Cuál según tú opinión es el mejor tridente ofensivo ?

SergeF1

Miembro del equipo
70.422
16/4/12
la del madrid es la mejor se comio a la de bayern no hace mucho ,y la del barca no ha jugado ni un partido juntos para juzgar.

La del Bayern tampoco ha jugado un partido juntos... La cosa es que Benzema ni si reencarne es mejor que Lewandowski...

Sent from another Galaxy

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Reyna - Bravo - De Nigris

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Eeee no se si viste el último mundial.... Eee ni se si viste que hace un año Robben ganó un triplete cosa que Cristiano no tiene... No sé si viste el nivel de Robben HOY... Dejémonos de bobadas de Messi hace tres años, HOY Robben está al nivel de ese par.

Ribery sano es mejor que Bale y Neymar eso es un hecho... Lewandowski es mejor que Benzema 2 veces, mejor que Suárez por un milímetro pero mejor al fin y al cabo...

Benzema puede meter los mismos goles que Pele si quieres, no es mejor que Lewandowski mi volviendo a nacer...

Y digamos que Robben no está al nivel de Cristiano... La diferencia entre CR7 y Robben la compensa la diferencia entre Ribery y Bale, el que desequilibra la balanza es Lewandowski... Así que no tienes por donde...

Sent from another Galaxy

- CR7 tiene 2 Champions ..... ganar la Bundesliga y la copa corcholata Pokal no es ningun merito .... triplete pppfffffff
- Robben no hizo mayor cosa en el mundial......... provocar un penal contra Mexico, que lo tuviera de hijo Zabaleta y cagarse contra el jefecito Mascherano
- HOY Messi y CR7 estan de vacaciones todavia ..... es mejor HOY porque los otros 2 no estan jugando jajaja
- Ribery es un anciano ya, no se va ni de mi abuelita ..... Bale lesionado hoy es mejor que Ribery sano
- la calidad de un delantero se mide por los goles que hace .... Benzema mete muchisimos goles aun no siendo un 9 clasico .... lo de que es mejor por mucho solo en tu cabeza
- ni Ribery ni Robeen van a meter tantos goles como Bale y CR7 ..... ni Lewandoski en su puta vida va lograr meter mas de 50
- Neymarketing no debe inflarse de nada todavia

MillosUtd

Mega Fútbol
3.282
16/4/12
Si se acoplan suarez neymar y messi pfffff una locura aunq lo veo como enredado, no se complementan.
Ahora sin duda la mejor del momento es la del mandril...como me gustaria falcao por benzema seria bestial

el_emperador999

Mega Fútbol
7.718
20/4/12
Las dos que me gustan son la del Madrid y la del Bayern

Y las que menos me gustan son la de la Juventus y la del Arsenal

SergeF1

Miembro del equipo
70.422
16/4/12
- CR7 tiene 2 Champions ..... ganar la Bundesliga y la copa corcholata Pokal no es ningun merito .... triplete pppfffffff
- Robben no hizo mayor cosa en el mundial......... provocar un penal contra Mexico, que lo tuviera de hijo Zabaleta y cagarse contra el jefecito Mascherano
- HOY Messi y CR7 estan de vacaciones todavia ..... es mejor HOY porque los otros 2 no estan jugando jajaja
- Ribery es un anciano ya, no se va ni de mi abuelita ..... Bale lesionado hoy es mejor que Ribery sano
- la calidad de un delantero se mide por los goles que hace .... Benzema mete muchisimos goles aun no siendo un 9 clasico .... lo de que es mejor por mucho solo en tu cabeza
- ni Ribery ni Robeen van a meter tantos goles como Bale y CR7 ..... ni Lewandoski en su puta vida va lograr meter mas de 50
- Neymarketing no debe inflarse de nada todavia

Jajajajajaja buenisimo Bale en una pierna es mejor que Ribery y Benzema es tan bueno como Lewandowski jajajajajaja

Que sigue? Que Benzema es mejor que Drogba? Jajajajajajajajajajaja

Sent from another Galaxy

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Jajajajajaja buenisimo Bale en una pierna es mejor que Ribery y Benzema es tan bueno como Lewandowski jajajajajaja

