¿Cuáles consideran las frases más absurdas del fútbol?

Pero no fue en los foros de ESPN, sino del anterior foro antes de mudarse aca... creo que ESPMDEPORTES algo...

¿Cómo pudiste olvidar en qué foro nació esa clasico de resultado previssible?:aburrido1:

¿Cómo pudiste olvidar en qué foro nació esa clasico de resultado previssible?:aburrido1:

Pude haber olvidado donde nacio, pero nunca se olvidara quien lanzo dicha declaración... EL gran "Lord_Mamadeus"

Te quedo el saco? Todos Los que vemos futbol desde antes del 2000 sabemos que no es asi

No lo digo porque lo sea sino que tienes que sacar al barca y/o a messi bailando en cosas que ni que ver... mas tu lloretas en cada partido del barca
En fin, no quiero empezar una discucion, solo es mi opinion

No lo digo porque lo sea sino que tienes que sacar al barca y/o a messi bailando en cosas que ni que ver... mas tu lloretas en cada partido del barca
En fin, no quiero empezar una discucion, solo es mi opinion

Tienes delirio de persecusion ya te pareces a Keane

Nostalgica frase del foro ESPN la del España-Mexico. Fue divertido en el Mundial 06, porque el Filosofo odiaba a Alemania por arriba de todo, y cada partido ganado más era una tragedia. Suerte de él que quedo en semi.

Sobre Ronaldo El Gordo año pasado hablo esa tontería: "Mundiales no se hacen con hospitales", cuando le preguntaran si Brasil no tenia areas mas urgentes para investir que en Mundial, como educacion, salud, etc.

En el mundo del futbol, quedaron grabadas frases estupìdas y absurdas dichas por los jugadores o entrenadores. Los invito a que dejen sus frases y las justifiquen en caso sea necesario.

Para mí, la más estupida y absurda es: "El futbol es un deporte de 11 contra 11 que siempre gana Alemania". Nunca leí algo más rastrero que esto.

Michael Platini: “El fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es 0-0″.

David Beckham: “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”

Esas frases no me parecen fuera de lugar. De hecho la de Beckham no es futbolística, así que no sé qué hace ahí.

Comentar que en tu primera frase fue debido a que Alemania cosechaba buenos resultados torneo tras torneo en la década de los 80's incluído el mundial de 1990. En 1982 no ganaron el mundial porque se enfrentaron a una selección que tenía la mejor linea defensiva que se ha visto en la historia aunado con un Paolo Rossi con un sobresaliente oportunismo, además de un maestro del mediocampo como Marco Tardelli y uno de los mejores wingers derechos de la historia: Conti. En el Mundial de 1986 se enfrentaron contra el jugador que ha dado la mejor actuación en la historia de los mundiales: Maradona. En 1990 lo bueno para ellos es que Maradona ya tenía 30 años y ese era su último buen año. Además que en 1980 ganaron la Euro y solamente en 1988 quedaron en semifinales.

Por decir, a ti que te gusta España podemos ver que nunca se ha enfrentado contra un jugador fuera de serie y tal vez eso de Alemania no te parezca un suficiente pretexto pero cuando hay un jugador fuera de serie y que tiene una buena selección, es prácticamente imparable, y lo podemos corroborar con el dominio que ejerció Brasil y Francia que sin Ronaldo y Zidane el rendimiento del equipo bajaba a pesar de traer a otras super-estrellas. A Brasil nadie le podía ganar en el continente y en el mundial el único que pudo hacerlo fue Francia. Si en el Mundial se enfrentan Argentina vs España y que Messi por fin juegue un partido a su más alto nivel te darás cuenta que enfrentar a un jugador fuer de serie con un buen equipo es imparable. ¿crees que la defensa española podrá con la mejor versión de Messi? Ni de broma. Pero necesitamos vivirlo para darnos cuenta a lo que se enfrentó por decir Alemania y que teniendo una plantilla de lujo apenas pudo detener a un Maradona en declive con una selección en este caso no tan brillante.

Otra frase es una de Henry que leí por allá del 2006 que decía algo así: "Los brasileños son mejores porque ellos juegan fútbol todo el día, en cambio yo tenía que ir a la escuela de 7 u 8 a 3 de la tarde y entrenar en el tiempo restante"

"Un día dije que había un fútbol de izquierda y otro de derecha. Los más generosos, los más artistas, los más cultos siempre fueron de izquierda, siempre estuvieron más cerca de mí que lo otro, el mercado. Un fútbol generoso, abierto, comprometido con la gente, el orgullo de la representatividad, el orgullo de la pertenencia... todo eso que pregono me suena más a la izquierda que a la derecha. Después hay otro fútbol, al que no le importa la gente, solamente le interesa el resultado. Cuando salía campeón del Inter con el catenaccio todos hablaban maravillas de eso, pero no decía que los tres equipos que habían descendido jugaban igual. El Inter tenía a Suárez, a Mazzola... jugadores que podían ganar con cualquier esquema. Pero si puedo elegir, me quedo con el Milan de Arrigo Sacchi, con la Holanda del 74... o con la misma Alemania de ese Mundial, que era un equipazo" Mennoti

"Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectaculo" Johan Cruyff

“Los Italianos no es que defiendan bien, es que defienden con muchos” César Luís Menotti.

Esas frases no me parecen fuera de lugar, tal vez la última sí.

Opino que importa mucho el tiempo en el que ellos vivieron su etapa futbolística o con la etapa que crecieron que es la que más queda impregnada en la memoria de los aficionados. De ser así podemos entender a qué se refieren o por qué dicen eso.
Ya que verlo desde nuestra perspectiva no me parece justo porque nosotros estamos viviendo en las mejores tácticas en la historia pero esto no era así ni hace 10 años sino más bien desde mediados/finales de la década pasada y tanto Cruyff como Menotti son de una época en la que las alineaciones eran muy ofensivas y así mismo lo implementó Cruyff en el Barcelona en los 90's.
En eso que se subrayo en negritas concuerdo totalmente y es algo que he comentado en el foro y lo hice refiriéndome a que el Barcelona no solamente ganó todos esos títulos por el tiki-taka sino que coincidió en que sus jugadores pasaban por su mejor momento y que además eran Top Mundial. Ya en la 2011-2012 por más cambios que hacía no pudo hacer mucho porque sus jugadores ya habían bajado su nivel o pasaban por mal momento y es cuando Messi carga al Barcelona. Si los Galácticos hubieran coincidido con su mejor versión, a pesar de las deficiencias de su esquema táctico, te hubieran ganado bastante más... es una suposición pero algo lógica.

"Messi Es el mas grande de la historia" glory hunters cules

Con esa frase me río mucho desde hace más de 2 años que es cuando empezaron a decir que era el mejor de la historia.

Unos juegan al fútbol, otros al baloncesto y otros al Basket. Sergio Ramos :jijiji:

"Perdimos porque la pelota no dobla"... Daniel Alberto Passarella, después de la derrota en el Atahualpa...

"Prefiero ganar jugando mal, que perder jugando bien" algunos todavía no entienden los disparates que contiene esa frase.

"Perder es ganar un poco" jajajajajajaj