Cuando viste a tu equipo por primera vez?

Aquí en Venezuela la mayoria de mis conocidos, amigos, panas son del farca y me he molestado en hacer encuesta y el 80 % son de del barca de messi para acá

+ 1
pero hay equipos que hacen hinchada en epocas doradas los cuals perduran, y estos a su vez pasan ese sentimiento a nuevas generaciones, pero no se puede generaliar por que los equipos chicos que casi nunca ganan titulos tiene las hinchadas mas fieles y esto esta comprobado

Yo no estoy generalisando, solo hablo de hinchas que veo en el foro. Jamas he visto aqui aun hincha digamos de un granada, rayo o algun otro equipo asi, uno que otro que luego aparece. En lo general veo que la GRAN mayoria siguen a equipos grandes y que ganan o han ganado titulos importantes

la mayoria de merengutanes son hinchas desde que les di el dinero a sus mamis para que les comprasen la remera de Beckham

Yo no estoy generalisando, solo hablo de hinchas que veo en el foro. Jamas he visto aqui aun hincha digamos de un granada, rayo o algun otro equipo asi, uno que otro que luego aparece. En lo general veo que la GRAN mayoria siguen a equipos grandes y que ganan o han ganado titulos importantes

hace un par de temporadas me hice hincha del ALCORCON

Yo viví toda mi infancia y adolescencia siendo hincha de un club perdedor, una rara avis fuera de Cataluña. El Barcelona no ganó ninguna liga en todos los 60, solo la llegada de Cruyff cambió la tendencia perdedora del equipo. Aún así era un gran equipo, siempre con magníficos jugadores en la plantilla. Tuve que sufrir durante muchos años muchos lunes a los compañeros de clase que me estaban esperando cada vez que perdía el Barcelona el día anterior. En aquella época la inmensa mayoría de la borregada era del Madrid, y de verdad que había que sufrirlos. Hoy doy por buenos aquellos tiempos. Aprendí a saber un perder y lo más difícil: a saber ganar.

Bayern - Boca Juniors, intercontinental del 2001.

No recuerdo el partido, pero fue alrededor del año 89-90

La mayoria de los mandriles nacieron con el primer puterio de florentino a principio de siglo o la champions robada por mijatovic

Que lástima que en tan bonito tema esten con chiste absurdos y palabrotas:thumbdown:

Manchester United 3 Fuham 2, creo, no recuerdo si fue ese o una remontada 3-5 contra el Tottenham. Vi muy pocos partidos esa temporada, la 2001/02.

2002/03 fue la primera que segui mas a fondo.

Sigo al "barsa" desde un partido de Champions del 91 vs el Sparta de Praga

Sigo al Chelsea desde la epoca de Zola.... jijijijiji.

Con el alcorconazo, muchos le tomamos simpatia al alcorcon.

Por el mundial del 90 con el 1-1 de Colombia - Alemania la prensa de acá antes del juego mojo mucho porque Alemania estaba en un punto muy alto a nivel de selecciones, hubo dos jugadores que me llamaron la atención Klinsmann y Lothar Matthaus , cuando Matthaus regresa al Bayern en coincidio con la llegada del Colombiano Tren Valencia al Munich, ahi fue el goleador del Bayern y fueron campeones, Gol Caracol daba los juegos del Bayern, me quedo gustando el estilo de juego del Bayern y obviamente por la admiración a Lothar, aunque debo confesar que de chino sentia admiración por la camiseta del Milan y muchos celebramos cuando el Milan le gano al Nacional la Intercontinental :tongue: pero era una epoca donde ver futbo europeo era jodido, encima que uno de chino no estaba gan gomoso con ver futbol Europeo sino Nacional. Yo creo que si por ahi el Tren no llega al Bayern habria sido mas dificil seguir en el 93 al Bayern asi que seguramente hubiese acabado del Milan porque si daban algunos juegos de ellos con la goma del Tino Asprilla en el Parma. Pero pues fue solo ver al Bayern jugar y quede enganchado :neck:

Desde 1999, cuando un canal abierto empezó a transmitor los partidos de la Liga.

A diferencia de gente que cree que se puede ser un hincha desde los primeros años de edad a pesar de ni comprender lo que ven, yo recuerdo perfectamente el primer partido que vi de mi equipo, el marcador y contra quien fue, a pesar de ser un adolescente apenas y no entender a la perfección del deporte al menos si tenia la conciencia de saber que veía y a quienes.

Primer partido que vi:http://www.youtube.com/watch?v=eUyVIGxaTc8

Primer partido que verdaderamente me empece a convertir en hincha y seguirlos: http://www.webdelcule.com/1996-00/cropali00-1.html

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
glory hunter

Clon con 0 credibilidad :(