que sí recuerdo es que antes de ver a mi equipo, vi jugar al Madrid en vivo en el Bernabeu, tenía ocho años recien cumplidos. No recuerdo casi nada de aquel partido, salvo que era a principio de temporada (1965), que el rival era el Sabadell, un equipo inolvidable ya que llevaba una camiseta a cuadros azules y blancos y que a Gento le dieron la copa de la liga ganada la temporada anterior antes de empezar el partido...luego internet me facilitó los datos concretos de ese partido... Di Stefano pasó esa misma temporada al Español y Puskas daba sus últimos servicios a los blancos ya que el Madrid iniciaba un cambio generacional que le llevó esa misma temporada a ganar la 6ª Copa de Europa. Posiblemente la más meritoria de las 9 que tiene. Ese día el Madrid ganó 1-0 (gol de Pirri un jugador legendario que debutaba ese año) y formó con Betancort, Miera, De Felipe, Pachín, Tejada, Zoco, Agüero, Pirri, Veloso, Grosso y Gento. Además de Puskas, en aquella plantilla estaba el ilustre Santamaría (uno de los mejores centrales que ha tenido el Madrid) y unos jovencisimos Amancio (extremo de muchísimos kilates) Sanchís ("padre"), un lateral de gran calidad y mucho recorrido y Velazquez (un guante en el centro del campo) Aquel Madrid a las ordenes de Miguel Muñoz dominó el futbol español muchísimos años, hasta bien entrados los 70.
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
tienen razon no me fije en que no habia hecho parrafos, la verdad es que casi nunca escribo post asi tan largos
hodanse interesante lo que escribes ya que son mas de 45 años :O
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Hodanse y Diman, tal para cual
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo no me acuerdo como tal , el partido exacto , pero si desde muy chico sigo al madrid, desde los 6 años creo que ya veia partidos
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
No recuerdo exactamente cual fue ese primer juego q vi solo se q por alla en el 98 vi un gol q le marcaron a mondragon en el mundial un tal david q tenia una pegada excepcional y empece a averiguar en q equipo jugaba y de ahi nacio mi pasion por el Manchester United.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
no me acuerdo que partido, pero desde 1993
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
El Clasico, del 0-3 cuando Ronaldinho trapeo con todo el Madrid, desde ahi comenze a seguir al Barca, antes seguia a Arsenal y Liverpool pero ese juego me cautivo y desde ahi soy 100% hincha del barca...

Aclaro, ese fue el primer juego COMPLETO que vi del Barca, antes habia visto algunos minutos pero ese fue mi primer juego de mintuo 0a90
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Yo creo q la mayoria de los cules empezaron por alli en el 2006...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Y eso que tiene de malo?
ese fue el despegue de la moda del barza el problema fue hablar del mejor equipo de la historia y demas marikadas...
igual cada equipo recoje mas hicnhas en sus epocas gloriosas.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
ese fue el despegue de la moda del barza el problema fue hablar del mejor equipo de la historia y demas marikadas...
igual cada equipo recoje mas hicnhas en sus epocas gloriosas.

Ya en su momento hice la pregunta y nadie la respondio: "Que equipo hace hinchas mediante perder?" Yo no hablo por todos los cules, pero si digo, si hay cules que han seguido al Barca desde el 2005-2006 y aun siguen pues sera porque son verdaderos hinchas, no como aquellos que le juraron amor y desaparecieron en la 2007-2008 para luego, volver milagrosamente en la 2008-09. Desde la 2006-07 y 07-08 el Barca ni la paso buen y aun asi varios perduramos, incluido aquel pasillo en el bernabeu, la fecha en la que varios supuestos hinchas desaparecieron.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Que equipo hace hinchas mediante perder?
entonces me pregunto como equipos como el cadiz tienen aficiones tan grandes como las de un atletico de madrid o un sevilla

factores como el color del escudo , uniforme , nacionalidad de ciertos jugadores en cierta epoca , lo bonito del estadio , de q equipos son tus padres , etc etc etc... en fin muchooos factores aparte de q si un equipo es ganador o no pueden afectar tu eleccion de equipo
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
No recuerdo exactamente cual fue ese primer juego q vi solo se q por alla en el 98 vi un gol q le marcaron a mondragon en el mundial un tal david q tenia una pegada excepcional y empece a averiguar en q equipo jugaba y de ahi nacio mi pasion por el Manchester United.

me acuerdo perfectamente de ese partido, ese año fue la primera vez que llore por la seleccion.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
me acuerdo perfectamente de ese partido, ese año fue la primera vez que llore por la seleccion.

Seman como consolaba a mondragon y 4 años despues el q estuvo llorando fue el la vida es una ruleta.
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
Que equipo hace hinchas mediante perder?
entonces me pregunto como equipos como el cadiz tienen aficiones tan grandes como las de un atletico de madrid o un sevilla

factores como el color del escudo , uniforme , nacionalidad de ciertos jugadores en cierta epoca , lo bonito del estadio , de q equipos son tus padres , etc etc etc... en fin muchooos factores aparte de q si un equipo es ganador o no pueden afectar tu eleccion de equipo

+ 1
pero hay equipos que hacen hinchada en epocas doradas los cuals perduran, y estos a su vez pasan ese sentimiento a nuevas generaciones, pero no se puede generaliar por que los equipos chicos que casi nunca ganan titulos tiene las hinchadas mas fieles y esto esta comprobado
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
Seman como consolaba a mondragon y 4 años despues el q estuvo llorando fue el la vida es una ruleta.

si, yo celebre ese gol de un tal ronaldinho y se me venia esa imagen a la memoria, sentia algo de alegria por que se quedaban fuera por una jugada similar pero no penso la pena que senti años atras-
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba