Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo pudiste olvidar en qué foro nació esa clasico de resultado previssible?:aburrido1:
"Messi Es el mas grande de la historia" glory hunters cules
:Roja:
La traes muy dentro
Te quedo el saco? Todos Los que vemos futbol desde antes del 2000 sabemos que no es asi
No lo digo porque lo sea sino que tienes que sacar al barca y/o a messi bailando en cosas que ni que ver... mas tu lloretas en cada partido del barca
En fin, no quiero empezar una discucion, solo es mi opinion
En el mundo del futbol, quedaron grabadas frases estupìdas y absurdas dichas por los jugadores o entrenadores. Los invito a que dejen sus frases y las justifiquen en caso sea necesario.
Para mí, la más estupida y absurda es: "El futbol es un deporte de 11 contra 11 que siempre gana Alemania". Nunca leí algo más rastrero que esto.
Michael Platini: “El fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es 0-0″.
David Beckham: “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”
"Un día dije que había un fútbol de izquierda y otro de derecha. Los más generosos, los más artistas, los más cultos siempre fueron de izquierda, siempre estuvieron más cerca de mí que lo otro, el mercado. Un fútbol generoso, abierto, comprometido con la gente, el orgullo de la representatividad, el orgullo de la pertenencia... todo eso que pregono me suena más a la izquierda que a la derecha. Después hay otro fútbol, al que no le importa la gente, solamente le interesa el resultado. Cuando salía campeón del Inter con el catenaccio todos hablaban maravillas de eso, pero no decía que los tres equipos que habían descendido jugaban igual. El Inter tenía a Suárez, a Mazzola... jugadores que podían ganar con cualquier esquema. Pero si puedo elegir, me quedo con el Milan de Arrigo Sacchi, con la Holanda del 74... o con la misma Alemania de ese Mundial, que era un equipazo" Mennoti
"Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectaculo" Johan Cruyff
“Los Italianos no es que defiendan bien, es que defienden con muchos” César Luís Menotti.
"Messi Es el mas grande de la historia" glory hunters cules