Que sigue? Que Benzema es mejor que Drogba? Jajajajajajajajajajaja

Sent from another Galaxy

menos risas y mas numeros .... sorry ....... por lo menos ya no estas en RVP mejor que Benzema o Rooney mejor que Benzema ...... vas mejorando, hoy ya sos un Bayeriano mas desde hace ratos

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Por lo menos Serge ya soltó su otro yo del doctor merengue ..:jijijiji:

SergeF1

Miembro del equipo
70.422
16/4/12
menos risas y mas numeros .... sorry ....... por lo menos ya no estas en RVP mejor que Benzema o Rooney mejor que Benzema ...... vas mejorando, hoy ya sos un Bayeriano mas desde hace ratos

Jajajajajaja es que esa discusión no tiene sentido ayer, hoy, mañana y siempre....

Rooney >>>>>>>> Benzema...
RVP >> Benzema....

Benzema no es ni un top 5 en los delanteros...

Lewandowski, Muller, Costa, Drogba, Rooney, RVP, Cavani, Suárez... Todos esos son mejores que Benzema...

Si si mas numeros, Romario tiene más números que Ronaldo, Romario >>>> R9...que buen chiste...

Torres tiene euro, mundial, champion, EPL, UEL.... Torres >>>>>> Benzema o Cristiano....

Sent from another Galaxy

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Benzema es un 9 más completo que muchos que mencionas Serge

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Jajajajajaja es que esa discusión no tiene sentido ayer, hoy, mañana y siempre....

Rooney >>>>>>>> Benzema...
RVP >> Benzema....

Benzema no es ni un top 5 en los delanteros...

Lewandowski, Muller, Costa, Drogba, Rooney, RVP, Cavani, Suárez... Todos esos son mejores que Benzema...

que rumberadas decis....... el gordo Rooney ya no existe ..... y RVP nunca ha existido

Champions League:

Drogba 42 goles, 87 partidos
Benzema 36 goles, 64 partidos (tiene 10 años menos que mi abuelito Drogba)

*pausa para reirme*

Rooney 29 goles, 81 partidos
RVP 25 goles, 59 partidos
Muller 21 goles, 58 partidos

jajajajajajajaj...... yo tambien puedo poner jajajajajajajajajajajajajajajaj ..... jajajajajaj

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Benzema es un tipo de jugador que genera jugadas , crea muchos espacios para CR7 y compañia además de dar asistencias , el 9 puro que estamos acostumbrados a ver si es posible que no lo sea y ahí pierde con Lewan y Suárez , Benzema tiene muchos detractores , en mi opinión es un extraordinario futbolista que además aporta una exquisita técnica , ya en si es mejor o peor que otro no suelo entrar en ese tipo de comparaciones , yo tengo dos o tres delanteros que preferiria sobre Benzema , pero puede ser cuestión de gustos mios , pero al Madrid de momento al tener esas dos fieras le sirve tener a Benzema inclusive más que tener un 9 puro de esos tipo Suárez

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Rooney es un extraordinario jugador y me parece mucho más completo que otros 9 en el futbol actual , el futbol de Rooney da para mucho más que sólo ser el goelador del equipo

SergeF1

Miembro del equipo
70.422
16/4/12
que rumberadas decis....... el gordo Rooney ya no existe ..... y RVP nunca ha existido

Champions League:

Drogba 42 goles, 87 partidos
Benzema 36 goles, 64 partidos (tiene 10 años menos que mi abuelito Drogba)

*pausa para reirme*

Rooney 29 goles, 81 partidos
RVP 25 goles, 59 partidos
Muller 21 goles, 58 partidos

jajajajajajajaj...... yo tambien puedo poner jajajajajajajajajajajajajajajaj ..... jajajajajaj

Si si Benzema es mejor que Drogba, Rooney y RVP...

Benzema tiene más goles que R9 quien sabe hasta supere a Raúl... Va a ser mejor que esos dos?

Seamos serios...

Muller Viejo estas hablando de Thomas Muller, par títulos y tendría todos los títulos a los que un jugador podría aspirar... Y siendo clave en todos...

