Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.185
- 10.291
- Equipo
- Moderador
Tomando la pregunta de una publicación y en base a los nuevos fichajes .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Ribery?Robben Lewandoski Muller
Messi Neymar Suarez
Cristiano Bale Benzema
la pelea va a estar en esos 3, aunque la del Barsa va a estar en stand by x buen tiempo.
Y Ribery?
Un tridente que puede ser muy bueno es Immobile - Reus - Błaszczykowski, pero no brillaria de entrada, Reus no estara por lesión y Błaszczykowski viene de una grave lesión, pero ojo.
Yo diria que en estos momentos, porque no hay necesidad de adaptacion es el del bayern...
.
En teoría sería la del Madrid porque igual vienen de ser campeones de 2014...pero si Ribbery logra recuperar el nivel de antes de la nalga sin dudas el del Bayern...
Para Mi Lewandowski como delantero es mejor que Suárez o Benzema (es por lo menos dos veces mejor que Benzema) ...Robben anda en un nivel descomunal desde hace rato y Ribbery cuando estaba sano era de lo mejor del mundo.
A día de hoy Robben está al nivel de Cristiano y de Messi, Lewandowski para mi es mejor que Suárez o Benzema de calle y Ribery sano es mejor que Neymar o Bale tranquilamente.
La cuestión es que el peso de esos equipos no va a estar en ellos si no en los de atrás... Los que le tienen que llevar los balones a ellos, a un tridente lo desconectas del medio y Chao...
Sent from another Galaxy
como aqui estamos hablando de capacidad goleadora ....... ultimas 4 temporadas:
Lewandowski 103 goles
Benzema 102
Suarez 94
Ribery nunca fue el mejor de nada, no inventes
Robben en su vida va llegar a un nivel CR7 o Mezzi