Cuál será el próximo destino de Bielsa

GERARDO522

Mega Fútbol
26.414
20/4/12
Ya destituido de Leeds que le depara a Bielsa donde lo veen

- Será México? Con las dudas de Martino...será el América? El equipo más importante y rico de México no anda bien
- Volverá a Chile? Sería un error una generación ta vieja
- Colombia? Yo dudo el jugador Colombiano es rebelde yo dificultó que Bielsa quiera volver a ser Seleccionador
- En Europa que club a mí me gustaría para el Atlético si Simeone es quizás despedido un Benfica también sería buena opción
-Brasil tomar un club y pelear la Libertadores
- O es un DT ya para el retiro

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.737
17/4/12
MLS y su gran $$$$ para el retiro

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
Ojala vuelva a Chile.

Me gustaría verlo en Italia

GERARDO522

Mega Fútbol
26.414
20/4/12
La plantilla de Leeds para mí no daba mucho Moreno ha sido un fracaso se hablaba mucho del que Madrid y Barca lo querían titular en España pero en Leeds un fracaso tienen 3-4buenos jugadores no le di ni para UEL y el porterito ni te digo

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
No creo que lo veamos dirigir en un buen rato..se va a tomar un break

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.737
17/4/12
La plantilla de Leeds para mí no daba mucho Moreno ha sido un fracaso se hablaba mucho del que Madrid y Barca lo querían titular en España pero en Leeds un fracaso tienen 3-4buenos jugadores no le di ni para UEL y el porterito ni te digo

firpo ex del barca...FLOP total en leeds

muchos fichajes malisimos que se mando bielsa

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.937
20/4/12
Me gustaría para Colombia.
Hizo magia con leeds.

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Creo que Bielsa se tomará un descanso.

Es un entrenador que no veo ya agarrando a nivel de clubes europeos a un equipo importante, puede ser que regrese a este lado del continente y agarre a una selección de sudamérica o bien se vaya a algún equipo de la MLS, sería un plan ideal de retiro

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
26.414
20/4/12
Hürriyet apunta que Ali Koç, presidente del Fenerbahçe, pretende reunirse en breve con Marcelo Bielsa para ofrecerle la dirección del equipo. En el pasado el técnico argentino, recién destituido en el Leeds United, ya estuvo en la agenda de la entidad estambulita. Las trabas en la negociación con Joachim Löw o Jorge Jesus hacen que la liberación de Bielsa de su compromiso en Inglaterra, sea vista como una oportunidad.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.913
21/4/12
Ya destituido de Leeds que le depara a Bielsa donde lo veen

- Será México? Con las dudas de Martino...será el América? El equipo más importante y rico de México no anda bien
- Volverá a Chile? Sería un error una generación ta vieja
- Colombia? Yo dudo el jugador Colombiano es rebelde yo dificultó que Bielsa quiera volver a ser Seleccionador
- En Europa que club a mí me gustaría para el Atlético si Simeone es quizás despedido un Benfica también sería buena opción
-Brasil tomar un club y pelear la Libertadores
- O es un DT ya para el retiro
América no es el equipo más importante de México no es el más rico

Chewbacca

Mega Fútbol
16.913
21/4/12
Está como para que siga sus interminable lista de estafas y charlatanería en la MLS, China o con algún árabe

Chewbacca

Mega Fútbol
16.913
21/4/12
Está como para que siga sus interminable lista de estafas y charlatanería en la MLS, China o con algún árabe

vitorccio

Mega Fútbol
29.556
9/9/12
Debe volver al America.