No me jodas, Muller es mejor delantero que Benzema hasta ciego...

Drogba con 36 en una pierna es mejor que Benzema... Hoy Drogba > Benzema en forma como hace dos años

Drogba >>>>>>>>>>>>>>>>>>

Benzema...

Sent from another Galaxy

SergeF1

Miembro del equipo
70.422
16/4/12
Benzema es un 9 más completo que muchos que mencionas Serge

?? Que muchos que menciono? Que quien? Que Cavani? Te lo paso.

Que Lewandowski? Rooney? Suarez? Drogba? Muller?

Compañero Lewandowski es el mejor delantero de la Bundesliga sin ser del mejor equipo, hace un año le clavó 4 al Madrid el solo...

Rooney? 3 finales de UCL encima, apareciendo con goles o asistencias en todos los partidos importantes...

Suárez? Drogba? Muller? Muller ni lo mencionó ese ha sido parte importante de todo lo que ha ganado el Bayern y Alemania...

Yo entiendo que Benzema es querido y aporta al Madrid, pero decir que es mejor que todos esos porque tiene más goles en UCL es como decir que Romario es mejor que Zico, R9, Ronaldinho o Garrincha porque tiene más goles...

Sent from another Galaxy

SergeF1

Miembro del equipo
70.422
16/4/12
Benzema es un tipo de jugador que genera jugadas , crea muchos espacios para CR7 y compañia además de dar asistencias , el 9 puro que estamos acostumbrados a ver si es posible que no lo sea y ahí pierde con Lewan y Suárez , Benzema tiene muchos detractores , en mi opinión es un extraordinario futbolista que además aporta una exquisita técnica , ya en si es mejor o peor que otro no suelo entrar en ese tipo de comparaciones , yo tengo dos o tres delanteros que preferiria sobre Benzema , pero puede ser cuestión de gustos mios , pero al Madrid de momento al tener esas dos fieras le sirve tener a Benzema inclusive más que tener un 9 puro de esos tipo Suárez

Y yo no digo que no aporta o no tiene una gran técnica, la cosa es que como jugador de fútbol está detrás de los que menciono...

Cuesta recordarle a Benzema un partido de peso contra un rival de peso, a Rooney, Drogba, Muller, Lewandowski, Suarez?? No es tan difícil... Muller hace dos semanas tuvo varios Lewandowski contra el Madrid contra el Bayern, Suárez bueno toda la EPL anterior, Rooney? Contra el Chelsea, City, Roma, Inter, cuando entró contra el Madrid fue el quemas peligro género, fue el mejor contra el Barça etc etc..

Drogba? Bueno nada más hay que ver los partidos contra el Barça o contra el Múnich hace u as temporadas y de ahí para atrás ni se diga... Hasta con el Olympiacos fue de lo mejor en UCL de ese equipo...

Esos jugadores son distintos... Han sido los mejores de sus equipos en la mayoría de competencias... Benzema? Dentro del Madrid varios encima en la última UCL, la última copa del Rey, los enfrentamientos contra Guardiola etc...

Sent from another Galaxy

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Para mi si es más completo , sin embargo no tan letal de cara al gol , como un matador.
El Drogba actual yo no quisiera para apuntalar un proyecto , ahí te caes , de hecho el que piense que Drogba será un joven goleador esta meando fuera del perol, el de hace años si , este no.
Costa no me parece ni siquiera un excelente jugador y lo mencionaste antes como fenomeno de delantero.
Yo sólo preferiria por delante de Benzema a , Lewan , Suárez y el Falcao del Atletico no el actual que no sé si aguante después de su lesión, claro cuestión de gustos también. Muller por supuesto que es más completo que Benzema pero no sólo que Benzema sino de muchos otros es un tipo que de delantero o medio es un fenomeno

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Aunque Serge si entiendo tu punto en cuanto al jugador más completo a lo cual hacías referencia

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Benzema en mas jugador q falcao,rooney,cavani.drogba(hoy),solo pondria a lewadonski y suarez a su nivel o mejor.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
messi etoo y henry