¿Cuál ha sido para ustedes el mejor y peor mundial respectivamente que pudieron ver?

Me acordaba de un juego en el PS1, de Francia 98, era fanatico..

[video=youtube;8H4EzEAeMQ0]http://www.youtube.com/watch?v=8H4EzEAeMQ0[/video]

El mejor mundial que he visto fue el Francia 98, desde fase de grupos se mandaron excelentes partidos, el grupo de la muerte con España, Nigeria, Paraguay. ver a Chilavert, pararle todo a Francia, ver a México y a Luis Hernandez regresando en todos los partidos de fase de grupos, Croacia arrasando a Alemania, Inglaterra vs Argentina, ver a Berkamp, hacer un control como el que hizo en el area con marca y anotarle un golazo a Argentina, excelente mundial, ver a Chile con Salas peleandole a Brasil que traía una máquina.

Excelente mundial el mejor que recuerdo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

eso que subrayo me hizo reír mucho xD Este "chaval"sale con cada cosa xD

El peor que vi fue el último mundial, de Sudáfrica 2010, y no porque España haya sido el campeón sino porque realmente se vieron partidos muy pobres, nada más recordar la final, un bodrio total, y el nivel del campeón, por lo bajo, ganando por la mínima y en partidos que solo eran un ZZZZZ, recuerdo España - Portugal o la final....

El mejor que vi fue el de Alemania 2006, sufro de mala memoria y no recuerdo mucho el de Francia 98, me quedo con el mundial de los teutones.

De verdad te parecio tan mala la final? A mi me gusto, hubo un poco de todo, desde entradas arteras como la de De Jong, a jugadas dramaticas como las que fallo Robben, tambien algo de magia con Iniesta, y bueno, pareja hasta el final, ni se diga de la cantidad de figuras que tuvimos en esa final.

A mi el juego que me quedo debiendo es la semifinal de España contra Alemania, prometia muchisimo, y sin ser un mal partido, sinceramente no fue lo que esperaba.

Y pues coincido con la mayoria, los mejores los del 98 y 2006 y el peor el del 2002, seguido de cerca por el del 2010. Cabe destacar que en ambos hubo terribles errores arbitrales, en uno los errores a favor de Corea en octavos y cuartos de final y en el otro el gol no marcado a Inglaterra y el fuera de lugar flagrante de Argentina contra Mexico.

Para mí, los mejores han sido Francia 1998 y Alemania 2006, en ese orden. Los peores, Sudáfrica 2010 y Corea-Japón 2002.

No sé si sea producto de la casualidad, pero últimamente los mejores mundiales son aquellos que se realizan en países con una gran tradición futbolística, a diferencia de otros donde el fútbol aún está en etapa de desarrollo.

Yo considero (a nivel general) el mejor fue Alemania 2006 y el peor Korea-Japón 2002...

Y en cuanto a mi selección el mejorcito fue Estados Unidos 1994 más que nada por el potencial que tenía el equipo y lo mucho que demostró lo poco que jugó y el peor también Korea-Japón 2002, sin dudas...

De los que vi los mejores fueron 94, 98 y 06. 94 tenia mas cracks, como Romário, Baggio, Stoichkov, Hagi, etc, pero 06 fue mas emocionante.
2010 fue aburrido y 02 una desgracia, tanto tecnicamente como en emocion.

Veo los mundiales desde 1994.

Para mi el mejor el de Francia 1998 y el peor el de Sudafrica 2010.

Simple punto de vista !

Los mejores que he visto: USA94 y Mexico 86. Grandes partidos con grandes jugadores como platini y el gran equipo frances, maradona, matteus y la luchadora seleccion alemana, lineker, la seleccion belga, la URSS y su injusta eliminacion, Brasil con sus grandes figuras como socrates y zico que quedo a deber muchisimo, entre otros. En USA una primera fase muy entretenida sobretodo el grupo de colombia y Argentina y grandes partidos y figuras como stoichkov, hagi, maradona, romario y bebeto, la mejor seleccion mexicana de los mundiales entre otros
El peor: Italia 90 aunque tenia grandes figuras fue un mundial resultadista y con pocos goles.
Francia 98 pocos partidos buenos aunque el brasil holanada uno de los mejores juegos mundialistas que he visto.
Corea y Japon no fue tan malo pero manchadisimo por la fifa y el arbitraje
Alemania y Sudafrica con figuras que quedaron a deber y poco que recordar.
Creo y espero que el de Brasil sera como la gran mayoria de los mundiales americanos... y ojala la copa se quede en america