¿Cuál te gustaría que fuese la final de Brasil 2014?

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
Brasil, Alemania, Argentina y Holanda.

¿Cuál te gustaría que fuese la final de Brasil 2014 y por qué?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Cualquiera donde no este Brasil.

Alemania vs Holanda es el que mas me llama, pero me gustaria mucho ver a Argentina ahi por amigos en comun que tengo en Argentina se que les daria uan alegria, ademas eso de ver a Messi consagrarse en selección me llama la atención, lo mismo a Holanda que como selección llevan buscando el mundial muchas veces con buenas generaciones pero siempre se les escapa, es curioso esta es la Holanda más debil de los ultimos tiempos, al menos en nombres son 3 ó 4 con los que ponen la cara, seria curioso si la ganan asi, y pues Alemania por la gente del Bayern, pero veo a Alemania tan debil y con tantos problemas que creo que el campeón saldra de Argentina vs Holanda.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Alemania - Holanda es la que deseo.
La que estoy casi seguro que se va a dar es Alemania - Argentina.
No quiero calarme 4 años a los "aficionados postizos" de Brasil yla Argentkna por Messi y Neymar ja.
Creo que por nivel y lo que se esta viendo Alemania si le gana al dueño de casa pero creo que pierde contra Argentina que viene cargado de confianza y si Mes si se levanta con medio ganas de jugar te garantiza ganarle al que sea.
Holanda a jugar su tercer lugar con Brasil que pierde demasiado sin su estrella Ney

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Alemania - Argentina....

Brasil sin Ney y Thiago Silva pierde mucho asi que no creo que logren pasar vs los alemanes..... Argentina - Holanda por otro lado sera un buen partido la defensa Holandesa no me convence pero tampoco la Argentina... pero Argentina tiene a Messi a Higuain (que llegaria con confianza) y a Lavezzi que lo viene haciendo bien creo que se pueden llevar ese partido

Meazza9

Mega Fútbol
24.648
16/4/12
Alemania vs Holanda... ahí quien gane me da igual, por los dos equipos estaría feliz.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.146
17/4/12
Alemania vs Argentina con árbitros mexicanos.... Aires de revanchas.

interista98

Mega Fútbol
12.457
16/4/12
Voy con Holanda...mis respetos para el viejo zorro Van Gahl!...la naranja mecánica merece su título mundial!

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
Como suramericano es obvio que le deseo mal y todo lo peor a los paises de aqui cerca y por ende espero que sean goleados por los paises europeos

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Me gustaria una final entre Alemania y Holanda tambien por el hecho de que Brasil y Argentina son rivales sudamericanos en la Conmebol y por eso mi apatia para con ellos, pero creo que la final sera Alemania vs Argentina

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Ningún europeo ha ganado en América vamos a ver si se rompe eso.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Alemania es debil decian...... no pasara de grupo decian..... francia le ganara decian...... este Brasil es el mejor de la historia dicen....... Hulk es mejor que Romario comentan...... esta Holanda es mejor que la de 1990 murmullan...... PURO CANTO DE SIRENAS!!!

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
cualquiera menos Argentina son muy presumidos y agrandados mejor que se queden con la Copa America
y no tengo nada en contra de los Argentinos ni por el pais que es maravilloso solo es futbolistico

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Que lindo sería llegar a la final!!!jugarla con Brasil es un sueño que tenemos todos los argentinos y con Alemania sería la tercera con el condimento que los últimos 2 Mundiales fueron ellos los que nos mandaron a casa.
Igual no quiero pensar en esto primero a ganarle a Holanda.

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
cualquiera menos Argentina son muy presumidos y agrandados mejor que se queden con la Copa America
y no tengo nada en contra de los Argentinos ni por el pais que es maravilloso solo es futbolistico

Sólo futbolistico Gerardo??si hace una vida que no ganamos un carajo jajaja

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.498
17/4/12
logicamente espero y tengo la confianza que holanda juegue la final. LVG es un crack.

me gustaria ver una final europea en pleno brasil...:biggrin:

y por lo que veo la mayoria del foro piensa lo mismo.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
logicamente espero y tengo la confianza que holanda juegue la final. LVG es un crack.

me gustaria ver una final europea en pleno brasil...:biggrin:

y por lo que veo la mayoria del foro piensa lo mismo.

Lo he dicho hace rato, el fútbol de selecciones cada vez trae un nivel bajo. Alemania no es ni la mitad de hace 4 años, Brasil es un chiste, Holanda es el mas compacto de los 4 aun asi muy por debajo de hace 4 años y Argentina vive de la Messidependencia y mira que las 4 tienen bajas importantes:

- Brasil = Neymar
- Holanda = Strootman y de Jong, la del primero hizo que se pasara del 4-3-3 al 5-3-2
- Argentina = Di Maria
- Alemania = Reus y Schmelzer, Reus el mejor jugador Alemán antes de su lesión y Schmelzer el lateral, la banda izquierda quedo huerfana...

El nivel esta bajo, creo que esas semis van a ser huesudas...

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Lo he dicho hace rato, el fútbol de selecciones cada vez trae un nivel bajo. Alemania no es ni la mitad de hace 4 años, Brasil es un chiste, Holanda es el mas compacto de los 4 aun asi muy por debajo de hace 4 años y Argentina vive de la Messidependencia.
Na que no te guste a ti, eso ya es subj3tivo. Pero hay mejor nivel en el mundial que en los ultimos 3 anteriores

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Na que no te guste a ti, eso ya es subj3tivo. Pero hay mejor nivel en el mundial que en los ultimos 3 anteriores

El mundial como tal? como dices es subjetivo, pero ya en esta instancia, no hay duda que las versiones de Alemania, España, Uruguay y Holanda 2010 son mejores que los semifinalistas actuales, los 4 mostraban un futbol colectivo mas compacto que los 4 de ahora.

España les podia parecer muy aburrido, pero tenia una idea de juego clarisima, la defensa les respondia, el mediocampo y ataque estaban en buen momento, lo mismo Alemania y Holanda, de Uruguay ni se diga, los 4 semifinalistas de ahora no han logrado una regularidad en sus sistemas de juego, todos han dejado dudas

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.498
17/4/12
yo vi una holanda que tiro a porteria como locos vs costa rica..no goleo porque navas estaba embrujado.

brasil..me gusto en 60mins vs colombia. similar al nivel que mostro hace un año vs españa.

lo que pasa en este mundial es que nadie se le acerca al futbol de españa en sudafrica. ese futbol del barca que le encanta a tantos.