Cuáles son los olores más desagradables que sintieron alguna vez?

Red Army

Mega Fútbol
6.219
23/4/12
Quizá en es un tema algo absurdo pero para mataperrear un poco hoy jueves vale la pena comentar.

En mi opinión, los olores más desagradables y asquerosos son los siguientes:

La marihuana (la peor porquería pestífera del mundo)

Los gases de los perros. Las flatulencias de los humanos tiene olor a perfume comparados a los de los perros.

El olor a podrido de los animales que son enterrados en los jardines de las casas o descampados.

El olor de las axilas.

El olor del aliento de las personas que estornudan sin taparse la boca.

El olor de los vómitos del ser humano.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Hay uno que no mencionas pero a los hombres nos gusta a pesar de todo , en mi caso aplico literalmente aquel pasaje que dice "hay más felicidad en dar que en recibir".

pd: menos mal que tu mismo dijiste que es un tema absurdo:sonriendo:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Esto mismo me lo machacó mi viejo desde que era un boludín de menos de 12 años y no entendía un carajo de lo que me hablaba. Pero por suerte luego también lo apliqué al pie de la letra, pase lo que pase jajaja, pero a veces no es una cuestión de higiene. He conocido mujeres muy limpias que hasta se bañaban antes y a pesar de eso estaba presente ese aroma tan fuerte. En otras casi nada... cuestión hormonal


Loco que similitud , mi viejo me decia igual.
Difícil no recordarlos Martín verdad?
Compa es así tal cual lo mencionas , a pesar de la excelente higiene que puedan tener es un olor que sobrepasa jaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
la inocencia de uno a esa edad Martín jajaja , hasta que uno experimenta eso con las mujeres y le agarras el gusto
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Loco que similitud , mi viejo me decia igual.
Difícil no recordarlos Martín verdad?
Compa es así tal cual lo mencionas , a pesar de la excelente higiene que puedan tener es un olor que sobrepasa jaja

compa es cuestion de acostumbrarse, a la final hasta comienza a gustar el aroma...:sabroso:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
la putrefaccion por climas calidos o secos, alguna zurrada apestosona, grasosona, embarrosona, proveniente de frijoles, chorizo, cebolla, chilaquiles rojos picosones, salsona martajadita y lo que le hechen¡ :transpirando: sudando en el baño, atrapado por tu olor, espeso y nauseabundo, bacteriano anaerobio, aunado a alguna hemorroide dolorosa....:llora II:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Pues los olores del amor jajajajaja... Es un tema de salsa, de Amilcar Boscan junto a Willie Colón...

Ya hablando en serio... Por suerte no tengo un buen olfato y pocas cosas me dan nauseas, tiene que ser un olor muy, pero muy fuerte para que yo lo pueda sentir y rechazarlo.

Lo que no soporto son los olores de orine en un baño, que no le haya bajado la palanca por días... Es terrible la verdad, así como el del "número dos", que lleve días sin haber bajado la palanca del baño...

En cuanto al aroma natural de una mujer en la "zona de diversión"... Cuestión de costumbre, como dicen por ahí, es carne, su olor a pescado y sabe a pollo; es extremadamente placentero, pero tampoco voy a tomar a una mujer, que lleva todo un día en la calle y tomarla de una vez, sin antes lavarse ni mucho menos...

Algo que me agrada mucho, es el olor de una mujer recien bañada o duchada, que se haya aplicado shampoo y acondicionador para el cabello, santa madre de dios, eso me mata...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
El mal sudor es una tortura porque es algo de lo que no puedes escapar cuando andas en la calle

En mi caso necesito un desodorante especifico porque por ejemplo si uso alguno que sea en aerosol me da mal sudor
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Y el aliento a Café? Aunque algunas mujeres lo concideran atractivo por es como mas macho ese olor a Café negro. Ahora me volvi adicto al Café negrito llevo 4 antes no tomaba casi
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Zorrillos
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Yo que no fumo, hay personas que el aliento de cigarrillo es más fuerte que otros, así como le queda en su cuerpo y ropa, peor aun cuando la ropa queda mojada de lluvia, una terrible combinación para mi la verdad...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
No sé, a veces me pregunto qué tan cierto sea el mal olor de los zorrillos, porque nunca me he topado con uno...

Jamas he visto zorrillo o mapaches en Venezuela no si es porque vivo en ciudad pero nunca he visto esos animales
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Yo que no fumo, hay personas que el aliento de cigarrillo es más fuerte que otros, así como le queda en su cuerpo y ropa, peor aun cuando la ropa queda mojada de lluvia, una terrible combinación para mi la verdad...

A me dan ganas de vomitar con el humo del cigarro..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
He conocido personas con problemas de ph en la piel, ligado con lo hormonal y bueno ya la vaina pasa de olor fuerte a "fetido" la vaina te llega hasta la garganta, el olor te hace segregar saliva es algo inexplicable.

Luego supe que esa persona fue a un medico y le puso un tratamiento "alcalino", bañarse con aceites y jabones con limon y otras cosas y ya esta normal.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
He conocido personas con problemas de ph en la piel, ligado con lo hormonal y bueno ya la vaina pasa de olor fuerte a "fetido" la vaina te llega hasta la garganta, el olor te hace segregar saliva es algo inexplicable.

Luego supe que esa persona fue a un medico y le puso un tratamiento "alcalino", bañarse con aceites y jabones con limon y otras cosas y ya esta normal.

jabones con limon es un compuesto acido
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Jamas he visto zorrillo o mapaches en Venezuela no si es porque vivo en ciudad pero nunca he visto esos animales

Los mapaches son mas de bosque, no tanto de climas tropicales, son mas comunes en esos climas los coatis
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
jabones con limon es un compuesto acido

No se que grado extremo era pero lo cierto es que ya no hedia como antes. Era un olor inexplicable, eso aunado a que la ciudad donde creci es a nivel del mar con bastante humedad en todo el tropico, super caliente.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.219
23/4/12
JAJAJAJA. El tema se llama cúales son los olores más desagradables que olieron? Pero lo malo es que ahora parece tener como nombre POR QUÉ LAS VAGINAS HUELEN MAL?

Por suerte, no me gusta hacer sexo oral, algo de lo que varios aquí presumen como si fuera algo del otro mundo:que estoy leyendo:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba