Cual será la Sede de las Olimpiadas 2024 ?

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.849
Equipo
su elección sera en el 2017

las 5 ciudades mas fuerte son : Paris,Hamburgo,Roma,Boston y Budapest
Luego que se realicen las Olimpiadas del Rio16 y Tokio20 con toda seguridad le tocara al continente Europeo eso descarta a Boston

no me gustaria Paris ya esta muy repetitivo como Brasil ya hicieron un mundial y una euro me gustaria Roma o Hamburgo...la candidatura de Roma esta presidida por un pesado Luca di Montezemolo ex director de Ferrari

Roma
13071048.jpg

rim_%D1%80%D0%B8%D0%BC_4.jpg

103118_Papel-de-Parede-Forum-romano-Roma-Italia_1024x768.jpg

Hamburgo
Hamburg-at-night-750x400.jpg

hamburgo-h.jpg

Beleuchtete_Speicherstadt%20HAMBURGO.jpg

Con la situación de Italia que esta endeudada hasta la médula creo que se lo dan a Hamburgo, Alemania tiene dinero para un evento de estos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Qatar... jejeje es verdad que supuestamente ahora no se pueden hacer trampas con esto... Estaria entre Francia y Alemania...

pero yo creo que Roma tiene algo de ventaja fue la 1era en lanzarse desde el 2014 tiene gran parte de las infraestructura Tenis,Baloncesto,Futbol,Natacion en el 2009 fue sede del mundial de Natacion,Voley etc...al final creo que sera Roma vs Paris

2028 debería ser para Africa

una pregunta en Kuwait,EAU,Arabia Saudita y Bahrein pasa lo mismo del clima o temperatura que en Qatar

una pregunta en Kuwait,EAU,Arabia Saudita y Bahrein pasa lo mismo del clima o temperatura que en Qatar
Más o menos lo mismo compa, son climas muy similares la verdad.

De hecho en Kuwait entiendo hay más tormentas de arena que en el resto.