¿Cuáles consideran las frases más absurdas del fútbol?

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
En el mundo del futbol, quedaron grabadas frases estupìdas y absurdas dichas por los jugadores o entrenadores. Los invito a que dejen sus frases y las justifiquen en caso sea necesario.

Para mí, la más estupida y absurda es: "El futbol es un deporte de 11 contra 11 que siempre gana Alemania". Nunca leí algo más rastrero que esto.

Otras frases que recuerdo mucho son: Thierry Henry: “A veces, en el fútbol, tienes que hacer goles.”


Michael Platini: “El fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es 0-0″.

David Beckham: “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ronaldo : "perdimos porque no ganamos"...vale aclarar que esta frase la dijo Ronaldo el verdadero
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
En un partido entre el más grande con el más pequeño pueden pasar 3 cosas que se imponga el más grande o por azares del destino gane el más pequeño o quede empatados... Adivinen el personaje.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
“Cuando empecé en Rosario Central teníamos prohibido gritar un gol de penal, porque un gol de penal lo hace cualquiera.” Menotti

"Un día dije que había un fútbol de izquierda y otro de derecha. Los más generosos, los más artistas, los más cultos siempre fueron de izquierda, siempre estuvieron más cerca de mí que lo otro, el mercado. Un fútbol generoso, abierto, comprometido con la gente, el orgullo de la representatividad, el orgullo de la pertenencia... todo eso que pregono me suena más a la izquierda que a la derecha. Después hay otro fútbol, al que no le importa la gente, solamente le interesa el resultado. Cuando salía campeón del Inter con el catenaccio todos hablaban maravillas de eso, pero no decía que los tres equipos que habían descendido jugaban igual. El Inter tenía a Suárez, a Mazzola... jugadores que podían ganar con cualquier esquema. Pero si puedo elegir, me quedo con el Milan de Arrigo Sacchi, con la Holanda del 74... o con la misma Alemania de ese Mundial, que era un equipazo" Mennoti

"Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectaculo" Johan Cruyff

“Los Italianos no es que defiendan bien, es que defienden con muchos” César Luís Menotti.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
En un partido entre el más grande con el más pequeño pueden pasar 3 cosas que se imponga el más grande o por azares del destino gane el más pequeño o quede empatados... Adivinen el personaje.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


El novio de Pocahontas:tierno:?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
En un partido entre el más grande con el más pequeño pueden pasar 3 cosas que se imponga el más grande o por azares del destino gane el más pequeño o quede empatados... Adivinen el personaje.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Jajajajaja la frase mas grande de la historia del futbol. :jaja:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Por cierto la frase de Beckham no es tan absurda, con tanta religión cristiana que existe: Catolicismo, Luteranismo, Protestantismo, Ortodoxas, Anglicanismo, Congregacionales, Neocarismáticas, Swedenborgianismo, Apostólicas, Mormones, Restauracionistas, Gnosticismo, y las nuevas corrientes.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Jaja celebre en el foro
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Mi frase no fue absurda ni estúpida sino malentendida. España es una campeón del mundo que no daba importancia a amistosos contra equipos pequeños como México, Chile y Sudáfrica. ¿Qué ocurrió en esos 3 encuentros? 2 empates y una derrota. ¿Y si ganaba? ¿Qué bueno, pues! He allí la respuesta a mi frase.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
"Lo importante en el fútbol es ganar, no importa el como" (y sus similares) debe ser la frase mas absurda de todos los tiempos.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
En un partido entre el más grande con el más pequeño pueden pasar 3 cosas que se imponga el más grande o por azares del destino gane el más pequeño o quede empatados... Adivinen el personaje.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Jajajajaja
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mi frase no fue absurda ni estúpida sino malentendida. España es una campeón del mundo que no daba importancia a amistosos contra equipos pequeños como México, Chile y Sudáfrica. ¿Qué ocurrió en esos 3 encuentros? 2 empates y una derrota. ¿Y si ganaba? ¿Qué bueno, pues! He allí la respuesta a mi frase.

Jajajajajaja

¿Y sigue insistiendo?

Hasta le crearon grupo en facebook a esa frase JAJAJAJAJAJAJAJAA :quisde:
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Jajajajajaja

¿Y sigue insistiendo?

Hasta le crearon grupo en facebook a esa frase JAJAJAJAJAJAJAJAA :quisde:

Seguro una de las cosas que la gente más lamenta del reseteo de ESPN fue haber perdido ese topic. Aún me acuerdo la cantidad de respuestas que generó ajajaj.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Seguro una de las cosas que la gente más lamenta del reseteo de ESPN fue haber perdido ese topic. Aún me acuerdo la cantidad de respuestas que generó ajajaj.

Si!

Se celebraba el post 100,200,300,400,500, 600

Aun recuerdo una frase de Harvey:

"Antes de postear vi el mensaje 499 este deberia ser el 500 pero esta en las probabilidades que sea el 501 y alguién me gane" JAJAJAJAJAJA :jaja:
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Si!

Se celebraba el post 100,200,300,400,500, 600

Aun recuerdo una frase de Harvey:

"Antes de postear vi el mensaje 499 este deberia ser el 500 pero esta en las probabilidades que sea el 501 y alguién me gane" JAJAJAJAJAJA :jaja:

AJAJJAJJAJAJA, qué manera de reír!!
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Si!

Se celebraba el post 100,200,300,400,500, 600

Aun recuerdo una frase de Harvey:

"Antes de postear vi el mensaje 499 este deberia ser el 500 pero esta en las probabilidades que sea el 501 y alguién me gane" JAJAJAJAJAJA :jaja:

Siempre me causó gracia que bromearan con eso. Lo único que lamento es que el creador de esa pagina de Facebook no revelara su verdadera identidad. Parece ser que tenia temor de supieran quien es.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Siempre me causó gracia que bromearan con eso. Lo único que lamento es que el creador de esa pagina de Facebook no revelara su verdadera identidad. Parece ser que tenia temor de supieran quien es.
Tiene que ser alguno de los que te estan jodiendo en este tema . O uno u otro jaja
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
"Messi Es el mas grande de la historia" glory hunters cules
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Seguro una de las cosas que la gente más lamenta del reseteo de ESPN fue haber perdido ese topic. Aún me acuerdo la cantidad de respuestas que generó ajajaj.

Pero no fue en los foros de ESPN, sino del anterior foro antes de mudarse aca... creo que ESPMDEPORTES algo...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba