Cuál según tú opinión es el mejor tridente ofensivo ?

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.291
Equipo
Tomando la pregunta de una publicación y en base a los nuevos fichajes .

Robben Lewandoski Muller

Messi Neymar Suarez

Cristiano Bale Benzema

la pelea va a estar en esos 3, aunque la del Barsa va a estar en stand by x buen tiempo.

Pues si , debería ser Ribery en vez de Muller

Cristiano-Bale-Benzema > all

Un tridente que puede ser muy bueno es Immobile - Reus - Błaszczykowski, pero no brillaria de entrada, Reus no estara por lesión y Błaszczykowski viene de una grave lesión, pero ojo.

Un tridente que puede ser muy bueno es Immobile - Reus - Błaszczykowski, pero no brillaria de entrada, Reus no estara por lesión y Błaszczykowski viene de una grave lesión, pero ojo.

Y Adriancho Ramos. xD.

BBC

2013/2014
Bale:22
Benzema: 23
CR7: 50

TOTAL= 95 Goles

Que diablos hace Pogba en un tridente??????????? Si juega de pivote en la juventus.

Me parece que la mejor es la del barcelona.

Yo diria que en estos momentos, porque no hay necesidad de adaptacion es el del bayern...
el que tiene potencial para ser el mejor es sin dudas el del barça...
solo no pongo en del madrid porque no me gusta benzema... si fuera falcao o cavani votaria por ellos...

Yo diria que en estos momentos, porque no hay necesidad de adaptacion es el del bayern...
.

Tenemos 9 nuevo, si bien no es excusa, tampoco es que al Polaco Lewandowski desde el primer juego oficial hay que pedirle cosas.

En teoría sería la del Madrid porque igual vienen de ser campeones de 2014...pero si Ribbery logra recuperar el nivel de antes de la nalga sin dudas el del Bayern...

Para Mi Lewandowski como delantero es mejor que Suárez o Benzema (es por lo menos dos veces mejor que Benzema) ...Robben anda en un nivel descomunal desde hace rato y Ribbery cuando estaba sano era de lo mejor del mundo.

A día de hoy Robben está al nivel de Cristiano y de Messi, Lewandowski para mi es mejor que Suárez o Benzema de calle y Ribery sano es mejor que Neymar o Bale tranquilamente.

La cuestión es que el peso de esos equipos no va a estar en ellos si no en los de atrás... Los que le tienen que llevar los balones a ellos, a un tridente lo desconectas del medio y Chao...

Sent from another Galaxy

Cristiano - Bale - Benzema

:u.u:

Aunque Benzema no es de mi agrado, actualmente la del Madrid es la mejor..

recordemos que Nolito del Celta hizo mas goles que Neymarketing la temporada pasada ..... tomen en cuenta eso

En teoría sería la del Madrid porque igual vienen de ser campeones de 2014...pero si Ribbery logra recuperar el nivel de antes de la nalga sin dudas el del Bayern...

Para Mi Lewandowski como delantero es mejor que Suárez o Benzema (es por lo menos dos veces mejor que Benzema) ...Robben anda en un nivel descomunal desde hace rato y Ribbery cuando estaba sano era de lo mejor del mundo.

A día de hoy Robben está al nivel de Cristiano y de Messi, Lewandowski para mi es mejor que Suárez o Benzema de calle y Ribery sano es mejor que Neymar o Bale tranquilamente.

La cuestión es que el peso de esos equipos no va a estar en ellos si no en los de atrás... Los que le tienen que llevar los balones a ellos, a un tridente lo desconectas del medio y Chao...

Sent from another Galaxy

como aqui estamos hablando de capacidad goleadora ....... ultimas 4 temporadas:

Lewandowski 103 goles
Benzema 102
Suarez 94

Ribery nunca fue el mejor de nada, no inventes

Robben en su vida va llegar a un nivel CR7 o Mezzi

la del madrid es la mejor se comio a la de bayern no hace mucho ,y la del barca no ha jugado ni un partido juntos para juzgar.

como aqui estamos hablando de capacidad goleadora ....... ultimas 4 temporadas:

Lewandowski 103 goles
Benzema 102
Suarez 94

Ribery nunca fue el mejor de nada, no inventes

Robben en su vida va llegar a un nivel CR7 o Mezzi

Eeee no se si viste el último mundial.... Eee ni se si viste que hace un año Robben ganó un triplete cosa que Cristiano no tiene... No sé si viste el nivel de Robben HOY... Dejémonos de bobadas de Messi hace tres años, HOY Robben está al nivel de ese par.

Ribery sano es mejor que Bale y Neymar eso es un hecho... Lewandowski es mejor que Benzema 2 veces, mejor que Suárez por un milímetro pero mejor al fin y al cabo...

Benzema puede meter los mismos goles que Pele si quieres, no es mejor que Lewandowski mi volviendo a nacer...

Y digamos que Robben no está al nivel de Cristiano... La diferencia entre CR7 y Robben la compensa la diferencia entre Ribery y Bale, el que desequilibra la balanza es Lewandowski... Así que no tienes por donde...

Sent from another Galaxy