¿Cuáles fueron las causas de que Chile quedó fuera del mundial 2018?

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
No lo creo, si Chile no fue a este mundial fue porque peco de arrogancia, la selección chilena tiene una de sus mejores generaciones en su historia y aún así fracasaron en ir al mundial, por lo que si tuvieron un descuido aquí bien lo pueden tener en la uefa.

Digo, quien sabe si su próxima selección tenga el mismo nivel que esta como para que se sigan creyendo Argentina.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Soberbia, humildad y demás mierda no juegan.

A Chile le paso la cuenta la falta de plantel. Lo segundo es alejarno del bielsismo.

Que salga una nueva generación así de buena es muy complejo
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Uno de los factores del fracaso fue la soberbia, y tú fuiste soberbio durante todo el procesoo, porque endiosaste a tu selección elevándola al grado de la segunda mejor del mundo:carcajada::que estoy leyendo::que?!::no no::pensativo::me mato:.

Porque juega lo que digan los hinchas jajajajjjajjaj
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
No lo creo, si Chile no fue a este mundial fue porque peco de arrogancia, la selección chilena tiene una de sus mejores generaciones en su historia y aún así fracasaron en ir al mundial, por lo que si tuvieron un descuido aquí bien lo pueden tener en la uefa.

Digo, quien sabe si su próxima selección tenga el mismo nivel que esta como para que se sigan creyendo Argentina.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Soberbia, humildad y demás mierda no juegan.

A Chile le paso la cuenta la falta de plantel. Lo segundo es alejarno del bielsismo.

Que salga una nueva generación así de buena es muy complejo
Vidal ya se sentía dentro aun y cuando estaban mostrando su peor forma, por supuesto que la mentalidad juega un papel muy importante en los equipo.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Vidal ya se sentía dentro aun y cuando estaban mostrando su peor forma, por supuesto que la mentalidad juega un papel muy importante en los equipo.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Nos perjudica que sean 9 llevando un procesoo
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Decir que Chile o cualquier otro equipo de conmebol pasaría caminando una eliminatoria como esa es una estupidez del tamaño del subcontinente

Tampoco te pones a ver que a pesar de que es muy difícil el 50% de esa confederación van al mundial

Si Italia fue al mismo grupo que España es porque hace años da asco, quedo eliminado en fase de grupo en los últimos dos mundiales. Y perdió un repechaje con Suecia, a quien domino todo el partido de todas formas.

No sé que tiene de difícil hacer 8 grupos, con los 8 mejores equipos como cabeza de serie. Teniendo la oportunidad de jugar 8 repechajes para colmo. Los equipos grandes de Europa y los medio grandes, tienen que hacer las cosas muy mal para quedarse afuera.

En América es distinto, si o si, un equipo bueno se va a quedar afuera. Porque hay pocos cupos, por los viajes son largos y agotadores, hay que jugar en la altura, etc.

No sé para que negar algo evidente.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Puros pretextos, si Chile hubiera mostrado la mitad del nivel que demostró en las copas America hubiera pasado caminando, simplemente jugaron mal, se confiaron y ahí están las consecuencias.

Y eso le puede pasar en cualquier confederación, apoco creen que Panamá es mejor que EUA? O Suecia e Islandia son mejores que Italia y Holanda?.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Puros pretextos, si Chile hubiera mostrado la mitad del nivel que demostró en las copas America hubiera pasado caminando, simplemente jugaron mal, se confiaron y ahí están las consecuencias.

Y eso le puede pasar en cualquier confederación, apoco creen que Panamá es mejor que EUA? O Suecia e Islandia son mejores que Italia y Holanda?.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Es que a la gente le gusta negar "lo evidente" XD
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Nombran los casos de Italia y Holanda que son prácticamente únicos, los nombran como si fuera algo habitual en las eliminatorias europeas, cuando no lo es. Holanda quedo tercera por detrás de Suecia (que ni a Zlatan tenía). Italia quedo eliminada en un partido donde le dio un baile a la misma Suecia, y donde el arbitraje la perjudico.

En sudamerica es habitual que selecciones de buen nivel como Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, o Colombia, queden eliminada, al meno una o dos de ellas. Eso pasa en cada eliminatoria, no es algo anormal como lo fue lo de Italia y Holanda.

Repito, 8, grupos, 8 cabezas de serie potencias, y 8 repechajes, y aun así dicen que son comparables a Conmebol. Va Islandia al mundial, que no sabe lo que es él futbol. Juegan con Islas Faroe y San Marino, que son equipos de barrio, dejen de joder.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Creo q chile así como está le ganaría a la México clasificada al mundial.

A Islandia y a Suecia también.

No me sorprendería que al menos 4 de 5 selecciones suramericanas pasen la fase de grupos, las eliminatorias al mundial en Suramérica son más difíciles que la primera ronda del mundial.
 

Elpelos

Mega Fútbol
57
28/5/18
no ha tenido un buen proceso renovando jugadores
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba